El confesionario de Tabloide (VOL 2)

He estado mirando vídeos de Youtube y he aprendido que si pones la cámara cinemática con un destino en el mapa y con el caballo a galope puedes dejar el mando quieto que irá solo al destino. He puesto puntos lejanos para ir abriéndome el mapa. Lo he dejado pero al volver a mirar estaba muerto porque durante el trayecto me he topado con unos malotes.

Acabo de llegar a Saint Denis y el bosquecito que hay justo antes estilo Lothlorien es una pasada.

No tenia ni idea de eso, gracias!

Acaba de pagar mi recompensa de una maldita vez. Gracias por todo @Spoderman. Ahora es cuando empiezo a disfrutar. Tendré más cuidado con los tiros que se me escapan por lo menos mientras no me termine el modo historia para que no bloquear demasiadas cosas.

Confieso que gracias a las conversaciones entre @Spoderman y @RatRater empiezo a verle el buen color al Red Dead Redemption 2.

Saint Denis la conocí esta mañana y es preciosa. Los de RockStar hacen maravillas.

Esta mañana vi atardecer en la zona pantanosa antes de Saint Denis y confieso que me he pasado una hora catalogando animales, pillando plantas y matando todo cocodrilo que se me cruzaba.

Este juego es un vicio de opciones que da.

Me levantaba de una pequeña siesta para recuperar energía en el propio Mirador de la Herradura y al despertarme había una preciosa tormenta que se divisaba descargando la furia sobre las montañas a la lejanía, mientras sobre mi cabeza aparecían los claroscuros de un sol que se colaba entre las nubes bravas. Yo no he visto jamás unos gráficos tan poderosos.

Pues a mi es casi lo que mas me gusta de ir al cine con amigos o familia, la mayor parte de las veces ni participo pero me encanta ver como despellejan, destripan y hacen trizas un guion con argumentos simplistaso o no tanto. Es como ver otra película o asistir a una lucha en un circo romano.

Confieso que siempre me dejo palomitas para la post-película

Yo voy a confesar mi procedimiento: nunca opino de cine cuando voy con mi familia o amigos cercanos a ver una película. Mi modus operandi consiste en escuchar siempre atentamente y en silencio, y asentir con la cabeza mientras intento memorizar los fantásticos comentarios. Fantásticos no es ironía. Creo que no es mi obligación explicarle a mi hermano o a mi madre que “Call me by your name” no es una película de maricones, sino una oda a la familia más sufrida y tradicional dentro de lo que el norte de Italia puede albergar. Tampoco puedo explicarles que la temperatura, el contraste y la ambientación son PERFECTOS y que todo en ella es un fantástico bodegón de Caravaggio… porque no, porque eso es lamentable.

Eso sí, cuando voy con el grupo de la carrera… ¡rayos y centellas! Doy por culo hasta que los vuelvo locos. Al cuello con ellos.

Desde hace años mis ratos de cine y teatro son mas en familia que con amigos pero te puedo decir que alguna vez viendo a mis amigos discutir por la peli de turno en un banco me he sentado en el suelo con el resto de las palomitas.

Aprovecho y aclaró que no participo en el argumento de unos y otros pero ayudo a sembrar la discordia, como ya he dicho algunas veces eso es mejor que cualquier pelicula

Es como ver a un puto gordo en un bar con siete cervezas encima gritándole a la televisión que Cristiano Ronaldo no corre.

Piperos del cine

Vivir al día, en vez de perder el tiempo con el pasado y con lo que pasará… :misdies:

Todo. Lo estás haciendo bien todo.

Confieso que mataría con mis propias manos a esta alimaña… Que Dios me ampare

En el confesionario esta noticia?
Creo que merece hilo como otras noticias ejem feminazis ejem

En todo caso y si es quinqui, en el de IGDB, estamos hablando de un hijodeputa que a dado un batazo a un niño de 2 años :hijueputa:

Sí. Precisamente por eso me ha extrañado que esté aquí, entre confesiones, cuando hacemos hoguera por bastante menos.

Es que lo que he escrito, simplemente es verdad, si lo veo lo mato. Como al Rafita o al Cuco. Estrangularía su cuello mirando fijamente a sus ojos para no perderme detalle, casi al final le susurraría el nombre del bebé…

Cuando uno confiesa es porque piensa que lo que ha hecho es de moralidad dudosa. Solo quiero señalar el detalle.

Tienes razón, pero date cuenta de que mi religión prohibe matar, salvo en caso de guerra justa, defensa propia… Quizás este caso sea defensa propia, la del hombre frente a la alimaña.

Gracias @rococo