El despropósito de los MENA. Menores No Acompañados

No hay nada como haber hecho la mili en Ceuta para saber lo que se cuece al otro lado del Estrecho.:raising_hand_man:

He aquí un especial al otro lado del aparato :wave:

:+1:

destacado globalmente #24

En mi opinión, que alguien tenga un doctorado o tenga muy buen corazon, no te hace poseedor de poder venirte a un país que no es el tuyo, el único poder es que el país al que quieres ir te acepte, y si dice que no pues a llora a tu casa. Precisamente el problema de Europa y Occidente en general es que le da el poder de elegir a entrar en tu casa a la persona que precisamente, sin ser de tu casa, quiere entrar. Parece enrevesado aunque no lo es. Otro punto, si ese amigo tiene un doctorado, que pique en su tierra y que sea el motor de cambio de su país, menos quejas. Los abuelos aquí picaban a una perra gorda al día y… hostia, picaban como cabrones sin merecerlo, aunque lo hicieron y fueron el motor de cambio y avance de España, ¿porque? porque no decidían irse a otros sitios para vivir mejor haciendo lo mismo o menos, se le llama pertenencia, cosa que los mierdas estos no entienden, y así nos va, que cada vez hay mas negros, moros, Sudamericanos en las calles, y esto cada día se parece mas a un estercolero multicultural como Sudáfrica, donde de ser un país de mayoría blanca, los blancos han pasado a ser minoría y exterminados a diario. Eso no es así.

¿Solución? Cortar con las ayudas sociales uno, dos la expulsión inmediata ya sea vía pacifica o por la fuerza de todo inmigrante ilegal o delincuente, mayor de edad o menor, espabilad de una puta vez. Diga lo que diga la ONU o el Parlamente Europeo, que esa es otra, el poder legislativo no se subyuga a ninguno de esos dos organismos, o en la practica no debería de ser así.

¿Entonces está usted de acuerdo en largar a todos los médicos negros, árabes o latinos?

Me hace gracia lo de “todos los negros fuera” pero después aplauden a Vinicius el del Madrid… y les parece bien gastarse una millonada por traer a un negro al país. No se si me explico… si estamos aquí discutiendo esto es porque razón no le falta, pero veo un error no valorar lo positivo. Demasiada radicalidad.

Buenos días Jota,

No, para nada. A todos aquellos que no son llamados. Que por cierto insisto, que sean el motor del cambio de su tierra. Aquí tenemos las facultades preparando a futuros médicos Españoles.

Lee usted lo que quiere leer, que por cierto, si esos médicos Árabes o Negros existen, por favor, muestre una lista donde salgan. Caballero, sabe que son una minoría, que no existen ni para poner orden en sus propias patrias. Lo digo porque África, Oriente Medio, India… por norma general no son reductos del magnifico desarrollo social y medico, mas que nada porque se rifan el venir aquí por algo. Si estoy bien en mi casa, yo no viajo como inmigrante, quizás si a estudiar o como turista, eso si.

Lo de todos los negros fuera insisto, lo lees tu, y me alegro que haga gracia, porque no es gracioso. ¿A la inversa si se tiene melanina es legal, y al revés no? Estamos donde estamos, al que no le haga gracia estas sociedades y quiera algo diferente, puede irse.

Respecto al Real Madrid… que quieres que te diga, yo lo expulsaba igual, y esto es fruto de una sociedad enferma, que esta al borde final de su destrucción, que no aprecia ni su cultura ni su raza, y que esta al final de un cambio. Nadie en su sano juicio aceptaría esta clase de trapicheos ni aceptaría traer a alguien que, culturalmente, no sabemos lo que promueve. No me parece bien, lo que hago es no ver el futbol.

