El confesionario de Tabloide (VOL 2)

Al menos alguien del pasado, ya que los has mencionado.

De los que he mencionado ya he localizado a uno.
Al de la silla en concreto.

Hola, vengo a dejar mi confesion, es cortita y concreta, tengo que confesar que soy mas pina que las gallutas :stuck_out_tongue: y me encanta :smiley:

Fuera de tema:

Deberíamos todos aprender a que cuando aparece un nick incomprensible que es de un cobarde que se pone en “anónimo” para no dar a conocer su identidad no responderle, es perder tiempo en quien no vale la pena…casualmente son cobardes que se ponen en ese estado para molestar a los demás, pobres de mente.

Lo peor del caso es que creo que no es anónimo, sino que conscientemente se ha puesto ese nick.
Pero no le molestes que me lo está comiendo, por eso anda callado.

Yo lei en una respuesta de otro tema, que cuando aparecen asi los nicks es porque estan en modo anonimo o incognito, como sea…pasar de ellos es la solucion, porque lo que ellos pretenden precisamente es molestar, si pasas de ellos no logran su cometido :wink:

Quiero confesar que los títulos de blueshines me excitan y me dejan con blue balls. Ingenioso juego de palabras…

P.D. Send nudes.

Bueno, pues un saludo a todos caballeros y señoritas.

Muy cobarde ponerte en anónimo…

A nosotros también nos encanta, podrías demostrar eso que dices mostrando una foto de tu culo se verdad, que la del perfil no nos la creemos. No tienes nada que temer que somos unos caballeros…

Echo de menos a él y a munky para charlar de fútbol y NBA

Confieso que Omar Montes me parece el puto amo.

Confieso también que Atanasio era otro crack.

A ver si maduras baby, ya te lei decir lo mismo en el tema de la otra chica, que yo no le demuestro nada a nadie y si lo hago es por gusto y porque quiero, acaso crees que con eso de “no nos la creemos” haras que yo diga…“ahhhh le voy a demostrar…” segui participando amiguito y pegate una vuelta por Blueshines que se nota te hace gran falta, suerte con eso

:asco:

No te enfades anda, has respondido muy bien. Aunque no me creas ,me alegro de que no nos enseñes ninguna foto.

eso no es una confesión, es un deseo que todos tienen

Yo no. Mi vida es la hostia. Nunca he entendido la gente que quiere escapar o desaparecer.

la mayoría tienen un punto en su vida donde creen que lo que hacen no es suficiente para llenarlos o su día a día es muy abrumador o simplemente no hacen lo que quieren y no son felices. yo pasé por ello sinceramente y es triste pero, aunque suene muy pretencioso, es necesario perderse para encontrarse.

He sido seleccionado para un programa de Big Data muy importante.
Así que confieso que con el conocimiento que gane, mis intenciones no serán buenas.

Confieso que deseo subir de nivel en el foro!!! quiero ver los jodios post azules :left_speech_bubble:

Quiero pertenecer a la esa élite exquisita. :wink:

Yo confieso que deseo ser por lo menos Niñato!! >-<

Lo que te llena la vida de verdad es vivir pegado a una silla de ruedas, te llena tanto que no tienes hueco ni para moverte.

Confieso que odio a Echenique y que, sin el menor respeto para su minusvalia (mejor no hubiera nacido, el maldito especimen) le llamo Engendrus Cuatrorruedensis