El despropósito de los MENA. Menores No Acompañados

Sabia reflexión

Los que están liderando el separatismo si son conscientes de ello, de hecho si Soros financia parte del proyecto es pq a cambio tienen que cumplir con el proyecto de islamisación de Cataluña.

Uno recoge lo que siembra. Sin comentarios.

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a tres menores acusados de matar brutalmente a una persona en un piso de Lyon y herir gravemente a otra. Las imágenes del crimen fueron grabadas en vídeo y compartida en la Red. En ellas se veía como acuchillaban a las víctimas. Una de ellas estaba atada maniatada mientras le apuñalaban.

Tres menores, de origen argelino y de 15, 16 y 17 años, han sido detenidos en Valencia cuando intentaron colarse en el metro. Los tres están acusados de los delitos de asesinato, detención ilegal, torturas y pertenencia a banda criminal.

La mujer identificó a dos de los tres jóvenes sospechosos, de origen marroquí y uno menor de edad, por su vestimenta.

Una mujer, según «Diari de Tarragona», se encontraba sentada en un banco cuando tres jóvenes se acercaron a ella con la intención de robarle la mochila. Tras oponer resistencia, los jóvenes, uno de ellos menor de edad, golpearon su vientre con patadas y puñetazos.

Es un no parar.
Anteayer en Castelldefels, otra vez en Cataluña, unos ciudadanos asaltaron el centro donde estan alojados estos parásitos para darles un escarmiento hartos de la impunidad con la que delinquen por el municipio. La alcaldesa del lugar (consciente de la problemática y ante la inminencia de las elecciones) decidió quitarle hierro al asunto, mientras que desde la consejería de Asuntos Sociales del gobierno golpista de Torra; su consejero el moro Chakir el Homrani, no dudó ni un momento en tildar la ofensa de racista y constitutiva de un delito de odio. Manifestó que la Generalidad se iba a presentar como acusación particular ¡Ho que chorprecha! Maldito bastardo.

https://elpais.com/ccaa/2019/03/10/catalunya/1552246967_528191.html

Esto es de hace un año, pero no había salido hasta ahora

Aporto tweet inteligente de escritora feminista:

Y una foto que me ha parecido muy reveladora, el patriarcado que viene y que parece no preocuparle a las feministas:

¿Quién va sin zapatos y con los niños a cuestas sin ayuda?

Al final con estas noticias el lector se queda con cara de tonto y se da cuenta de que los medios alternativos tenían razón. Esto es algo generalizado.

El juez Calatayud explica lo que cuesta un MENA

Muy interesante gracias.

Vídeo de una musulmana catalana dando pena. La que nos ha liado Cataluña con la inmigración para conseguir la independencia también tiene tela. https://youtu.be/cqZXUFOsfz8

Independencia y manga ancha con esta púrria. No sabe cuanta razón tiene al relacionarlo. Gracias por el vídeo, luego lo veo.

Dicen que quieren encontrar un futuro en este país que es donde han decidido vivir… es que en este país el inmigrante ilegal quiere los mismos derechos que los ciudadanos y no puede ser

Yo ni siquiera lo he visto entero porque me aburria. Miro estas cosas por encima para estar al tanto de cómo funcionan los progres.

Eso si, catalán están aprendiendo todos :rofl:

Semana de violencia en un centro de menores en Madrid

Simplemente me gustaría dejar una nota.

Seis meses ANTES de que la oleada de inmigración (concretamente el 19 de FEBRERO de 2015) - la oleada empezó en agosto - el periódico ABC decía:

He aquí la noticia de aquel día:

Teniendo esto en cuenta, creo que deberíamos meditar bastante sobre qué demonios está ocurriendo.