Esto no quiere decir que los negros por ser negros me caigan mal, no tengo ni un solo amigo negro, aunque entiendo que alguno buena persona habrá… lo que detesto es la caradura del inmigrante que por el mero echo de ser inmigrante exige que se le de algo, que no merece, privilegios que ni ha sudado ni entiende, y que ademas, a la postre, no es de aquí. Tengas o no doctorado toda inmigración supone un problema para el país de origen, entre otros que tiene que haber formas de adaptación al cambio, e insisto, si el país te llama y te deja entrar adelante, si no te llama, tengas o no doctorado, a tu casa a llorar, que todos tenemos problemas, y no por eso nos plantamos en África a violar negras ni a construir Iglesias. Fin de la historia.

PD: Para mencionar puedes responder en la flecha, o poner el nombre con un “arroba”.

En ningún momento he dijcjo explícitamente que usted quiera a todos los negros fuera. Ya he dicho varias veces que razón no le faltaba los que piensan como usted, pero entienda que en parte es como escupir al aire.

Por centrar un poco el tema, usted refiere a inmigrantes que estén de manera ilegal o sean delincuentes. Estoy totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que hay algunos que no son delincuentes hasta que delinquen la primera vez.

Hablo de la empatía porque yo si he estado trabajando en el extranjero. Y de hecho muchos españolitos han ido a otros países a trabajar. El asunto es, si acepta adaptarse a nuestras costumbres, aprender nuestro idioma…etc y pueden aportar valor al país, ¿por qué no dejarlos que vengan?

Puede que hablase de forma metafórica y no entendí bien su explicación.
Ocurre que si esa metáfora la expones en una respuesta a mi escrito, comprenderá que yo adivino no soy, debo de responder para aclarar.

¿Escupir hacia el aire por que? Le puedo asegurar que mi postura no la muevo ni un solo centímetro, porque ademas de una postura es una creencia y una forma de entender el orden, ademas de que no es injusta, yo no tengo un medidor de Melanina que te diga si entras o no. Lo que yo defiendo es que sea la sociedad y sus necesidades la que elija, y siempre y cuando beneficia a la sociedad donde el inmigrante se estaciona, no al revés. Es un privilegio que el autóctono te da para que le aportes algo, y para eso puedes vivir y convivir en un sitio que no es el tuyo, y, se presupone, que es mejor que el tuyo o que gracias al esfuerzo de la sociedad y del inmigrante invitado, puede llegar a ser. Quien no comprenda esto es imposible que se integre, porque todo proceso de inmigración, recalco, tiene un momento de conflicto, porque genera problema, un inmigrante es un problema, desde competitividad en el empleo, mujeres (u hombres), economía, cultural, gustos, expresiones… todo inmigrante que no entienda esto y haga por adaptarse, es imposible que se integre, tengas o no doctorado.

Si el escupitajo lo decía por si el día de mañana me fuese yo, créame, no tengo miedo de ese escupitajo, le aseguro que no me da, porque esto que le digo lo asumiría para mi como ese posible inmigrante. Es que esto en si es un valor. ¿Porque cree usted que nadie rechaza la inmigración Europea hacia ningún lado del mundo, respecto a la inmigración de otras partes, por ejemplo África? Por algo muy claro, por los valores de sus sociedades, o como dijo Trump en su momento: “Yo quiero inmigración de países como Noruega, no inmigración de países de mierda”. En relación a México, Haití…

Ya no solo ilegales, sino dejar muy claro en esos países de origen, que si no son llamados, por muy buena fe que tengan, no son quienes para exigir el que vengan. Es simple.
Es que los países pertenecen a las personas autóctonas de esas naciones, no al revés.

