El confesionario de Tabloide (VOL 2)

¿Te esnifas los perfiles?

Me los quitan de las manos.

Como en todo en la vida… el límite es el cielo.
Si podemos establecer una relación causa-efecto entre el número de perfiles y los intentos de dejar adicciones es el momento de decirlo.

Si has vuelto a abrir perfil es que estás en tratamiento ahora? Eres el anónimo millonario que vende jarabe de la tos a precio de caviar?

No aún, me estoy entrenando para el 5º. No es fácil.

¿Por qué la comunidad ha reportado tu música de Cohen y Gary Moore en el hilo de música?

Eso mismo me estoy preguntando yo. Querrán verme caer…
Creo que ha sido automático ya que me ha llegado esto justo cuando te he respondido al comentario de Eno con la tonadilla que le hizo a Windows:

Hola,
Este es un mensaje automático desde Tabloide para notificarte que tu mensaje ha sido ocultado.
¿Qué canción estás escuchando en este preciso momento? parte 2
Tu post fue reportado como spam : la comunidad piensa que se trata de un anuncio, algo de naturaleza promocional en vez de resultar útil o relevante para lo que se espera del tema.

Y como medida preventiva me habrán ocultado los otros dos, quiero creer.
EDIT: Ya han vuelto

No sé.

Pero. ¿El de Windows no fue David Byrne? Que es amigo de Gates y su músico favorito y tal.

Yyaqueestamos:

Mejor. Me estaba preguntando si estaba ante el mismo diablo.

Hay alguna canción de Byrne incluida en algunas versiones del XP, pero fue Eno quien compuso explícitamente para Windows 95, un tono de 6 segundos. Curiosamente cada vez que lo quiero postear no me deja y se me ocultan varios comentarios…

Ah. Siempre se aprende algo en TAB.

Y que este foro odia Windows.

Confieso que le he dicho a mi mujer que haga el pino puente tras ver el anuncio de compresas de Evax, mientras ella estaba tirada en el sofá como un trapito, tapadita con una manta, sufriendo sus dolores mensuales. Me ha mandado a tomar por culo. No te puedes fiar de la publicidad.

¡Qué mujer!

La misma que se pone mi Mascarilla de Cleopatra.

ESOS ANUNCIOS SON EL DEMONIO. Voy a hacer yo todas esas mierdas cuando tengo la regla hombre ya.

Así me gusta.

Recuerdo cuando ficharon a Silke y en el maldito anuncio, decía “patatín patatán y te vas a Zimbawe”.
Claro, Silke, Claro.

Coño que lo he encontrado. Estar con la regla es estar hasta las cejas de cualquier cosa, parece.

https://www.youtube.com/watch?v=_Jsmk4WkhII

La publicidad de compresas y tampones da para hilo. Os tratan como a disminuidas psíquicas y el hecho de que no haya cambiado da mucho que pensar del colectivo femenino.

Sí. Yo tengo una particular cruzada acerca de la ausencia de publicidad de la copa menstrual.

Me respondo a mí mismo para confirmarme que el segundo vídeo de la serie “Incoherencia” que tanto esperaba ver me decepcionó un poco pero que este “Director’s Cut” ha superado aquellas expectativas y lo recomiendo vivamente.

Confieso que me siento decepcionado.

Tengo una ingente colección de DVD y Blu-ray y hoy me ha dado por visionar los extras de la Trilogía de Matrix (1999 la primera y 2003 las siguientes).

Y han tenido la feliz idea de poner en los extras que nunca antes, para la segunda y tercera parte, se había perpretado algo igual como rodar dos películas a la vez y estar los estrenos perpetuados en el tiempo.

Y uno que ha vivido unos años de repente le ha venido a la mente el rodaje simultáneo de la Trilogía del Anillo, extrapolando los rodajes extra para las versiones extendidas, y la segunda y tercera parte de Regreso al Futuro.

Matrix es de 1999. Las dos siguientes, Reloaded y Revolution, son de 2003.

El Señor de los Anillos es del 2001 por lo que al estreno de la primera seguían rodando.

Regreso al Futuro 2 es de 1989 y se rodó conjuntamente con la 3.

¿En serio tan penosos son que creían que no nos íbamos a enterar?

Para vuestra información yo vi la primera de Regreso al Futuro en cines en el estreno. Y cuando dijeron, años después, que harían una segunda y tercera parte ya sabía que estaban grabadas.

Con la trilogía de El Señor de los Anillos ya sabía que se había rodado con el tipo de Braindead y de golpe.

Me molesta este marketing. Lo mismo a los palurdos en cine como a la mayoría de vosotros os pille de nuevas. A mí no

Me encanta.

Con este comentario me has recordado a un amiguete muy gilipollas que tengo, que no digo para nada que tú lo seas, solamente que es un comentario de los que él haría.