El día que TVE quiso normalizar la pedofilia

Aunque no seamos mayoría, al menos sí que parecemos más avispados que el resto, algo bueno tendría que tener que no te escuche nadie. Es como un virus, como una pandemia edulcorada que algún genio maligno a sabiendas quiso liberar abriendo sencillamente un bote infecto como si fuese un tarro de mayonesa. Da igual que lo veas porque no te pararás a observarlo. De hecho, da igual incluso que te lo cuenten porque tampoco te lo ibas a terminar creyendo. Al ser humano es más fácil engañarle que hacerle ver que le han estado engañando todo el tiempo.

Uno de los tantos objetivos del lobby LGTB no es otro que normalizar la pedofilia, concebir las relaciones amorosas y sexuales independientemente de la edad de ambos, clarificando las perversiones de un depravador como si fuese todo ello la base de una novela romántica, de un amor imposible. Lo explicaré brevemente para que ningún homosexual ajeno o no a la representación de estos luciferinos pueda sentirse ofendido más allá de lo que cada uno en su papel incorruptible de víctima plañidera quiera disfrutarlo. Veréis, el lobby LGTB no es representativo de toda la comunidad homosexual, de hecho tampoco es que lo venga siendo precisamente de ningún objetivo homosexual precisamente. El lobby LGTB no es más que un nicho de mercado influyente y poderoso cuya herramienta para conseguir sus fines no es otra que la falsa venta de la consecución de unos derechos ya adquiridos por la comunidad LGTB.

Este lobby, del que tú no formas parte por muy homosexual que seas, por muchas manifestaciones a las que vayas y por muy valedor de la causa LGTB que te creas, no deja de ser el Consejo de Administración de una gran empresa. Imagínate un órgano colegiado que se reúne trimestralmente para comentar el balance de mercado en lo más alto de las oficinas de un rascacielos, rodeados de mobiliario absurdarmente caro, sentados en sillas muy incómodas pero muy modernas a la espera de que una señorita mona les sirva una de esas tazas de café de una maquinita moderna de pastillas. En esta mesa hay responsables de marketing, socios de bufetes, empresarios, directores de prensa, sindicalistas y demás interesados en todo aquel yacimiento de donde poder sacar provecho. Como acabas de comprobar, en esta mesa hay de todas las etiquetas, menos precisamente homosexuales, más allá de que algunos lo sean o lo dejen de ser.

Ellos y no tú, homosexual ofendidito, ni tus amigos o amigas reivindicativas, ni el muro de tu Facebook, ni tus followers en Twitter, son los responsables de generar la estrategia necesaria, compatible con su rédito y vuestro engaño. Son ellos los que sacaron la funda roja VIH para iPhone, son los que casaron a los Lunnis, los que obligan por guion a que en primetime no paren de besarse hombres con hombres en programas de ambiente familiar de máxima audiencia, son los que promocionan la figura de modelos estéticos andrógenos, son los que les han planeado el nuevo diseño masculinizado de cejas a las mujeres, son quienes pagan las defensas jurídicas de FEMEN, son los que inundan los medios de comunicación con modelos de conducta y figuras homosexuales, s on sencillamente, los que alzan cualquier patrón de conducta que rompa y destruya la institución de la familia tradicional.

De aquí, ya ahora, ofendidito, comprenderás que tú no formas parte del lobby LGTB porque al igual que la mayoría de seres humanos, incluido un servidor, no dejas de ser un don nadie, una herramienta al uso de cuarenta cabrones que te hacen creer más libre mientras te usan como arma arrojadiza para que termines viendo con buenos ojos, muy poquito a poco, las peores perversiones humanas. Ellos y no tú, son los que hoy día 26/06/2019 en el Telediario de TVE mientras nos pretendían informar sobre el tiempo y las oleadas de calor, nos han dejado esta imagen.

Se ve que al menos guardaron la diligencia suficiente como para no mostrar sus caras, no vaya a ser que la Fiscalía de Menores monte en cólera con aquello de la protección de la infancia y les termine diciendo algo a los responsables de los informativos de Televisión Española.

Por dignidad, el censurado en negro es propio. Al parecer ellos no tuvieron reparo alguno en mostrar a la menor de tal guisa. Imagino que esta es la nueva sociedad que tenemos, la que va pixelando las caras a los menores a la misma vez que legitima la pedofilia. Ahora sí que está en tu mano, ofendidito homosexual, legitimar estos actos con tu bandera.

