El despropósito de los MENA. Menores No Acompañados

Yo sólo te diré que por lo menos en cataluña hay mamoneo de la ostia con este tema. Es algo escandaloso. Estoy convencido que se propicia la entrada para otorgar subvenciones a los colegas. De hecho, ya hay un escándalo del que apenas se sabe nada y apenas se habla en el que el encargado de firmar las subvenciones había trabado antes para una de las fundaciones beneficiarias. Leí en su momento que había otorgado unos 98 millones de euros. Y eso antes del boom, que ahora no hacen más que abrir pisos y buscar trabajadores.

Mafia mafia mafia, cada vez lo tengo mas claro.

Y ahora leo esto… No se si merece hilo propio, pero creo que encaja aquí a la perfección… ¿Que opinan? ¿Se nos va o ya se nos ha ido de las manos?

El Taharush

Juego árabe de violación que campea por Europa.

Se nos ha ido ya de las manos, con creces. Otra cosa es si tiene o no solución, a mi juicio si, tiene solución, aunque es a base de mano dura y de replantearnos si queremos sobrevivir como Europa, o acabar siendo destruidos y convertidos en algo que no somos, y que creo, no queremos ser. Toca espabilar y decidir rápido, porque tener una herida grande, muy grande.

Cuando viví el Marruecos esta gentuza se le decía “jarraga” son salvajes de mierda, bestias drogatas enganchadas al pegamento industrial, la única solución es meterlos en casas de politicos con sus hijas

Por Zaragoza está comenzando a ser un jodido desastre.

A mí me empezó a llamar la atención el tema cuando he ido al médico de cabecera, que yo no sé cómo puede ser pero siempre he coincidido con alguno… líandola o mostrando faltas de respeto o de civismo (hablando a gritos, música en el móvil, etc)…siempre acompañados eso sí, por una mujer con cara de amargada que debe ser trabajadora social o algo con el pelo de diferentes colores (predominan los azules).

Imagínate si esos chavales son mierdas, que no es que quieran hacer fortuna en otro país no… Simplemente se quieren librar del servicio militar.

No falla, no falla.

A alguna de estas individuas les he oido renegar de sus protegidos (éstos son mas subnormales que los perros pues muerden la mano del que les da de comer) invocando a las cámaras de gas. Como lo leen, a las cámaras de gas los mandaba una pelandrusca de pelo fantasía. No hay nada mejor que acercarse a uno de estos desgraciados para salir vacunado contra la tontuna.

Que sí, que sí, ya lo dije al abrir el tema, una de sus grandes motivaciones es librarse de “la mili”.

Cierto, mis disculpas caballero.

@Replikante No ha de disculparse, no le llamaba la atención al respecto. De hecho agradecía que hubiese colgado la noticia y se volviese a hacer énfasis en el tema. ¡Saludos!

Cuando nadie ve a esas viejas amargadas incluso se los follan

No os enteráis, la culpa es de España. Ellos eran unos angelitos en Marruecos.

https://twitter.com/casoaislado_es/status/1092525933850812416?s=21

Colgué algo mas arriba una noticia que hablaba al respecto. Y sí, es culpa de España desde luego, por blandos y memos que somos.

Yo me pregunto por qué no se les puede devolver a su país una vez alcanzada la mayoría de edad. Se puede llegar a entender que mientras son menores de edad, la administración deba cumplir con su función de tutela si no es factible identificar a los padres del menor en su país de origen para llevárselo de vuelta a ellos. Pero me cuesta entender que una vez alcanzada la mayoría de edad, deba mantenerse en el ejercicio de esta función, a costa de fondos públicos. Si al menos se ha identificado el país de origen, habría de retornarlo al mismo al llegar a ser mayor de edad.

Lanzo al aire una pregunta para que me responda algún forero ilustrado y cultivado de verdad.
¿El método de hacer una radiografía de la mano-muñeca para conocer la edad de alguien, es fiable?
Conozco casos de este tipo, y alguno podría ser mi padre, lo digo en serio, esto es un desmadre.

No es fiable 100% según algún ilustrado en medicina me ha comentado. Pero parece ser que es lo MAS fiable. A ver si alguien docto en medicina o la ciencia que quiera que sepa de estas materias puede resolverlo.
Interesante pregunta Don Pepe, gracias por aportar.

Hace unos días pude hablar con una educadora, que ha estado trabajando unos meses en MENAS, y me ha confirmado varios de mis temores derivados de leer este hilo. Entre otras cosas, la prueba de la que hablais que es un auténtico cachondeo y que no sirve casi de nada, ya que, de esta forma, estan como estan de saturados estos servicios y acogiendo a todo tipo de gente en diferentes situaciones y, en muchos casos, sin ser menores. Una pena porque creo que se pueden hacer bien las cosas pero ni son de acción educativa ni tienen destinados los recursos necesarios para hacer lo que se supone que deben hacer.

¿Hay un rayo de esperanza?

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190306/canet-barcelona-menas-video-7339304

Me sorprende y no me sorprende. Resulta que es en Cataluña donde se orquesta la primera queja, tumulto, marea (como gusta llamarle a la izquierda), escarché… En contra del fenomeno MENA. Pero era de esperar, aquí en Cataluña hay manga ancha y estos indeseables de los MENA están desbocados y auspiciados por las instituciones. La gente está hasta el arco del triunfo.
Cabe destacar que el gobierno municipal es de ERC y que seguro que estos estarían encantados de recibir OPEN ARMS a estos infraseres. A ver si sus votantes ahora se lo piensan y empiezan a castigar a los partidos que han permitido llegar a la situación actual.

Hay barrios y pueblos de Cataluña que parecen Oriente Medio o África, e incluso ambos a la vez. Y eso no es algo casual, los separatistas llevan años incentivando esa inmigración porque esa estrategia entra dentro de sus planes para alcanzar su objetivo, además de la ingeniería social sobre la población autóctona.
Los MENA son un paso más en esa dirección, al fin y al cabo la gente joven es la más maleable, y si encima son analfabetos y sin relación alguna con España, más.

El problema de esa estrategia, y que parece que no contemplan los separatistas, es que de igual manera que ellos utilizan a los musulmanes para su particular contienda, también son utilizados por los mismos para los fines expansionistas del Islam, cuyas principales bazas son la batalla demográfica y la infiltración en instituciones públicas mediante la ya famosa treta de la taqqiya, la doble moral de toda la vida.

Me he topado con separatistas que aducen la presencia de musulmanes en los partidos políticos catalanes, a que de esta manera se evita que creen partidos islámicos, pero de hecho, ya tantean el terreno.

Es solo cuestión de tiempo que los datos demográficos les den la suficiente fuerza como para lanzarse a lo grande. Mientras tanto, reciben subvenciones, se forman en nuestras universidades y se foguean políticamente en nuestros partidos.