El confesionario de Tabloide (VOL 2)

Ahhh vale, vale, no sabía por donde ibas.

Confieso que no doy abasto (o será “a basto” :thinking:) con todas las novedades… acertijos, mensajes nuevos de :tab:, configurar y participar en el nuevo club, etc…

Confieso que me está encantando el Club Montclair en plan rayito de luz.

Y eso? Son peliculas/libros que entran dentro de la absurdez mental y la paranoia, me encantan.

Tienes tambien:

• El efecto mariposa (la de ashton kutcher)
  • El imaginario del doctor Parnassus
  • Las vidas posibles de Mr. Nobody
  • Origen

Y en cuanto a libros por ejemplo el ciclo de aventuras oniricas de Randolph Carter.

Que delicia de paja mental :slight_smile:

Creo que no puedes enfrentarte al mundo y a la vida tal y como la conocemos con semejante referentes. Además estéticamente me parecen insulsos.

Confieso que soy Feminista, y lo digo sin prejuicios

Uys como que no puedo? Cuentame la razón :slight_smile:

¿Qué clase de actitud ante la vida te proporciona Amélie y El Principito?
¿Cómo resuelves tus asuntos? ¿Qué role models son esos por Dios Santo?

A que te refieres nenaza? Quieres que nos demos de ostias?

Te equivocas.
En el principito tienes un cuento plagado de metaforas sobre la vida, sentimientos y valores morales.

Con Amelie tienes la belleza y simplicidad de las cosas pequeñas y sencillas, la fortaleza de las personas y las ganas de seguir adelante con la vida, el altruismo de Amelia por hacer feliz a todo el mundo…

El cine o literatura tiene que darte pie a la interpretación y no cerrarse en la literalidad, quizas esperabas el manual de la lavadora o un sudoku con las respuestas al final.

@Isko ten cuidado con lo de “nenaza” igual luego te quiere follar

Es una loca que vive persiguiendo a un hombre desconocido dejándole pistas como una perturbada. No hay altruismo alguno, solamente una necesidad egoísta de ella para encontrarle sentido a su insulsa vida de cafetería parisina a costa de otros. Si cambias los sexos bien podría estar protagonizada por el Monstruo de Amstetten. Es una prueba más de que si eres mujer todo vale, una proyección de tu propia manía persecutoria por creerte especial.

Y si fuera un gato seria una pelicula de dibujos. El cine es asi, cada uno interpreta lo que quiere o puede, esa es la gracia

No. No tengo vínculo filiatorio con él y no soy menor de edad, gracias a Dios no soy su tipo.

Me juego mi dinero presente y futuro a que el 90% de sus fieles lectores no han pasado de lo esencial y lo invisible, y de las cuatro frases que acabaron en tatuajes y memes.

Amelie es una loca del coño a la que cualquier hombre y sobre todo cualquier mujer debe procurar tener bien lejos. Esa señora me produce verdadero terror.

Yo no entiendo de más interpretación que esta

Si hubiese sido esta frase la que acompañase al póster de la película, la cosa hubiese sido bien distinta.

Jajajaja eso tenlo seguro, mucha gente no va mas alla de las modas y las sigue por ser uno mas sin comprender lo que hace.

Loca del coño… pues puede ser, igual es una pelicula de terror disfrazada.

Aprovecho para confesar que soy fan de las peliculas de SAW, me parecen obras maestras.

Confieso que hace unos días que me pregunto cuál es la cuestión que más polariza nuestro país.
¿La independencia catalana? ¿Los machismos y feminismos?
¿La lucha ideológica entre los seguidores de GHVIP y los defensores de la alta cultura?
¿los fans acérrimos de @TrumanCipote o los acólitos de @14.21?

Y no me aclaro. Juro que no me aclaro.

Pues yo con Amelie me quedé dormido las tres veces que intenté verla. Tres. No sé porqué, no llego a alcanzar ningún juicio ni valor sobre la película, sencillamente me quedo sopa.

Son opuestos?? Truman ya hace que no está por aquí.

El dualismo patrio. O conmigo, o contra mí.