El confesionario de Tabloide (VOL 2)

Sí los que van a por ti van con perros no son sheriff, son cazarecompensas. A esos matalos y destruyelos. A los sherif lo mejor que puedes hacer es huir porque cada vez que mates a uno aprecen dos y sube tu recompensa.

Esto que me dices es muy interesante. Son cazarrecompensas. Ahora a ver, creo que me aumenta la recompensa cada vez que mato a más cazarrecompensas. 300$ me parece un pastizal. Vi el vídeo del glicth del lingote, me parece interesante para pagarla y poder entrar al poblado y sobre todo desbloquear las misiones porque no puedo acceder a muchas cosas. Ahora te pregunto, tú que lo has hecho. ¿Recomiendas el glitch del lingote o crees que se pierde mucha experiencia de juego por poder mejorar rápidamente el poblado, comprar las armas, caballos y demás?

Al poblado puedes entrar de todas formas, solo que si te paras delante de algún agente mucho rato te reconocerá.

Lo de los lingotes yo lo hize para tenerlos antes de que lo parcheen en la nueva actualización y quiten el truco, aún no he vendido los lingotes.

Yo tengo en todos los estados una recompensa de $1.500 y no pasa nada, puedes jugar igual.

El unico problema que hay es que aparecen aveces unos 15 cazarecompensas a caballo que son difícil de matar.

Bueno y se te bloquean situaciones, ¿no? Por ejemplo yo no puedo acceder a las misiones del poblado con recompensa de 300$. Seguiré tus pasos, me parece una genial ideal obtener los lingotes y no hacer nada con ellos. Si luego te pasas el juego completo y estás explorando pues sí resultaría más interesante comprar el mejor caballo. Gracias Spoderman, eres un crack.

Exacto, para luego poder disfrutar el juego al 100%.

Ah, ahora entiendo lo que te pasa. Si que es cierto que cuando haces un delito reciente y los sherif se te ponen a perseguir, o si te ve algun sherif y te pones en busca y captura pasara un rato hasta que puedas acceder a las misiones.

Yo lo que hago cuando ocurre eso es alejarme de la mision, montar un campamento (L1, apartado objetos, buscas por ahí y te saldra la opción) dormir en el campamento y volver a la misión.

Os leo con mucha atención e interés. Todo empieza a tener algo más de sentido que el poco que yo le venía encontrando. Me hago viejo.

Venía a decir más o menos lo mismo. Estoy fascinado con el tema. Lo que habría disfrutado yo con el Monkey Island con la tecnología de hoy día… Este feedback es muy interesante

Mi juego favorito de siempre. :amor:

Yo me he alejado del aspecto social del cine por comportamientos como el que mostraste. No te hago ningún reproche, solamente quiere contarte mi historia. Además cualquiera con fiebre puede decir cosas que luego ni se reconozca. El caso que quiero comentarte es que lo he vivido durante años con personas que precisamente no tenían fiebre alguna y eso ya resulta más grave. Digamos que dejé de disfrutar de las rondas coloquio que se suelen producir a la salida del cine cuando vas con conocidos. Todo esto me llevó a ir solamente al cine con mi familia. Llegó un momento en el que la vergüenza por lo que tenía que escuchar pasó a ser ganas de matar. Dejé de disfrutar incluso de la quedada horas antes de la película, de las tapas previas o de la cena posterior. Todo esto por la actitud de ciertos cinéfagos, curiosamente siempre obesos y sin parejas. Era tan preocupante que el cine durante años ha sido y por lo que sigo observando de soslayo seguirá siendo el único tema de conversación recurrente de estas personas.

La gente monotemática debería morir, sin más. Con esto no digo que todos tengamos que tener un amplio libro de hobbies. Cualquiera puede ser monotemático y no pasaría nada, el problema viene cuando los demás saben que lo es, porque significa que lleva años dándole el coñazo al resto. Digamos que debería morir la gente que hace ver que es monotemática, y si al menos no morir, que les entren unas cagaleras muy muy malas.

Me alegra que salgas de tu letargo para con mi persona. Que te llamen mucho la atención mis intervenciones sobre un campo en concreto, bastante amplio por cierto, se encuentra a mil jodidas millas de la tergiversación que haces. Si tengo un blog de cocina de lo que no voy a publicar en él es de fútbol. Además yo hacía referencias a la vida real, en la que interactúas con las personas que conoces cara a cara y saben algo más de ti que un avatar y un nick. Si te das una vuelta puedes leer que aporto en la gran mayoría de hilos que no tengan nada que ver con Blueshines, ya hablen de cine de terror, de ciencia, de actualidad, de música, de política, de videojuegos o directamente como este en el que estamos, sobre confesiones aleatorias de cualquier temática, algo que sin embargo no podría decir de ti, acostumbrada a centrarlo todo en tus tetas, Trevijano y la posibilidad de tirarte de un puente. Siendo positivos al menos tú tampoco eres monotemática, tienes tres temas recurrentes, más allá de contar cuándo te masturbas.

Yo también dejé de ir al cine con colegas porque estaba hasta las narices de que rajaran de todo. Es como que si no fueras un hater pues no eres guay. Tienen la necesidad de destrozar con argumentos de todo a 100 que deben haber leído en algún foro de frikis. Y siempre dicen algo así como “con la nueva de Star Wars han jodido mi infancia y se han cargado la saga”. Yo ya ni respondo, porque no me gusta cabrearse por tonterías.
Es como cuando el debate Dragon Ball cuando iba al instituto. Siempre había el mierdas que decía “a mí me gusta la primera época, el resto es siempre lo mismo y no innova”. Coño, era Dragon Ball y queríamos ver hostiacas.

Yo voy al cine con mi mujer. Y luego a cenar y tomar una copa mientras la niña está con las amigas de fiesta.
Para mí ese es mi plan perfecto a día de hoy.

A mí la figura del hater me gusta mucho, pero tiene que tener gracia, ahí reside la diferencia entre un amargado y un tío con mucha chispa. Además de todo lo que ya hemos comentado al cine he dejado de ir por lo que a su vez ya comentamos en el hilo que correspondía. Disfruto más de las películas en mi casa, en muy resumidas cuentas porque se ve y se escucha mejor y a lo mejor he perdido esa necesidad de tener que ver los estrenos. Será que tengo más paciencia y puedo esperar. Pero te mentiría si no te dijese que el aspecto social de ir al cine ha terminado matando para mí la experiencia. A lo mejor la recupero con los años, pero gracias a ello he conocido otra manera mejor de disfrutarla.

Gracias, camarada. (Te llamo camarada aunque pienses que estoy sobrevalorado.)
:che:

Tú misma con tus fijaciones.

:sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

Confieso que todos tenenos un amigo que somos nosotros mismos.

Acabo de hacer uso del glitch. He donado un lingote al campamento pero he visto que no me da dinero a mí, eso sí, he comprado una cuadra. Estoy buscando por Internet quién podría comprarme un lingote para pagar mi deuda en Blackwater y continuar con la historia normal sin beneficiarme al menos mucho, aunque tampoco me importaría tanto. Creo que tengo más ganas de terminar la historia y ponerme a cazar que continuar con la cinemática.

Para vender el lingote tienes que ir a la ciudad de Saint Denis y venderaela a un perista.