El confesionario de Tabloide (VOL 2)

:joy::joy::joy:

No intentes verla más. Francia tiene cosas magníficas que no deben verse enturbiadas por esta loca.

Confieso que este hombre me tiene cara de triste

Confieso que soy un señor. Y que antes era un niñato. Y que antes de eso era un novato.

Felicitaciones @14Septiembre2018, me has hecho recordar esta canción:

No me imagino escuchar a Enrique Iglesias cantando esa canción en una versión Reggaeton con Pitbull o Wisin :rofl:

Mis oidos han escuchado verdaderas aberraciones en los últimos años, no me sorprendería algo así.

Por ejemplo ésto?

Confieso qué me parece que se esta colando gente muy loca en tabloide, ojo ahí eh que luego se viene todo abajo.

Un señor… Y el puto amo…lo conocí en un evento particular allá por el 2001 y es la personificación de elegancia,señorío y golferio… :joy: :joy: :joy: :joy:
Todo junto,seria un excelente Tabloider…

Hay una muchacha que vive en mi casa, que le arrendamos una habitación, la condenada está buena y pareciera que quiere que le de, pero estoy indeciso porque si se va repentinamente quedo corto para pagar el arriendo de mi casa :rofl::rofl: qué paradoja muchachos!!!

Si no te la follas eres un marico y un cagón.

Que mal día pusieron Internet en Latinoamérica.

Confieso que siento una profunda aversión hacia la gente que trata de hablar en andaluz cuando coincide con uno. Sí señala además que sus padres/tíos/abuelos/loquesean son andaluces (mientras pretende fingir un orgullo de raza) directamente intento abandonar la sala.

Además suelen imitar el acento gaditano lo cual merece cárcel.

No te fíes de nadie que diga “pisha” y no sea gaditano.

Confieso que llevo todo el día metido en la cama porque ayer me cené, solo de guarnición, un kilo de papas fritas. He tenido pesadillas recurrentes relacionadas con labradores y a pesar de haber vomitado cinco veces, voy a calzarme ahora mismo para ir al King Auto a por un par de Crispy Chicken.

Estoy jodido por no encontrar trabajo.
Quiero trabajar en fin de semana pero ni siquiera responden las empresas.

En internet, por cada oferta hay decenas de aspirantes. Y yo soy un estudiante que no tiene experiencia.

He probado a imprimir currículos y entregarlos pero por la ley de protección de datos no me los cogen.
Incluso me postulé a un empleo de limpiacristales en edificios altos (por fuera) y no me han llamado.

Este no es un post de un llorón, solo quiero que me deis algún consejo. Gracias

¿Qué sabes hacer?

Coincido con el señor Santi… Dinos algo más de ti y quizá te podamos orientar un poco… También vendría bien saber donde resides por que los tejidos empresariales difieren mucho entre regiones o países.

No sé hacer nada porque estudio Economía, pero estoy en el segundo curso. (En Madrid)
Es por ello que he estado tratando de entrar a puestos que no requieren cualificación. Supermercados, mozo de almacén, empresas de mudanzas…
Creo que el problema es que hay muy pocas ofertas para fin de semana, y demasiados aspirantes.