El confesionario de Tabloide (VOL 2)

Son las zapatillas de entrenar cuando no voy a la oficina.

…y si non è vero, è ben trovato :tu2:

Yo ya los tengo

Por si quieres confirmar o desmentir:

Yo tengo que masturbarme todos los días. Si no, no soy persona.

¬ŅHay alguna manera en Tabloide de bloquear s√≥lo para m√≠ a un usuario del que prefiero no leer nada?

Esto ese el confesionario, deberías dar nombre.

Jope. LO SIENTO.
A partir de hoy hago voto de silencio. Sólo publicaré videos y memes.

No te lo tomes a mal. T√ļ no tienes que cambiar nada, me parece bien todo lo que hagas o dejes de hacer. Lo √ļnico que quiero es una soluci√≥n ‚ÄĒque tengo que buscar yo‚ÄĒ para no sufrir.

Ahí, ahí… BIEN DE BEEF

Me llamaron amigos?

GreaseMonkey es una extensión para navegadores que permite ejecutar scripts de usuario cuando se visita una página específica.
Dicho de otro modo, te permite ejecutar un programita cada vez que visites una p√°gina.
Existe para todos los navegadores, sólo tienes que encontrar el tuyo.
No voy a explicar cómo se instala, o cómo se configura (a no ser que lo necesitéis de verdad) así que os voy a dar los pasos necesarios para que lo hagáis vosotros mismos.

Cada uno de nosotros tiene un user-id en el foro. Este user-id es √ļnico, y nos identifica. Adem√°s, cada post est√° separado.
Lo primero que ten√©is que saber es el ID del usuario que quer√©is silenciar. Para ello, lo m√°s f√°cil es que mir√©is el c√≥digo de la p√°gina donde aparezca alg√ļn mensaje del usuario.
Esto es complejo, pero una vez que le pillas el tranquillo es f√°cil:
Debes sacar la consola del navegador (Aqu√≠ pod√©is aprender c√≥mo) y una vez en la cosola, busc√°is un post de vuestro ‚Äúamigo‚ÄĚ:

Ahí se puede comprobar que mi user-id es el 269
Pues bien, sabiendo eso, simplemente tenéis que grabar este script en vuestro GreaseMonkey:

$('article').each(function(){if($(this).data('user-id') == '269') $(this).hide()});

(Cambiando ese 269 por el id de usuario que quer√°is no leer)

Para probarlo in situ, ya teniendo la consola abierta, copiad y pegad ese mismo c√≥digo en la pesta√Īa ‚ÄúConsole‚ÄĚ y todo lo que he escrito yo en esa p√°gina desaparecer√°, todos esos momentos se perder√°n‚Ķ en el tiempo‚Ķ igual que l√°grimas‚Ķ en la lluvia. (hasta que recargu√©is la p√°gina, de ah√≠ lo de usar GreaseMonkey.

Sinceramente, @santifesti creo que no lo necesitas. La tentación está ahí, pero puedes con ella. Y recuerda, las pajas no son cuernos.

Buena observación. Tenía toda la pinta de ser la LACK de 10 eurillos.

Pero me consta que hay copias piratillas por ahí ajenas a IKEA. Así que si Coco dice que no es la de IKEA, no hay razón alguna para dudarlo.

Por cierto, bonito calzado ese de los cordoncitos rosas …

Confieso que a veces leo r√°pido y me pierdo de la misa la media.

Toda la razón. Es del Ikea. Hago esto mientras aterrizo.

Cuando quieras te las pesto. Son geniales para correr.

Muchas gracias. Lo voy a descargar y activar ahora mismo.

Siento decirlo, pero la situación se está volviendo ya insostenible.

¬ŅCu√°les? ¬ŅLas negras de antes o estas moradas de ahora?

Me gustan ambas. wub

Las que t√ļ quieras. Son un 40, por si te calzan.

Ya tengo el programita (he descargado Tampermonkey, para Chrome), y ya tengo la ID cuyos contenidos quiero ocultar. Pero no tengo ni puta idea del c√≥digo que tengo que meter, ¬Ņpodr√≠as ayudarme, por favor?

(function() {
    'use strict';

// Your code here...
})();

¬ŅQu√© tendr√≠a que poner en ‚ÄúYour code here‚Ķ‚ÄĚ?

Precisamente lo que he puesto arriba. El código ese de colores (ahora estoy en el móvil y no puedo copiar/pegar/citar)