El confesionario de Tabloide (VOL 2)

Al igual que ha ocurrido con EGC de Tabloide, inauguro la segunda parte del confesionario.

¡QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS!

EGC: El Gran Chat de Tabloide 2

Confieso que me gusta que haya un confesionario donde confesar nuestras confesiones.

Y también confieso que últimamente creo que paso tiempo de más en Tabloide

Hoy quiero confesar que cada vez que La Pantoja llama en directo a Sálvame me quedo viéndolo.

Confieso que hace dos semana fui con unos amigos a robar cabras y ovejas a un pueblo cercano del mío a una granja para luego venderlas y montar un banquete con 1 de ellas.

Con esta historia te hace Rober Bodegas un monólogo.

La verdad es que hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con los amigos. Quizás desde que éramos críos y nos colábamos en casas abandonadas o hacíamos rutas en bici.

Confieso que a veces deseo fingir mi propia muerte, huir de todo y mandar a tomar por culo a todos.

Mientras no termine luego pidiendo perdón…

Confieso que en los baños públicos siempre me meto a hacer pis en el de los paralíticos. Básicamente porque son amplios y están más limpios. Nunca me ha pasado que haya tenido que esperar un paralítico, pero si viene y lo ve cerrado porque yo estoy dentro tampoco creo que pase nada porque tenga que esperarme, para eso siempre van cómodamente sentados en sus sillitas.
Creo que en el caso de que me pillara alguien, finjiría una cojera o algo.

La discapacidad intelectual te permite usarlo sin problema, puedes estar tranquila.

¿Te diriges así a ella por algún tipo de minusvalía y su repercusión en los baños públicos? ¿Te has sentido atacadito?

En absoluto Carlota. Podrás seguir yendo con tu amiguita juntas al baño de discapacitadas a hablar de vuestras cosas.

¿Otro fan de Carlota? Lástima.

Un respeto para con los transexuales, Carlota ahora es Rococo y tiene los huevos negros.

Y tu ya me los estás comiendo.

Recuerdo un episodio de Larry David en el que se colaba en el urinario de paralíticos y uno que le pilla le echa un moco.

Otro día Larry David se encuentra al paralítico saliendo de los lavabos normales y le echa un moco por su falta de valores.

Esto es como cuando estás en la disco y una chica entra a mear en el lavabo de hombres: no pasa nada. Pero si un hombre entra en el de mujeres se arma la de Dios es Cristo

Si eres Carlota dilo, porque se te echa de menos.

Ni Carlota ni Echenique ni Dirk ni Marceius ni Terry.

No se si serás Carlota, pero ese talento que dices tener para descubrir maricones antes incluso que ellos mismos lo tengo yo para descifrar feminidad en la forma de escribir. Y tú tienes potorro.

Pues ya sabes donde poner la boca. Dale.