El circo de Juana Rivas y la complicidad del Instituto de la Mujer

el indulto por parte de PSOE con el favor de PODEMOS y CIUDADANOS ni cotiza
:messirena:

Muy buen artículo acerca de este asunto.

Sí que lo es. Gracias.

El numerito María Ostiz que ha montado esta boba, y todos los babosos politicuchos tratando de apuntarse un tanto haciéndose los solidarios… De verdad qué ascazo. Y luego son los mismos que dicen que los mierdas independentistas que están en la cárcel tienen que seguir ahí porque es un mandato judicial.
¿Pero no se dan cuenta de que precisamente lo que están demostrando es que se puede y se debe torcer el brazo de la justicia para que favorezca sus intenciones? Si al final sueltan a la Nancy-llorona esta, ¿quién le dice al pancetas del Rufián que no se puede sacar a la calle a sus amigüitos?

Qué ralea.

La clase política debería respetar las sentencias judiciales y punto pelota. Sin coletillas ni opiniones personales que para eso te has metido en política. Deben de dar ejemplo. El resto de turba visceral que se apunta a todo lo que sea contra la ley y el Estado, deberían compartir prisión con ésta desgraciada irresponsable.

Mientras tanto…

Como me gusta que les den en toda boca a los individuos que creen estar siempre en posesión de la verdad suprema…

En parte se lo merece por creer que el despojo de alberto Garzón era alguien con el que hacerse una foto o ir a un mitin suyo .

Supongo que así habrá despertado de la gilipollez que llevaba encima

Correcto…y es que el tiempo y la vida pone a todo el mundo en su sitio… Incluso a uno mismo

Antonia Alba Ortega:

Se puede decir más alto pero no más claro.

Yo me haría una foto con Rivera o con Casado, seguro que lo arreglan en un pispás.

Por regla general todos los políticos son populistas, por eso ahora todos van a Ceuta a hacerse la fotillo.

Vaya con el copia y pega.

Mira que no conocia a esta señora, pero la aplaudo totalmente por decir lo que esta pasando, asi a cara descubierta. Ojala mas de uno tuviera el mismo valor de decir las cosas como son, aun a riesgo de que lo tachen de “enemigo” y de no tener “vision de genero”, como se oye por ahi por algun lado.

Juana Rivas cambia por segunda vez de abogado, según ella porque va “EN CONTRA DE SU VOLUNTAD”. Todavía no ha entendido que debe de ir a favor de ley.

Lamentable pero cierto: en el caso de Juana Rivas lo de menos era el presunto maltrato sufrido por ella o el bienestar de los dos niños; de lo que se trataba era de denunciar el (inexistente) heteropatriarcado para enfrentar a la sociedad consigo misma y que una parte obtuviera ventajas políticas y privilegios.

Ha llegado un momento en el que disfruto viéndole la cara de pérdida que tiene. Está sola. Otro juguete roto del feminismo radical. Otra prueba más de que no hay nada peor que una mujer inculta e ignorante asesorada por un grupo de lesbianas.

He leído también los comentarios. Impagables. Algunos tan certeros que duele.
Y este lo dejo por aquí por aquello de las comparaciones que a veces hemos hablado respecto a otros países.

Les recomiendo que vean el documental en youtube “La teoría sueca del amor”, que es un claro ejemplo de la ingeniería social a que estos progres nos llevan: una sociedad fácilmente manipulable de individuos aislados que mueren solos, ya que los vínculos familiares entre hombres, mujeres, padres e hijos, se han deshecho para ser sustituidos por una completa dependencia de papá-estado. Simplemente aterrador.

Yo con verla llorar me conformo.

Demoledor informe pericial redactado por una psicóloga en Italia, referente al presunto maltrato que habrían podido sufrir los dos hijos de Juana Rivas y de Francesco Arcuri a manos de este último.
No me gustaría estar en el pellejo del juez que dicte sentencia: decida lo que decida, va a condenar a esos dos pobres niños a más sufrimiento.