El confesionario de Tabloide (VOL 2)

Yo no tengo nada que confesar,ningun tipo de conciencia me impediría colgar a ese engendro del puente grua de mi taller y hacerle sufrir con el soplete o con las radiales para ver en sus ojos el mismo pánico que tuvo la pobre criatura a la que propino un batazo.Librar a la sociedad de un mal bicho de ese tipo tendría que estar recompensado…no penado.

Mi punto era otro. No es discutible el fin que merece este hombre.
Hablaba de la forma de tratar la noticia.

Cierto,disculpas,no fui objetivo…pero es que me hierve la sangre…

Todo bien
Three some!!!

Mira que yo no soy como los jóvenes de ahora, totalmente intolerantes para con la cristiandad, pero siempre que veo esta foto muero de la risa

Si yo pudiera… :joy: :joy: :joy: :joy:
Y vuestras mercedes quisieran…
:cosby2:

La vida me va mejor haciendo lo que debo hacer. :kissing_closed_eyes:

apaleó con un bate de béisbol a su hijastro de dos años

Cuando miro a alguno de mis críos (sobre todo a la pequeñita recién nacida) me pregunto quién sería capaz de hacerle daño a una cosita así, tan pequeñita, tan indefensa, que además necesita amor y cuidados para sobrevivir. Y luego veo una noticia como esta, y me destroza por dentro.

De verdad, anímicamente esta mierda me ha dejado hecho añicos para el resto del día. ¿Cómo puedes usar un bate de béisbol contra una criatura de dos años? ¿Qué tienes que tener dentro?

Condenaría a muerte a esta escoria de 27 años. No puede haber piedad.

Los contrarios a las penas de muerte dicen que estas no reducen la delincuencia. Pero es que, en estos casos, aunque la pena de muerte no sirva para reducir la delincuencia, sí serviría para limpiar el mundo de gente que no merece algo tan bello como la vida.

PD: Y, además de instaurar la pena de muerte, reforzaría la educación y la moral, para que las niñas aprendan que eso de irse con “chicos malos” sólo funciona bien en las películas. En la vida real lo que termina sucediendo es esto.

Vosotros que sois padres… ¿Qué pensáis que ha podido pasarle por la cabeza? ¿Cuál pudo ser el fin?

No entiendo tu pregunta ni qué puede tener que ver coincidir en ser padre con él.

Quiero saber qué se le puede pasar a un padre por la cabeza para matar a un niño pequeño.

La escoria es escoria, tenga niños o no. Coincido plenamente con @santifesti en que hay gente que no tiene que estar en este mundo. Hay demasiados hijos de la gran puta. Y desgraciadamente no hay que pasar ningún examen para tener hijos.

No hay fin. Además no era su padre.

Eso no es un padre… Es una escoria que un día echo un polvo con una descerebrada que no se dio cuenta que aquella aventura podría acabar en un pequeño ser… Un padre daría literalmente la vida por su hijo,jamas se plantearía hacer el mínimo daño a quien le hace sentir el ser más dichoso de la tierra.
El HDLGP capaz de infringir dolor a un niño no es ni padre ni persona…

No es por ser su padre. Es por la proximidad respecto a niños.

Pues igual que Julia Quezada. Son demonios. Locos. Gente baja, muy baja, y egoísta, inculta, que no sirve para convivir con los demás. Gente mala, en la más amplia definición del término.

Es un hijo de puta malvado. Además, no es ningún enfermo. La gente desea etiquetarlo como tal para quedarse más tranquilos y no. Hay gente que actúa así, en frío y en caliente. Hace años un padre mató a su hijo, ahora sí, a su hijo de verdad, por apagarle la videoconsola en mitad de una partida. La mente humana guarda muchos rincones y estos infrahumanos se relacionan así, a palos, igualmente con alguien de cuarenta años que con un bebé. Son sus únicas estrategias cognitivas para solventar las dificultades. Éste le ha dado palos con un bate de béisbol, en caliente, en un enfado pero, ¿qué me dices de los que buscan una estrategia para quedarse al cuidado de ellos y violarlos? La condición de ser humano no te la da el nacimiento, como bien quieren venden con los Derechos Humanos. Esa condición hay que ganársela comportándose como tal.

Lo que me saca de mí es… ¿un niño?
Es que…

Depende, yo ahora mismo me calzaría un par de cientos de gramos de Joselito con pan con tomate y es de moral intachable.

No confundas una cosa con otra.

Cualquiera se petaría a José Bretón por justicia poética. Porque son malos y así equilibramos la balanza.

Pero lo he dicho en un contexto determinado. Y me refería al tratamiento de la noticia en sí.
¡Lo que te gusta oírme!