37 Me gusta

Amén. No dan puntada sin hilo, son los reyes de la manipulación y la propaganda

5 Me gusta

Es el siguiente paso, blanqueo de la pedofilia. En 30 años tan normal

3 Me gusta

Bravo, gran post, te echaba de menos, @14.21

2 Me gusta

Veras cuando ley el titulo pensé que algo gordo había pasado en la cadena publica de este país (otra mas pensé), en plan, normalizar un abuso o una conducta sexual en un debate de contenido sexual orientando el discurso a normalizar el abuso infantil, o poner un pensamiento debatiendo de forma ordena sobre lo que para mi parece un atropello, pero después de leer la mitad del párrafo ya tengo suficiente para ver lo tintes que tiene el creador del post.

Se empieza de manera escandalizada con un titulo para llamar la atención, pero en pocas lineas empiezan el desfase y la desinformación. Introduciendo al colectivo LGTB, a la dirección actual de RTVE que es de izquierdas, a los homosexuales reprimidos que no se identifican con el colectivo LGTB y cágate lorito, hasta los luciferinos están en este post.

Todo ello para decir que nos están preparando para algo que el 90% de gente tiene rechazo como es la pedofilia. Poca broma con el post y encima lo ve normal.

Veo claramente que el creador es algo nacionalista con tintes despectivos y xenófobos hacia muchos colectivos en el cual solo intenta poner cuanta mas información mejor para crear un potaje de desinformación, todo por una FOTO DE UNA MADRE CON SUPUESTAMENTE SU HIJO o HIJA DESNUDO en un parque publico en la cual les esta refrescando debido a la ola de calor que están sufriendo varias partes de España para vincularlo a algo tan jodidamente duro como es la pedofilia.

Yo creo que eso ha pasado siempre y en muchas culturas (el bañar los hijos en bolas), si alguien acude a una playa ahora que es verano, a este tío el creador del post le explota la cabeza, por ver a tantos niños en bolas bañándose en el mar.

Vivimos en la era de la desinformación cuando mas información tenemos a nuestro alcance, consumimos mas sexo que nunca bajo unas normas claras y lógicas, y que alguien no tenga claro que un niño no esta preparado ni fisiologicamente ni mentalmente para tener una conducta sexual con adultos es para hacerlo mirar, de ahí a crear el post con el enfoque que tiene y el titulo ese existe un averno enorme.

Pero cualquier oportunidad es buena para venir a plantear el apocalipsis si el objetivo es el rival político y el mensaje es “que vienen los malos mirar lo que nos van a hacer…”

En fin esta es mi reflexión a las 3:22 de la noche igual cuando me levante mirare el post y lo veré distinto y perdón por mi ladrillo pero estoy hasta el nabo de cierto sector en auje.

15 Me gusta

:sincope::sincope::sincope::sincope::sincope::sincope::sincope::sincope::sincope:

@georgebass Hasta para decir gilipolleces y tirar por tierra un post hay que tener estilo y buena ortografía. Vete a cagar, eres ridículo.

@14.21 Un gran post, como siempre. Felicidades caballero.

1 me gusta

Que esperas de un canal que entrevista a Otegui en horario de máxima audiencia y que le autoriza a no arrepentirse ni disculparse por los actos de ETA?
Como se le ve el plumero a Sánchez… menudo hijo de la gran puta

2 Me gusta

https://youtu.be/q5WfnKFGSRY

Creo que a lo que se refiere el autor del post es al cuadrito negro tapando el sexo del niño de la derecha, no a que salga desnudo en sí.

Si te ríes de las faltas y no entiendes el contexto no se quien se tiene que ir ha cagar de los dos o cual es el ridículo, pero acepto tu comentario si es tu opinión y respeto que lo veas apropiado.

Disculpa mi ortografía ya tienes corregidas las faltas que cometí, lo que no cambiaras es mi manera pensar respecto al enfoque del post.

Si se refiere al cuadrito desarrolla una gran teoría que ni los iluminati.

Tras la lectura pausada de este post que toca múltiples palos, me gustaría plantear unas pequeñas observaciones y dudas:

• Estoy absolutamente de acuerdo en que existe un Lobby LGTBI, al igual que existen innumerables lobbys en este mundo. Pero me surge la duda: ¿alguien puede aportar algún dato sobre alguna persona “conocida” que forme parte de este lobby?. Porque de otros lobbys, siempre es conocida alguna persona, pero de éste en concreto, se habla siempre como lobby pero no conozco ningún nombre. Si alguien pudiera arrojar luz a tal efecto, lo agradecería, me pica bastante la curiosidad, porque evidentemente dudo mucho que los partícipes sean Jorge Javier Vázquez, Fernando Grande-Marlaska o Almodóvar, o si me voy fuera de España Ellen DeGeneres o Elton John (pensados de forma muy rápida).

