El confesionario de Tabloide (VOL 2)

Creo que suenas a cazalla y puros. Pero de los finos

Yo? Pero si ni bebo ni fumo. ¿Qué dices?

Confieso que pasé años espiando a mis vecinas cuando se cambiaban de ropa por la ventana Era ya algo cuasi enfermizo, estaba siempre atento a que pudieran aparecer. Al final las conseguí ver a todas. A mi favor diré que tenía 15 años y no sabía que era una mujer salvo por las revistas de papel couché.

Imagina, si no sé ni siquiera eso como pretendes que vaya a por alguien a quien ni siquiera puedo etiquetar porque francamente me es indiferente en muchos aspectos.

Es que no tengo ni idea ni interés en saber quién eres desde el momento en que me lo negaste tajantemente y luego dijiste que vale si.

No me gusta hacerme ideas ni conocer gente de foros. Pero si una identidad la comparo con otra no me mientas. Sigue siendo para mĂ­ una simple identidad de un foro.

No entiendo nada.
Si es por lo de que te gusta oĂ­rme, era una forma de hablar.
ÂżMe he perdido algo?

Que yo sepa NO era su padre
 Padrastro el hijodeputa :hijueputa:

Clavadito, moi aussi 
 yo ni siquiera sabía que existía la palabra “voyeur”
 Peeping Tom y Lady Godiva :cosby2:

Buf que recuerdos me habéis aflorado.

Yo con 14 años le tomaba prestados los binoculares que usaba mi padre cuando iba a la Monumental (segĂșn Ă©l para verlo todo bien pero fijo que buscaba upskirts
) para no perderme detalle de un piso de enfrente en el que vivĂ­an dos chicas.

Ese par o eran nudistas o iban cortas de presupuesto pero se pasaban el verano en bolas por casa las dos
 Y yo me presentaba en la mesa a cenar con los ojos rodeados de una marca roja por las horas de prismáticos y lo complicado que era aguantarlos y enfocar con una sola mano
 :cosby2:

Apruebo la mociĂłn. Empatia la justa. Cero.

Y tendinitis de muñeca no?

Como ferviente admirador de Jean Michel Jarre solo puedo decir: Equinoxe

Si no entiendes de qué va, busca por internet

Confieso que Ășltimamente me han entrado ganas de tener PELEA FÍSICA con @PepeTheFrog.

Yo pongo los cacahuetes.

Yo cobro la entrada (que ya no soy millonario, but still bilingual)

Yo llevo la toalla

Yo consuelo a la hija

AhĂ­ has estado fino.

Ande andarĂĄ @PepeTheFrog?

@Vanesa fijo que le dio lo suyo

SerĂĄ eso.

Y @Vanesa que sepas que te odio fuerte por haber acabado con el Ășnico cĂłmico de todo tabloide.