El confesionario de Tabloide (VOL 2)

Una excelente oportunidad para partirle la médula, no tendría derecho alguno a quejarse.

Confieso que le he contado a mi madre todo el asunto de la charcutería a un euro y los posteriores comentarios y no sé si se ha reído más que yo.
Confieso también que me revienta la gente que factura un maletón para un viaje de 2 días.

Odio a la gente que habla de sus viajes sin que nadie se lo pida. Viaja lo que quieras pero no vengas a contármelo.

No te lo he contado ni pensaba hacerlo. De hecho no estoy en ningún aeropuerto. Estoy en mi casa quejándome en el confesionario que para eso está.

Será que no me he explicado bien. No me refería a ti. Era mi confesión, me refería a la gente en general.

Tengo delante a una mujer desesperada porque se va 2 días y no le caben las cosas EN UNA MALETA QUE HAY QUE FACTURAR.

No lo soporto. No puedo con esto.

Yo viajaba con un colega que para el mismo día llevaba siempre tres atuendos completos diferentes. Después de comer y antes de cenar tenía que ponerse de sport, pero para cenar ya no le valía la misma ropa.

Como tú dices… la amistad está sobrevalorada.
Anda al carajo ya hostias.

En nuestro matrimonio nunca jamás tendrás que presenciar una cosa así, eso te lo aseguro. Aplico la simplicidad a todo lo que puedo en mi vida, y viajando más.

No esperaba menos de la única e inigualable HEMBRA de esta casa.

Me da cosa contar esto aquí, es una depravación demasiado fuerte incluso para contarla en internet, pero hace una hora escasa, el repartidor me ha traído las seis pizzas que he pedido. Cogí boli y papel para apuntar los ingredientes que cada uno iba diciendo, el caso es que todas las pizzas eran muy convencionales, ricas pero convencionales, así que la pizza que yo he pedido ha sido de atún, cebolla y piña. No estoy de coña.

Confieso que me ha encantado y para mi sorpresa no he sido el único.

La primera vez que probé la pizza con piña fue la Hawaiana de Telepizza y me gustó. La segunda vez que la pobré me dio mucho asco. La verdad es que me gustaría probarla una tercera. Pero eso si, mezclarla con atún me parece ya de por sí una locura. El atún en la pizza apesta a puerto de Barbate.

El atún en la pizza está en el límite de los sabores que me gustan. Es como coquetear con lo prohibido. A mí lo que realmente me repugna en una pizza son las anchoas.

Confieso que yo he pedido esta basura (foto de google)

Pizza con hamburguesas de Telepizza. Después de un bolsón de marihuana tampoco nos poníamos exquisitos en los primeros 2000.

He comido pizzas con anchoas muy ricas en restaurantes, aunque para decirte la verdad, solamente en un restaurante. Y he repetido.

jajajaja esa foto me hace mucha gracia, es como comida hecha por un niño de cinco años, le pones una bola de helado encima y me lo creo.

Sacaron una que llevaba patatas fritas. Yo creo que son pizzas para gente que está borracha.

Es que hay que ser muy hijo de puta para pedirse eso sin estar borracho o drogado.

Tengo prejuicios con la piña en la comida salada. No sé si atreverme. Soy virgen en estas mezclas imposibles.

Los prejuicios son para los negros, moros y gitanos. La piña se merece una oportunidad.