El Día de la Mujer NO es el Día del feminismo

Copio directamente el título de este video
Me parece simplemente perfecto y el contenido es una joya.

https://www.youtube.com/watch?v=yJnBEbmwnWc

3 Me gusta

El “Día de la Mujer Trabajadora” que es su nombre completo deberían celebrarlo las mujeres profesionales y no paguiteras, lo que ocurre es que en España la persecución de la paguita por lloro es una profesión.

El Feminismo en España es una broma de mal gusto desde siempre, la mayoría de ellas se dedican a repetir los mantras del feminismo universitario estadounidense sin tener en cuenta que la sociología española y la estadounidense son distintas, pero es igual, lo importante es hacer volumen de pseudo-información. Un ejemplo de sus paranoías es cuando en los EEUU y en Canada aparecieron los MRA (Men Rights Activists) que no existen en España realmente y si existen son una minoria muy minoría. Pues bien, fue salir la respuesta a estos grupos desde el feminismo del otro lado del charco y aquí empezar a hablar de neo-machismos. Me pregunto que ocurriría si de repente estas perdieran internet durante 1 semana solo… ¿Hacía dode se retrotraerían?

Pero el 8 de Marzo es como cualquier fiesta de un Feminismo desarraigado de los problemas de cada nación una enorme comparsa global. Vamos a ver a las paguiteras desfilar de mala manera con tal de asegurarse su porción de dinero del Estado por su proselitismo. El objetivo no es más que hacer negocio en esta pascua del feminismo, diciendo todas el mismo mensaje y retransmitiendo la ceremonia/misa pascual por la televisión como el evento religioso que es. Un evento religioso por el que cobrán del Estado todas sin ninguna duda, es decir… En el día de la mujer trabajadora cuando muchas mujeres estén trabajando vamos a ver como montones de paguiteras, individuas que viven de la paguita por el feminismo saldrán a manifestarse mientras las mujeres trabajadoras den el callo en sus puestos de trabajo.

Antiguamente era común dar dinero a la Iglesia, ahora por lo visto es común dar dinero a las caraduras profesionales estás. Las que viven de las mujeres muertas con sus comparsas de las que cobran dinero del Estado, las que no quieren jamás que descienda el número de mujeres muertas por malos tratos y quieren que aumente porque no viven contra el maltrato y la violencia a la mujer, viven del maltrato y de la violencia a la mujer. En los EEUU al menos son cuatro chaladas que necesitan de un Soros que las mantenga, en España es más triste porque desde la LIVG es Religión de Estado, lo cual es anticonstitucional.

4 Me gusta

Feliz día a toda mujer que esté en Tabloide.

Que comience el caos.

4 Me gusta

¿Cuándo es el día del hombre?

1 me gusta

¡¡No seas machista, hombre!! :ylosabes:

1 me gusta

jaja… No es por nada, solo que no me gusta la discriminación positiva. Al menos no donde ya por derecho somos iguales. Para el resto, me gusta que seamos diferentes.
:guino2:

1 me gusta

Nunca… ¿Acaso necesitamos los hombres un día internacional?

En mi opinión “el día de la mujer trabajadora” es un reclamo feminista, una respuesta a “el día de la madre”.

2 Me gusta

Al principio era San José Obrero, Primero de Mayo, día de los trabajadores. Decidieron que el masculino no era todo lo genérico que debía ser, así que se sacaron el Día de la Mujer Trabajadora, como si hubiera que distinguir hombres trabajadores-mujeres trabajadoras.
Y como ahora suena como que la no tiene un trabajo remunerado no trabaja, y todas supuestamente trabajan aunque sean en sus labores, pues quitamos lo de trabajo. Día de la Mujer.
Porque yo lo valgo…

2 Me gusta

Por derecho no somos iguales. En España no. ZetaP se cargó la igualdad jurídica y Rajoy la mantiene. Rivera hizo un conato de denuncia ante este hecho, los giliprogres y feminazis pusieron su maquinaria de odio a echar mierda y Rivera, de natural cobarde e inane, se calló. Y en estas estamos.

2 Me gusta

Haz honor a tu alias, y crea un hilo +18 con las escenas porno de la amiga Dita. Siempre son de agradecer las escenas de lésbico refinado.

2 Me gusta

Hoy lo he pasado discutiendo con feministas que encontraban en esta fecha, un pretexto para vender feminismo.

Se la pasaban vendiendo esta imagen por todas partes

Les dije que esta fecha era para celebrar a la mujer trabajadora, no a la feminista, ni a la “linda, libre y loca” (histérica, amargada y resentida).
Que si van a celebrar al feminismo por esto, también deberían celebrar al comunismo, de donde sale el feminismo; o desde la otra cara del asunto, deberían, la próxima que haya una fiesta indígena en Latinoamérica, celebrar a la Iglesia Católica, ya que la cultura indígena se salvo gracias a aquella.

En fin, perdieron la cabeza.

1 me gusta

Mal hecho. Cierto sector de feministas tiene la razón en todas las discusiones en las que intervienen, y cualquier esfuerzo por aportar otro punto de vista al tema es esteril; sus argumentos dan para post independiente (mi favorito, “has nacido hombre, ergo estás desacreditado para opinar”). Cada vez me convenzo más de que en ese tipo de discusión la verdad absoluta es lo que ella diga en ese momento, ni más ni menos.

Asique si esas señoras dicen que hoy es el Día de la Mujer Feminista, pues lo es. Tranquis, que queda poco más de una hora.

jaja, lo más probable es que quieran otro día
Ya no el de la mujer trabajadora, sino el de la linda, libre y loca, y ahí si dar rienda suelta a la destrucción de la propiedad privada y pública que tanto aman.

1 me gusta

Aqui os dejo otro ejemplo de feminismo e igualdad.

¡Viva el 8 de marzo, nenas!

1 me gusta

Digan lo que me digan, eso que llaman “feminismo”, se ha venido legitimando para reforzar ideales progresistas y asquerosos, ya se perdió el hilo verdadero del feminismo, y me vengan con lo del hembrismo ni nada de esa cosa.

¿Igualdad ante la ley para todos? SI, pero lo que los comunistas no entienden es que eso no tiene absolutamente nada que ver con que los hombres seamos iguales que las mujeres, ni genéticamente lo somos. Ese revuelo insignificante que se armó en Argentina por unas mujeres que querían mostrar sus pezones y tener “libertad”, es el chiste del año, ni siquiera saben que es libertad.

Manifa del 8 de marzo en mi pueblo.

¿Que hago?, ¿lloro o río?

1 me gusta

Es que no se cansan de lanzar mensajes que contradicen la realidad. Si no tienes un trabajo remunerado, no trabajas. Punto. Harás otras cosas, pero no son trabajo. Habría que pintar otro autobus con esa obviedad, aunque se escandalicen, o justamente para que se escandalicen.

Claro que no trabajan. Porque por esa regla de tres el parado no está parado, solo que no colabora en su casa.
Pero si ante un hecho biológico de manual, mira la que han montado, no puedo imaginar la que pueden montar con lo de que la mujer que se queda en casa no tiene un “trabajo”. ¿No ves que están todos izquierdiotizados?
:sobrao: