El confesionario de Tabloide (VOL 2)

Y ahora que @Lydecker ha mencionado la empresa pública recuerdo hará cinco años cuando cierto ministerio sacó una maravillosa plaza para responsable de comunicación, donde se pedía a una persona graduada en periodismo pero que a su vez tuviese también la carrera de enfermería. Hubiesen terminado antes si ponen como requisito el nombre y los apellidos de para quién iba dirigida.

Yo no creo que la empresa pública deba depender de contrataciones, al menos lo correspondiente a hacienda, seguridad, sanidad y burocracia. Lo demás que cada uno se lo reparta como mejor le venga. El modelo de autónomos es el que se sigue en USA, donde cada uno valora su tiempo y sus saberes y factura a diferentes empresas por sus servicios. A mí me parece premiar el individualismo y el esfuerzo pero estoy seguro aun sin conocerlo, que los beneficios fiscales no tienen nada que ver con los de España.

Ni los beneficios fiscales ni la fiscalidad entera. Allí si no ingresas no pagas impuestos. Así de simple. Aquí el mero hecho de hacerte autónomo o montar una sociedad te convierte en sospechoso de ser rico desde el primer día. Pero ésa es otra historia.

El gran problema de las formas a la hora de iniciar una relación laboral.

Confieso que me parto el ojete con las respuestas que @PepeTheFrog le da a @La_Rubia_Lista.

Por la forma en que está “señora” sólo entra al trapo en sus propios posts me da que es un usuario extra.

Son las leyes. Es el Estado el que limita o no el empleo, sacando medidas que favorezcan o dificulten la contratación, bajando o subiendo impuestos, etc.

Exacto.

No es otra historia. Es precisamente LA historia. Va de eso.

Confieso que voté a la puta vieja Carmena hace 3 años… y que no veo el momento de darle una patada en el culo :man_facepalming:

Podemita arrepentido que ve la luz y se hace facha.

Da para hilo.

Ni lo uno ni lo otro. Así que da para una confesión anecdótica.

Confieso que me inquietan estos flequillos y las señoras o señoritas que los llevan. La de La Sexta que se ríe como una hiena es para echarla de comer aparte.

image

¿Pertenecen a algún club? ¿A alguna tribu urbana tipo los hípsters ?

O para que VOX gobierne en unos años.

Al de las lesbianas.

Confieso que viendo como se comporta la izquierda entiendes el Alzamiento Nacional. Solo hay que ver las agresiones de hoy a Cristina Seguí (dónde están las feministas?)

El mundo cada cierto tiempo se desmadra y hay que desbrozar y poner orden escrupulosamente. Mirad qué mal está el mundo https://m.youtube.com/watch?v=z7SqtIe5rZQ perdonad, estoy con el móvil)

Si ganan este año tampoco pasaría nada :smile:

Esos hijos de puta no tienen ni media hostia. Le han tirado el móvil y le han escupido por la espalda, a una mujer armada con su teléfono, rodeada de personas que le gritaban que Valencia será la tumba del fascismo, mientras practicaban el mayor fascismo de todos, el comunismo.

No entro al trapo ya que excepto mis hilos, encuentro los otros muy aburridos y machistas

Para hacerlos mas interesantes nos podrías enseñar una foto de tu coño. Un saludo.

¿Insinúa que la ya mítica @La_Rubia_Lista es la ilustre @Noelia_19, el coño más famoso de Tabloide y de los Països Catalans?

Si, es por pura ciencia, afán científico. Ya sabes, los hombres de honor siempre tenemos interés en estas cosas. :jajaja:

…Se te han adelantado