El confesionario de Tabloide (VOL 2)

Aún no puedo procesarlo del todo. Ha pasado un mes y no soy capaz de contárselo a nadie, ni siquiera a mi hermano.
Si no lo dices en alto… No existe.
Durará un año.

¿Alcohólicos anónimos?

No, hombre, no… Ya lo que nos faltaba.
Prometi una cosa y ahora pues ya no puedo no ir.
Le di al cura mi número y me escribe en WhatsApp para asegurarse de que no voy a faltar.

Confieso que han llegado unos estudiantes nuevos al piso de al lado, y me tienen hasta la polla con el olor a porro, a golfa, y sobre todo, con su puta música de mierda, que si Kid Keo, que si despacito… me cago en el hijo puta que les alquilo el piso… que yo también salgo de juerga, coño, aunque no molesto a los vecinos… me voy a la disco.

¡Cuánto odio!

Es broma, es solo para darle énfasis, seguro que son unos cracks :smiley:

El otro día una peruana se puso a hablarme en el bus (es mi culpa por usar el transporte público para ir a casa de un familiar)
El caso es que la muy perra ha venido a nuestra patria con el visado de turista y ha pedido asilo para poder quedarse.
Me cortó la digestión.

Tengo en plantilla a dos venezolanas que llegaron como exiliadas políticas hace 6 meses.

No es lo mismo, Venezuela es una merienda de negros, me creo que sean exiliadas y no un fraude como la compatriota de Parlo

No digo que sea lo mismo, daba ese dato para que supieras que quizás pudiera ser cierto

Ella lo dijo claramente, que es todo una farsa para quedarse aquí.

Por eso te he elegido como esposo, porque eres un hombre de palabra.

Pxtas todas. Vienen a España a quitarnos los hombres y el trabajo.

Ya hay que tener hambre de irse con una chuchumeco.

Así es. No en mi nombre.

Confieso que ayer estuve viendo a Faemino y Cansado en Carabanchel y pasé una hora y media de puta madre. Son buenos esos hijos de puta. Buenos de verdad.

¿Entoces te perdiste FD?
Ishhhh

Lo grabo. Lo veo esta noche, mientras el mundo duerme.

Puedes verlo online. Internet lo guarda.
De nada.

Yo soy de VHS en LP.

Y hoy en cosas de gente rancia…