El confesionario de Tabloide (VOL 2)

Otro de mi parte…

Confieso que después de una encuesta exhaustiva, 6 de cada 6 encuestados reconocen usar aceite de girasol en su mayonesa casera y lo siguiente es sumarme yo.
@fleshfly @14.21

Confieso que nunca he sido capaz de terminar de leer El Principito. Nunca paso de la tercera página. Me parece una mierda de libro, insufrible.

Si es que… hay que educar el paladar.

Ni yo. Ni soporto a la gente que lo regala como si fuera un incunable de hace siglos.

Amén.

Al igual que con la mayonesa me pasa con el salmorejo. Si es puro de AOVE se agarra a la garganta demasiado.

No sabía que había gente que hace eso. ¿Quiénes son esos seres y qué pretenden?

Me alegra saber que no soy yo el único al que le parece infumable. No paso de la puta serpiente comiéndose un elefante. Qué guantá tiene El Principito con la mano abierta.

DIOOSSS. QUÉ GUSTO LEER ESTO. Por favor, una quedada para quemar en aquelarre los ejemplares que tengamos en casa YA.

De lo poco que me he leído diría que me parece un libro para víctimas obesas de acoso escolar.

Por favor deja de llamarlo AOVE.

Es tan ridículo que me ha terminado hasta gustando. ¿Prefieres que lo llame oro líquido?

Jajaja, siempre que escucho la expresión “oro líquido” me imagino a una madura de chocho peludo orinándole en el pecho a su marido gordo y calvo. Sí, lo sé, estoy enfermo.

Si te vale también tengo zumo de oliva.

Gracias @Vanesa y @14.21 por poner en la mesa lo que muchos pensamos.
El principito y Amélie son la lacra de nuestra existencia.

No tengo neuronas right now para debatir esto.

Amelie me gustó la primera vez que la vi, aunque me dieron ganas de decirle a esa zorra frígida que a todos nos gusta meter la mano en un saco de lentejas o mirar las filas traseras de un cine, que no es especial, que es una psicótica resentida por la falta de un padre en condiciones. La segunda vez que me la puse la dejé puesta y me marché. Es la mayor falta de respeto que se puede llevar una película.

Todo lo que puedo decir de esa cosa ya está dicho aquí:

Ese película sólo se sostiene por el pianito.