Por cierto, delincuente es todo aquel que aunque no haya delinquido aquí, lo haya podido hacer en sus países de origen, como hay a patadas en muchos de los inmigrantes legales o ilegales que han venido, sintiéndolo mucho, unos cuantos de Sudamérica.
Y eso que no es la inmigración que mas me molesta, sinceramente.
Que uno o delinca no significa que no lo sea, generalmente toda persona que no sabe ni de donde viene, ni que lengua habla, ni que edad tiene, ni que quiere o puede hacer, y que debido a sus situación (como no saber ni una coma de Español) esta mas que claro que es carne de cañón, si tu situación impide adaptarte, no vengas. Tener buenos deseos no te hace poseedor de derechos. Buenos deseos croe que tenemos casi todos, y me gustaría añadir, un violador no es necesario que cometa un primer delito para que sea violador, lo lleva en su forma de ser. Nadie deporta a alguien por haber robado un móvil, ni ningún juez se lleva las manos a la cabeza. Un delito menor es de fácil arreglo, porque un árbol torcido si es joven se endereza, y no se menciona esto en la sociedad cuando hablamos de delito, sino a lo otro… Siento divagar, aunque creo que es importante para dejar clara mi visión y opinión. Ademas te estoy respondiendo, sino me hubieras preguntado no me molestia y me evito darte la chapa.

Siempre que el país y su sociedad quiera aceptarlos, es lo que no me explico. Resulta que un inmigrante dice: “Tengo carrera y hablo Español, voy a España porque allí gano 2000 €, es decir, 1000 € mas que en mi tierra y puede seros útil, dejadme entrar que quiero entrar”. Y ya por esta razón, se presupone que nosotros, “Españolitos”, os debemos dejar entrar… y no es así, no es cuestión de lo bueno que seas, es de si ante todo nosotros queremos, y sino queremos porque ya tenemos nuestro cupo o tenemos, como ya he dicho antes, facultades Españolas a reventar de hombres y mujeres Españoles que son el futuro, es decir, el reemplazo de los que están ahora, mi pregunta es esta: ¿Porque dejaros a entrar, sois mejor que lo de casa?, ¿he de condenar a lo de casa para que tu, por capricho, entres? Es que mirar a un país no es dejarte entrar por que tu quieras, es porque el país quiera, ¿porque no picas tu en tu casa y levantas el grueso de tu sociedad? No, porque es es incomodo, duele, cuesta, no te ayudan, no hay privilegios, no eres diferente (por lo que no destacas, seas bueno o malo eres un pringado mas, al igual que aquí entre nosotros) no te dan ayudas por inmigrante, no tienes cupos para acceder a puestos del estado por discriminación positiva… COÑO, ahora se ve el pastel.

Resulta que esta inmigración, tal y como algunos como usted pensáis, y respeto aunque no comparto, decís que es España (u Occidente) quien los necesita, por X razones, alegáis natalidad, capacidad laboral… y no, es que tal y como se estructura, tal y como se les ayuda, es ELLOS quienes nos necesitan a nosotros, son las minorías las que nos necesitan a nosotros y no al revés. ¿Que menos que te adaptes y dejes de crear problemas?

Por cierto, los Españoles que nos fuimos (al igual que ahora) vamos con nuestros contrato de trabajo en origen, vamos con nuestros papeles, cumplimos al máximo todo y no creamos problemas, y cuando se acaba el contrato sino hay mas trabajo, al igual que en el pasado, nos volvemos, muy pocos se quedaron, al igual que ahora. Y quien lo hace, no lo hace echándole cara dura.

Mi humilde opinión de un usuario que es un tío normal. Fin.

Y un huevo.

Mi mujer trabaja en un centro donde tienen MENA. Esnifan pegamento, roban, provocan peleas,… Entre los marroquís “de bien” reniegan de estos mierdas porque es lo que son. Unos putos mierdas.

Yo voy cada dia en tren al trabajo y me da puto asco como se cuelan 100 niñatos de estos y se bajan cuando viene el revisor porque no compran billete. Mejor no sigo porque me hierve la sangre…

Por si no lo sabías, cada semana les dan una paguita que se gastan en porretes. Y cuando les dan un bocadillo si no les gusta los tiran. Yo los echaba a todos, que asco.

Por cierto, el otro dia se fijó que una placa del techo del lavabo estaba mal colocada. La levantó para mirar si había algo escondido y cayó un cuchillo. Le podría haber caído en la cabeza. ¿Sabes que hicieron en el centro? NADA. Porque son cosas de crios.

