El CONSULTORIO de Tabloide

Viendo algunos hilos donde muchos usuarios —yo incluido— piden consejo al resto de caballeros del foro, se me ha ocurrido que sería buena idea tener un hilo que sirviese de consultorio.

Así que, damas y caballeros, si necesitan consejo acerca de cualquier cosa (relaciones sentimentales, familia, trabajo, lo que sea) díganlo aquí y los demás les darán su opinión.

En el mejor de los casos, se ayudará a gente. En el peor, no se ayudará pero posiblemente nos echemos unas risas. Así que ¿por qué no?

Empieza tú, jajaja.

¡No sabes lo que has creado!

Me gusta

Buen hilo x’D

Esto es como el Confesionario, quizás el gran hilo de TAB, pero encima pidiendo consejos.

Promete, y mucho.

Allá voy. Empiezo. Quiero ligarme a @Isabel, pero más que por mí, por ella. Para que se olvide de su novio, o le restriegue la conquista de semejante ejemplar (o sea yo).

¿Qué creéis que debo hacer? ¿Le mando un privado y poco a poco le saco el Whatsapp, o sigo haciéndole gracietas en abierto hasta que ella se dé por aludida y me salude por privado con cualquier excusa?

Gracias.

Espera a que ella abra hilo de algo o bien a que pregunte por algo concreto en el chat. Le mandas un privado dándole tu opinión sobre el tema que pregunta (ya sea sentimental o sobre qué disco descargarse) y ahí empiezas a hilar. Cada tres días le escribes para saludarla para preguntarle cómo le va con ese tema (el tema que sea) y así poco a poco te ganas su confianza y le dices que por Whatssapp te sientes más cómodo. Le das el tuyo y esperas a que te escriba. Si lo hace, le interesas de algún modo.

Gracias Superman, o quien quiera que seas.

Un placer.

Siguiente pregunta, caballeros.

O superwoman.

O Superyyaqueestamos…

:jajaja:

Lo que estás haciendo. Media polla dentro.

No le quites la magia.

Lo que estás haciendo
Con mujeres así es facilísimo

Me quedo a ver lo que pasa por aquí…

¿Alguien tiene una propiedad que rente por Airbnb?
Acabo de terminar de reformar una casa en el pueblo. No tengo claro si rentarla para largas temporadas (está en la sierra aunque muy bien comunicada) o alquilarla como vacacional. En este caso debería contratar a alguien para limpieza y gestión

¿Alguien en una situación similar?
Gracias de antebrazo

Siento que pierdo el tiempo en la universidad.
Me ronda la idea de dejarla y trabajar. Con el dinero ahorrado de trabajar un par de años, intentar buscarme las castañas por mi cuenta.

Realmente es el plan, pero no sé si esperar a terminar la carrera o jugármela

Es muy turística la localidad?
Hay muchos Airbnb?
Simula reservar para ver si hay muchos que ya no están disponibles.
Si hay demanda, puede ser una buena opción

Sí. Tiene mucho turismo tanto en invierno como verano. Esta cerca de sierra Nevada por un lado y Málaga por otro. Las viviendas que se ofertan no son exactamente como la mía. Conservo el olivar y la almazara y tiene otro valor.