El confesionario de Tabloide (VOL 2)

No, 0or favorr. No te tomes ese trabajo. Yo dejo de escribir y ya.
En serio.

No quería entrar en la discusión, y por eso me aproxime con una ayuda blanca y limpia.
Entiendo la preocupación de @santifesti, aunque no la comparto.
Y no me gustaría que dejaras de escribir, @Trevijana_la_hembra_cristiana
He de confesar que casi nunca leo tus aportaciones acerca de política, porque no me interesa la política, pero tus otras apariciones en otros hilos son muy buenas.
Aunque aquí cada uno es libre de decir y hacer lo que quiera. Tu decisión es tan válida como la de @santifesti, pero la de él solo le afecta a él, y la tuya nos afecta a todos.
Aunque como te he dicho, si crees que es lo más conveniente, me parece perfecto, y te apoyaré en tu decisión.

Otra vez…

…y dejarnos a todos con cara de ¿Queee, pero que? :ozores2: … Nooo amigos :ozores:

Me niego. No se le pueden poner puertas al campo.
@Trevijana_la_hembra_cristiana NO.

Perdona mi paletismo codigueril. He probado con la línea completa, con la ID sola y con mil cosas más, y nada de nada… ¿Tú me podrías dar el código pelao y mondao, en plan antitorpes, please? Sin prisas. Cuando tú puedas.

Eso no es solución, porque…

@Diereysaa no lo ha podido expresar mejor. Yo simplemente pongo ese pequeño código, y todos quedamos contentos.

Es tu elección, quien sabe como te sientes eres tú y a mi me parece una sabia decisión :misdies:

Confieso con profundo pesar que no puedo enlazar ninguna canción de youtube desde que la que puse de “Brian Eno - Microsoft Windows Theme” fuera reportada automáticamente por supuesto spam.
Cada vez que lo intento me sale esto:

> Lo sentimos, no puedes publicar un enlace a esa web.

¿Sabe alguien la solución? Traigo buena mierda y además a cambio ofrezco perfil de héroe verificado con distintivo de admirado.

Jejejeje,no soy ingeniero,soy el director financiero,así que los maltrato con los presupuestos

Hmmm, por lo que entiendo esta es una cuenta secundaria de una principal? Por qué no escribes desde la verificada?
No conozco los permisos del foro, pero imagino que sí ya has puesto un enlace y el algoritmo te lo ha borrado, te habrá puesto la cuenta en cuarentena o algo así.

No, lo del perfil en oferta a cambio de ayuda es broma, tan solo tengo esta cuenta. Y tampoco estoy en cuarentena, puedo participar del foro pero no enlazar nada de youtube. Gracias de todas formas por el comentario.

No lo hagas @santifesti. Seria com follar con el foro pero con condón. Y eso no es nada tu estilo.

Pregunta, lo del ID del foro sería como el número de DNI? Osea el 1 es Isra etc? Algo como el orden en el que nacimos aquí.

Sip. Aunque no me he mirado los ids de todos…

El número dos también es una joya, a mitad del vídeo se le va la olla pero creo que lo hace para que se hable de él y le critiquen, pero la parte final…

Confieso que tras poderle dedicar un poco de tiempo el Red Dead Redemption 2 me ha decepcionado.

No jodas. Poco ritmo quizá?

Correcto. Me recuerda al San Andreas, que lo abandoné. Comer, darle de comer al caballo, cepillarlo, hacerme un viaje de kilómetros para ir al trampero, demasiadas decisiones abiertas sobre si matar, interrogar o dejar vivir sin saber si tendrá o no repercusión en un futuro. Será que me hago mayor, pero echo de menos un librito de instrucciones. Los tutoriales me resultan tediosos. Desconozco qué puedo y qué no puedo donar al poblado, hay mil maneras de recuperar vida, con judías, con melocotones, hay cigarrillos, hay puros, hay chicles de cocaína, hay whisky, hay de todo para mejorar los niveles pero muy difuso. A lo mejor es que me veo desbordado a veces con tantísima amplitud. Menos es más, aunque puede que esté equivocado y sea una primera toma de contacto confusa. Eso sí, visualmente sobresaliente. He peleado contra el oso y recuerda bastante a la peli de DiCaprio.

Tranquilo, yo tengo unas 7 cuentas de paypal con -100/-250€.

Pues a mi me esta encantando, puede que por el capítulo que vayas sea un poco aburrido, yo voy por el último ya.

Pues más de una preguntaré te haré. ¿Alguna recomendación general?