@ElUltimoHombreDeDerechas No sabe usted como me colma de alegría que participe en este hilo explicando su experiencia. Solo por sus impagables comentarios merece la pena haber abierto el hilo.
P. D. Luego con tiempo me leeré detenidamente la mas larga de sus explicaciones. En Diagonal me ha gustado.

Por aportar algo a la conversación voy a ponerme como ejemplo. Mi alergólogo es árabe y mejoró sustancialmente mi tratamiento del asma diagnosticado por un médico patrio, así que gracias por venir, Dr. Aali. Y un tiastro mío (marido de la hermana de la segunda mujer de mi padre) vino a España hace muchos años, se casó y formó su familia. También es médico y si no recuerdo mal es de Siria.

Hala, ya hay 2 médicos árabes en la lista.

No se si quizás la mejor formula para evitar esto, es directamente quitar estas ayudas sociales. Lo que si que se es que tu Señora tiene unos Ovarios bien puestos, hay que tenerlos para aguantar en un sitio así.
@Replikante.

Gracias a ti @juliande, aunque creo que me ves con muy buenos ojos, solo soy uno mas, que quizás este algo cabreado e indignado, como casi todo el mundo. Gracias sobre todo por abrir estos hilos.

@Cabanski, buenos días. Y aun así es porcentaje residual y que ademas no atenta contra el razonamiento que he expuesto, y que aunque lo habrás leído, simplemente has sudado porque nuestras posturas son diferentes. Por dos Médicos Árabes ya me quieres decir que, esta inmigración, es buena, y que ademas es justificable, y no lo es. Te cambio tu postura, tu maravilloso Doctor Aali, es, desgraciadamente, la excepción que confirma la regla. Otra cosa, un Doctor Patrio que te fallara, no hace que la Medicina Española sea mala, no es necesario que esto se llene de Mohameds para que nos ayuden, no nos ayudan. Y ya podeis poner (1000 tristes ejemplos) porque 1000 personas, no son ejemplo para decir que un colectivo es bueno. Si vinieran 1000 Árabes Ingenieros, seguirá habiendo un grave problema tanto de inmigración como de conflicto con esta inmigración, y mantengo, seguiría habiendo mucha mejor calidad en lo Patrio que en lo de fuera. Y vuelvo a decir, sus Patrias están para algo, ¿No pueden trabajar en ellas y levantarlas, mejorarlas?, ¿o es que estan tan literalmente machacadas y repletas de conflictos que no pueden entenderse con su gente?

El día que de las gracias a alguien por cumplir con su obligación sera cuando, de verdad, haga algo que no le corresponda. No es un ejemplo que un Árabe haga bien su trabajo, ni por ser Árabe tiene merito, al igual que un Español, es el oficio de cada uno, no se si me explico (se pueden dar las gracias por respeto, aunque no por lo otro, eso no es meritorio). De echo se le puede dar la vuelta rápido, aunque que conste que en el caso de los dos ejemplos, no dudo en que sean personas ejemplares, aunque no cambio mi posición. Siria y esos países Árabes son su tierra, no dudo en que se ha perdido un excelente capital humano, ¿no?

Por cierto, ¿cuando Siria termine su guerra y haya 1.000.000 de oportunidades de ganar dinero y hacerse muy, muy rico, los Europeos podremos ir a trabajar y aportar todo nuestros conocimientos, formación, ganas de trabajar, y cultura?, ¿dicen algo los moros de esto, o no?, ¿somos todos amigos no?

Volvemos a lo mismo, solo en una dirección, no es justo, y no pienso cambiar a la posición progre, porque están haciendo un suicidio lento y complejo, lo consigáis o no, yo no lo acepto.

Lo único que he hecho es poner a 2 médicos que conozco en la lista de “médicos árabes”, no desprestigio a los médicos de aquí ni digo que sean peores ni nada parecido. Y mucho menos voy a entrar a valorar los motivos que pueda tener una persona para huir de su país de origen, pero imagino que será para tener un futuro (sea mejor o peor) y no recibir un bombazo en la cabeza.

