El confesionario de Tabloide (VOL 2)

Es que el liberalismo y el conservadurismo han calado mejor al ser humano: saben que rara vez actuará movido por grandes ideales; casi siempre prevalecerá su interés egoísta. Esto no es malo sino puro instinto de supervivencia. Lo primero serán él (o ella) y su propia felicidad; después el bienestar de su familia, el mantenimiento o el aumento de su patrimonio y la prosperidad y la libertad de su país. Todo esto sólo es factible defendiendo el libre mercado, la iniciativa y la propiedad privadas.
La Izquierda no se ha enterado o no se ha querido enterar de que sus métodos no permiten alcanzar ese estadio “ideal”. Todos sus “experimentos” han acabado en las dictaduras más sanguinarias y repugnantes que la Humanidad ha conocido, en miseria y en desesperación de millones de personas.

Doy absoluta fe de ello… Así empecé yo y a día de hoy y viendo como vienen los que deberían ser mis relevos naturales he llegado a la siguiente conclusión…antes las cosas se hacían mucho mejor que ahora y las collejas que me dieron los oficiales que me enseñaron son más valiosas que cualquier máster de ingeniería de hoy en día.

Creo que tu punto andaría entre una situación media,ni lo de antes ni lo de ahora… Pero esa posibilidad voló entre la década que fue de 1995 al 2005…hubo un relevo generacional de empresarios que no supieron adaptar las buenas costumbres antiguas con los nuevos métodos de fabricacion

Como estamos en el confesionario… Confieso que reconozco aquí el verdadero Tablóide,los foreros que hacen de esto algo especial y me encanta.

Cómprate un pasamontañas, coje un cuchillo de la cocina, ve al banco más cercano de tu casa y ordénales bajo amenaza de muerte que te den 50Mil euros, les das prisa lo cojes y te marchas corriendo a algún escomdite hasta que pasen los coches de policía y te cambias de ropa y de gorra y de gafas de sol y guardas la anterior en la mochila. Luego compras un periódico y una barra de pan y te marchas paseando tranquilo hasta tu casa.

(Posdata:deja la mochila en el escondite que no lo pueda encontrar nadie y la recojes otro día que esté la cosa más calmada. El dinero te lo llevas metido dentro de los calzones el mismo dia del robo, no vaya a ser que alguien se encuentre eso y se lo quede para si mismo o lo denuncie a la policía) Si lo del cuchillo te parece poco intimidante para un robo, ve al mercado negro y compra una pistola con silenciador)

Renting de algún coche y hacerte de Uber?? o Cabify?? es posible? puedes hacerlo con algunos amigos? porque al final se trata de conducir, eso sabes hacerlo no?

Entiendo perfectamente lo que dices. Se podría decir que ambos tuvimos el mismo profesor de matemáticas.

Confieso que el otro día alquilé un coche y me dejé los condones en la guantera. Por fortuna, mi esposa no sabe nada de esto y espero que el del alquiler sea discreto. Es un particular que vive en mi barrio.

Confieso que se me han quedado los huevos helados leyendo los argumentos de unos y otros sobre el tema laboral… Cabe decir que me he sentado en el water para un minutín rápido antes de cenar y me habéis tenido pegado a la taza 20 minutos.

Os quiero.

:amor:

Sácate el carné de carretillero y supongo que habrá trabajo en empresas de logística. Prueba a echar curriculums en ETTs.

¿Que yo soy marxista y tú liberal conservador?
¿Esa es tu conclusión?

Etiquetate como te de la real gana. Ni soy marxista ni me sometería a nadie como tú. Jamás.

Por esto aclaré “…aunque no lo sepas”. Porque, aunque no lo sepas, lo eres. Y no estoy diciendo que seas marxista conscientemente, digo que lo eres porque piensas como dice el marxismo que hay que pensar (te pongas como te pongas).

No puede porque lo es, aunque ahora simule ser un señor con 14 personas a su cargo.

Precisamente estaba pensando en sacármelo. ¿Alguna recomendación de empresa o autoescuela donde sacármelo?

Cansas.

Menos mal que estás tú para decirme lo que yo todavía no sé.
Voy a ahorrarme el adjetivo, que no es propio de caballeros.
A cuidarse.

¿Qué cojones importará quién sea @rococo siempre y cuando no le falte el respeto a nadie? No entiendo esa obsesisón. Esto es Internet y aquí al igual que en la vida real existen las puertas giratorias y con más motivo. Otra cosa sería que algún expulsado volviese cometiendo los mismos errores del pasado. Ahí entendería el acoso y derribo, sobre todo por gilipollas. Siendo de otra manera, qué más dará.

Ahora a lo que iba, en la filosofía que plantea @santifesti estoy totalmente de acuerdo, es un poco como el “Sueño Americano”, pero la realidad en la que vivimos me resultaría imposible llevarlo a la práctica a no ser que alguien sea un veinteañero que viva a mesa puesta y mesa quitada. Todos tenemos que pagar facturas, o al menos todos los hombre se bien debemos pagar facturas. Para esto las prácticas o los malos sueldos juegan una muy mala pasada. Luego queremos que los cristianos tengan más hijos, pero la gracia reside en que los cristianos no quieren vivir como moros.

Yo soy de los que piensa que en el ámbito laboral faltan los mismos buenos trabajadores que empresarios capaces de saber que tienen a su cargo a un humano y no a herramientas de trabajo. Debería existir algo que pusiese en contacto a empresarios preocupados por sus plantillas que viven rodeados de obreros macarras con honrados trabajadores bien formados a los que nadie les ha dado una posibilidad.

Confieso que me encanta ver videos en Youtube de camareros japoneses haciendo cócteles. Me relaja sobremanera.

Muestra:

Un cóctel con té matcha, el vídeo relaja pero eso tiene que saber a estropajo