El confesionario de Tabloide (VOL 2)

Exacto. Algo para los que estamos empezando? A mí me gusta pero no me tiene “a tope”. Más bien me relaja. El paisaje. Los viajes en caballo. El mapa fantástico y lleno de detalles…

Coincido contigo en que abruma. Estoy tirando a por las misiones más que otra cosa. Luego ya me dedicaré a las side quests etc. Igualmente al principio iba muy de buenazo y ahora en cuanto me dan la brasa me los cargos y los saqueo.

Saquea siempre a la gente que mates
No te preocuoes por si tu honor es bajo
Si te aburres ponte a explorar por el mapa que esta muy guay ver todo y siempre te encontrarás con gente que te pedirá ayuda y te saldran misiones secundarias.

Darle mas horas a las misiones principales y os engachareis a la historia.

Crafting vale la pena?

Confieso que mi vida no tiene dirección, tampoco objetivos y aun así soy feliz. ¡No sé por qué! ¿Qué estoy haciendo bien?

Perdón, he estado con mucha fiebre. Ayer no salí de la cama y ahora estoy algo mejor. Y la verdad es que no me reconozco en algunas de las cosas que escribí.

Yo no soy un entendido en cine, simplemente me gusta y colecciono pelis. Como me gusta leer y lo mismo tengo la colección de Terry Pratchett como El Nombre de la Rosa. Si fuera uno de esos pomposos te diría que veo cine sueco y que Lars Bon Triers es lo mas, pero me aburre su cine y no conecto.
Estuve mal al decir eso de que me come los huevos. Me refiero a que no soy de esos que ensalzan lo técnico o lo dramático. No sé explicarlo. Yo solo entiendo de si me gusta o no me gusta. Y puede que sí sea más cinéfago que cinéfilo, aunque no me veo cualquier cosa.

Creo que Lars Von Trier nos ha dejado escenas bellísimas y nos hizo un zasca con el Dogma95 quitándonos, como tú dices “el complejo danés” o sueco o como queramos llamarlo.

EDIT: Espero que estés mejorcito para seguir dándote pellizquitos

Yo es que me quedé muy loco cuando me puse aquella en la que salía Nicole Kidman y que todo transcurría entre unas líneas pintadas en el suelo. Estoy espeso. No la entendía, no pude acabarla y le pillé manía hasta que vi un Celebrities de Muchachada Nui. Y entonces acabé viendo más tarde Nymphomaniac. Y me gustó mucho.

Es que es muy buena película.
Pero si me preguntas cuál es para mí la mejor, me quedo con El Anticristo.

Dogville.
La primera vez que la ví, me quedé tan en shock que ese mismo día la ví dos veces más. Súmale las veces que la volví a ver otros días cuando se la puse a amigos.
Luego ví la de la ciega en la que sale Björk y concluí que Lars Von Trier es un maestro de la manipulación y el maniqueísmo.
Alejáos de su cine, almas de cántaro. Huid de él.

Bailando en la oscuridad es una película que jamás volveré a ver.
MIEDO.

No, para nada.

Sólo para hacer ropa a los trapistas con las pieles de animales legendarios, pero craftearse cebos y todo eso es perder el tiempo.

Lo he intentado y resulta imposible sacar la medalla de oro.

Si estáis cansados de no tener un duro hacer esto del vídeo.

Tendreis lingotes de oro infinitos.

Qué maldaaaaaad. Entonces te compras el súper caballo de sangre holandés y toda la armería.

Pero no es necesario, haz misiones y te forraras cuando empieces a atracar bancos.

@santifesti que conste que yo no lo haría:

// ==UserScript==
// @name         OcultaUserTab
// @namespace    http://tampermonkey.net/
// @version      0.1
// @description  Santi, yo no lo haría :(
// @author       Diereysaa
// @require      http://code.jquery.com/jquery-3.3.1.min.js
// @match        https://tabloide.es/*
// @grant        none
// ==/UserScript==

(function() {
    'use strict';

// Your code here...
    $('article').each(function(){if($(this).data('user-id') == '269') $(this).hide()});
})();

(Acuérdate de cambiar el ID por el que tú quieras, porque si no, te quedarás sin mis excelsas aportaciones)

OJO

Cuidado, que no lo he testeado mucho, pero creo que “se flipa” y oculta más de la cuenta… haz pruebas y si ves que tal, bórralo todo.

Hacía ya tiempo que no me pasaba por la web de Dolça Catalunya, pero es que nunca defrauda. Ahora con vosotros el verdadero nacimiento del Halloween.

Confieso que por culpa de @PepeTheFrog me están entrando ganas de insultar a todo el mundo cada vez que hablo o escribo.
Puta ranita del demonio.

Por hoy paro. Te he estado haciendo caso. He visto que tenía 15$ de recomensa en un poblado y en otro 300$. He pagado la pequeña, la otra cada vez que me acerco vienen decenas de malhechores. Yo no recuerdo haber hecho nada allí. Imagino que me habré follado a la hija del sheriff y habré matado al boticario, sino no me lo explico.