En Siria no lo se porque aún están en conflicto pero te puedo poner el ejemplo de Emiratos, que está repleto de inmigrantes de Europa y Asia que han ido a buscarse la vida allí.

Me gusta tu explicación, lo reconozco, y en parte opino igual. Ocurre que no voy a aceptar que, por la excusa de las bombas en la cara, se me claven aquí como refugiados a personas que no saben lo que es una bomba salvo por los videos de YouTubers del Call of Duty, que tienen algunos mejor teléfono que yo, y que por el mero echo de ser “refugiados” reciban sin dar un palo al agua un sueldo de 500 € - 1000 €, cuando un Español de a pie debe de trabajar como un burro para que se lo paguen, y hablo de 1000 € brutos, sin el robo que hace el estado vía impuestos.

Hablo de los Marroquíes, Egipcios, Libios, Malienses, Nigerianos, Iraníes, Paquistaníes, Indios, Guineanos, Etíopes, Keniatas… no Sirios, porque aquí no vienen Sirios, aquí vienen la morralla de países que no están en guerra, que en mayor o menor cantidad comen y reciben ayudas sociales de fondos (Europeos para el desarrollo, de ONG´s, de la ONU, y sinceramente, no se si de alguno mas…) y que, mal que pese a muchos, es lo que llega aquí y no aportan nada mas que problemas, siendo que ellos allí, no los tienen, son países que están en proceso alcista de desarrollo y, como aquí somos acomplejados, vienen, precisamente porque aquí no han de picar. Ningún Negro que salta la valla, podría hacerlo sino estuviera bien alimentado, esos músculos y preparación física no vienen de genética, nadie nace así, sino de entreno y alimentación ¿como costean eso entonces, con lo que cuesta? (Y se de lo que hablo de buena mano). Los Samsung de ultima generación con los que algunos hacen las llamadas no valen 10 € en África, sus abrigos, sus zapatillas… es un tongo bananero, y no, por mucho que haya una guerra en Siria, no he de aceptar todo lo demás. Mas de una vez hablando con amigos he dicho: “Me encantaría conocer a un Sirio, porque mira que están guerra y vienen “refugees” a patadas, aunque aquí no veo Sirio, eso si, negros Nigerianos a patadas”. Que cosas mas raras…

Respecto a Arabia Saudita, mira que creo que te confundes… los Árabes quizás sean de lo mas racista que hay en medio África, y ojo, no lo digo como algo malo, mas bien un bravo. Podrás creerme o no, esta información la podrás preguntar o mirar si quieres, simplemente que sepas que no es oro todo lo reluce.

De entrada, para ir a Arabia Saudita, como bien se sabe, has de pedir permiso para entrar, y, si eres necesario, te dejan entrar de forma indefinida siempre y cuando trabajes. El turista tiene sus limites, al igual que el estudiante, como es lógico. Hasta aquí todo bien, sin embargo vienen los “peros”.

1 - Una persona no Árabe, es decir, de sangre, jamas puede ser de dicho país, nunca recibirá la nacionalidad. Podrá ir al medico, trabajar, tener activos… aunque nunca lo sera, ni el, ni su pareja, ni sus hijos aunque hayan nacido en dicha tierra. Desconozco si fruto de una relación interracial, es decir, que uno de los miembros se de allí, se permitiese, aunque en principio, tampoco.

2 - Los impuestos son ALTÍSIMOS, mas si no eres Emeritense, principalmente porque no eres de allí, puedes vivir, integrarte, ir al medico, a la policía, a la escuela, lo quieras, aunque no eres un igual, y nunca lo seras. El alcohol también lo puedes beber, aunque págalo.

3 - En el mismo momento que se acabe el empleo, tengas mujer o hijos allí (sean de tu país de origen o no), casa, coche… lo que sea, te tienes que ir, aunque tengas activos. Salvo que ese activo sea tu empleo, es decir, seas empresario. Aunque jamas de los jamases tendrás la nacionalidad Emeritense, solo permiso para estar allí. Por el momento es así.

4 - Si la lías y no cumples a rajatabla con su cultura, te echan, ojo, no por un periodo de tiempo, sino de inmediato, es mas, Dubai es la ciudad con mas coches abandonados de lujo del mundo, porque hay mucho rico que la lía y prefiere abandonar sus pertenencias a que le pillen. Ademas si eres expulsado, ciertas pertenencias pueden ser requisadas o expropiadas. Se te exige que cumplas con los estándares y cultura de su sociedad, aunque no te guste o lo compartas. En este sentido como digo las Europeas pueden ir sin velo, beber alcohol, o echar un polvo, lo mismo los hombres. También se venden condones, es una País “medio moderno”, aunque no es oro todo lo que reluce.

5 - Lo único bueno es que una sociedad la puedes fundar en poquísimos minutos, el clima empresarial es bestial. El petroleo se les acaba y entienden que su mejor baza es el turismo y el I+D+i. También tienen una filosofía que me gusta mucho, a nivel material, solo aceptan y buscan “lo mejor de lo mejor”. En todo, comida, casas, coches, recursos, ocio…

¿Porque lo se? Porque un conocido mio, que ademas es empresario fue allí de vacaciones, y de paso pues olfateo algunas oportunidades, tonto no es, y se cercioro de preguntar todo esto que te estoy contando, para ver si le podía ir a cuenta o no, en el futuro, poner dinero allí. Me dijo que con todas sus cosas malas y buenas, es cierto, hay mucha pasta que ganar, aunque de paraíso abierto y social, nada de nada.

Por cierto, se me olvidaba, el sueldo de esos Asiáticos que me dices, es de 100 € y 300 € al mes, su permiso es unicamente para trabajar, el Estado Emeritense entiende que como son personas pobres su única obligación es trabajar (construcción y limpiezas), aunque a cambio no pagan impuestos y tienen sanidad gratis. Entre esos Asiáticos están Pakistaníes e Indios, que son los que hacen esas labores. Mucha gente lo traduce como explotación, los Árabes dicen que tienen lista de espera.

¿Es usted catalán? Porque yo que si lo soy y suscribo lo que explica. No por que tenga a mi mujer trabajando en un centro, sino por que de forna directa por motivos que no vienen a cuento conozco bien lo que hay en los centros del área metropolitana de Barcelona y es exactamente como usted explica. Hablando yo con cuidadores magrebíes estos mismos reniegan de esa escoria y a nivel personal me han dado indicios para pensar claramente que, en el caso de los MENA estamos ante un problema generado por mafias de tráfico de personas y que los que vienen, de menores tienen lo que yo de bailaor flamenco.

Si señor, soy catalán. La zona de la estación de Girona da verdadero asco. El tema este de los MENA va a ser el mayor problema. Porque ahora tienen 14 años o así. Pero cuando tienen 18 van fuera y que se busquen la vida. Y ya te imaginas de que forma se la van a buscar… Porque no los quieren ni los suyos.

Curiosamente, en su inmensa mayoría son varones y en edad militar, como indicó @YaelFarache a propósito de los refugiados sirios.
Si no son menores, deben ser devueltos a Marruecos por haber entrado ilegalmente en España.
Si lo son pero tienen familia en Marruecos, lo mismo y por lo mismo.
Si lo son y además son huérfanos, entiendo que España asuma su tutela pero en cuanto alcancen la mayoría de edad sí, lo habéis adivinado, a Marruecos.

Yo bajaría la edad de imputabilidad penal y deportación. Así de claro. Y aunque la ley permite exigir responsabilidades a menores de entre 14 -18 años, hoy por hoy, no se hace nada al respecto.

La mayoría de edad penal está en España en los 18 años , aunque la legislación establece que a partir de los 14 se pueden exigir responsabilidades. El artículo 19 del Código Penal dice que “los menores de dieciocho años no serán responsables criminalmente”

¿Alguien sabe donde se pueden encontrar datos sobre que cantidad en € se destina para los MENA?