El confesionario de Tabloide (VOL 2)

Desde que te estás forrando gracias a Tabloide estás de un subiditooo

Querrás decir que el hecho de que no haya cambiado da que pensar de la idea que tienen los hombres del “colectivo femenino.”

Una duda. ¿Los que decís que sabéis de cine, sabéis de fotografía, guión, montaje, planos, objetivos, cámaras, iluminación, dirección, maquillaje y música, entre otras, o sabéis del quesito rosa del Trivial? No va con segundas. Es algo que me interesa mucho.

Di que sí, a ti no te la dan. Menudo eres tú.

Ya te veo dando por hecho que todas las agencias de publicidad estén totalmente formadas por hombres. Será cosa del techo de cristal que oprime tanto al colectivo femenino.

En realidad es más o menos así. No quiero decir que no trabajen mujeres en publicidad, pero suelen ser ejecutivas de cuentas, copys o community managers. No he conocido a ninguna directora creativa, y a muy muy pocas directoras de arte.

Toda la razón.

Alguna habrá o al menos a algún grupo de mujeres le preguntarán. Algo falla si es de otra manera. Las mujeres tienen que comprar compresas sí o sí. Yo si fuese mujer compraría la marca de la primera que apareciese con dolores tirada en el sofá, con ganas de pocos amigos y con la matanza de un cochino entre las piernas.

Os veo ofendidito.

A mí la fotografía me come los huevos. El guión adaptado ídem y más. A mi me mola El Padrino y Star Wars a partes iguales.

Y bueno, que me gusta el cine. Y mi peli favorita es El Padrino pero me fascina Star Wars y por eso tengo un Halcón Milenario en el estudio.

Hostia, qué extravagante y único.

No necesariamente. Sí hay un presupuesto X para publicidad y tienes que elegir entre hacer un estudio de mercado, que siempre e inevitablemente está sesgado o pagarle a silke… Le pagas a silke
O a dulceida para que te venda la gillette.

¿Quién te ha preguntado sobre esto?

Aquí lo mismo somos millonarios que damos palmas con las orejas por 100€.

Que poco te gusta el chusneo!

Dime que no es maravilloso!

No me parece normal que siempre parezcas disgustado cuando te damos caña. Valora que no lo hacemos en modo anónimo!

Pues para no participar para eso bien que lo nombras cuando te preguntan por otras cosas bien distintas.

“¡¡¡NO MIRAAADME, NO ME MIRÉIS, POR FAVOR, NO MIRAAAADME!!!”.

A mí con tu nick o con otro siempre serás anónimo.

Jajajajajajajajajaja

Basta por favor qué no me puedo reír en alto

Encima orgullitos!
Venga ahora en serio… No te mosquees que ha sido un puntazo tu comentario.

Yo no lo veo ni caña. Mi pregunta es muy seria, pero vamos que nadie que ose decir que la fotografía le come los huevos puede saber algo de cine. Es como decir que te sudan las pelotas la formación con la que juegue el contrario e ir de ilustrado del fútbol. Sabrá de lo que saben todos los que dicen que saben de cine, de años, directores, compositores, actores y la salsa rosa que lo rodea. Lo que he dicho, del quesito rosa del Trivial.