• Respecto enlazar el lobby con la imagen del niño y a su vez la imagen del niño con la pedofilia, me parece honestamente, muy peligroso. Y me explico:

1. ¿Qué intereses podría tener el lobby LGTBI en fomentar la pedofilia, cuando ésta es socialemente inaceptada en la mayoría de población, culturas y religiones del mundo o al menos en aquellas en las que tiene presencia tal lobby? ¿De verdad debemos creer que la opinión de la población en este sentido es moldeable, incluso a medio plazo?
  2. Si se entiende que enseñar un niño como Dios lo trajo al mundo en la TV es incitar a la pedofilia, debe aplicarse la misma lógica y entender que ver a una mujer como Dios la trajo al mundo (por ejemplo cuando hablan de playas nudistas, o de las playas en general) es incitar a la violación. Es una aseveración demasiado generalista como para darla por válida. Porque no, ni tan siquiera hablo de actrices que libremente se desnudan, sino de mujeres anónimas que son sacadas en los telediarios casi a diario.
  3. Como ya se ha indicado anteriormente, en esta época del año, es muy habitual en playas, parques con fuentes o piscinas, encontrar a niños en pelotillas, en el inpass de cambio de bañador o directamente porque sus padres los bañan así. Sin ir más lejos, este fin de semana, habré presenciado unas 10 veces este acto. Algo habitualmente normal que precisamente es atribuible a la institución de la familia tradicional, porque lleva haciéndose toda la vida.

Por tanto y en este sentido, ¿es incitar a la pedofilia este acto tan habitual en nuestras playas o piscinas? Yo creo que no.

¿Podría TVE haber tenido la deferencia de, al igual que ha hecho @14.21 haberle tapado las partes al niño? Yo creo que sí.

¿Es esto suficiente como para ligarlo al lobby LGTBI y al fomento de la pedofilia? Me parece arriesgado.

6 Me gusta

Básicamente quería decir algo así pero me explico como el puto culo y las horas que puse mi tocho ladrillo tampoco eran normales.

Gran reflexión y 100% deacuerdo.

A lo mejor es que os faltan datos o directamente no habéis guardado el interés como para dedicarle el tiempo necesario.

imagen

http://www.alertadigital.com/2018/08/07/mas-cerca-de-legalizar-la-pedofilia-francia-aprueba-una-ley-que-no-fija-una-edad-minima-para-consentir-sexo-con-adultos/

Si esto hay que explicarlo, es decir, si el que señala a los depredadores sexuales tiene que argumentar el porqué cuando ellos mismos son los que lo están gritando a viva voz, es que tenéis muy poco respeto a la infancia y un interés muy oscuro en clarificar la imagen de unos mal nacidos.

7 Me gusta

No. Es un detalle más de una agenda que viene de largo y muy bien observado por 14.21. Cuando en Hollywood premian con el Óscar al mejor guión adaptado una historia de amor de un adulto y un menor, ES INTENCIONADO. Van poco a poco, como no puede ser de otro modo con algo tan aberrante. Como lo son ellos.

2 Me gusta

Efectivamente, van poco a poco, y hasta ahora les ha funcionado muy bien.

Ya lo decía Stanislav Lem (cito de memoria, puede no ser una cita literal):

Un concilio de cardenales puede llegar a convertirse en un festín de caníbales; todo es cuestión de ir introduciendo cambios poco a poco

(Para nuestros adorables anticlericales fanáticos, les comentaré que Lem - nacido en Lwow cuando aquello era Polonia - ponía como ejemplo un concilio de cardenales simplemente porque es un acto muy regulado y con unos protocolos estrictos)

2 Me gusta

¿ Un detalle mas de una agenda ?

Aquí tienes las edades de consentimiento de todos los países en Europa donde muchos tienen como edad de consentimiento los 14 años y llevan mucho tiempo con esas edades.

El debate de la “agenda programada secreta” lo sacaron hace unos meses por cambiar Francia su edad de 16 años a 15 años que es como esta hoy en día. Pero el gran revuelo fue por plantear entre los 13 años a 15 años y la gente se les hecho encima, imagínate normalizar la pedofilia, es de locos.

Otra de las grandes falacias es que los pedofilos quieren ser aceptados en el colectivo de LGTB pero no quiere decir que el mismo colectivo les represente ni mucho menos.
Es como si los traficantes quieren ser aceptado por el ministerio de exportaciones e importaciones y cotizar.

De ahi ha sacar una foto de un niño en bolas bañándose en un sitio publico y pensar que esta hecho por ser una agenda establecida, no se llámame loco, pero lo veo algo alarmista.

O alomejor que no me convence del todo.

Porque basándome en tus artículos, y Wikipedia, fuente objetiva de información, como todos sabemos, veo necesario acotar que:

• Que haya un movimiento activista pedófilo, despreciable por cierto, no lo convierte en lobby.
  • Y que este movimiento pida ser aceptado o integrado en otro movimiento más grande, no hace que automáticamente sea aceptado por ese otro colectivo.

A partir de lo anterior, acusarme o deslizar una duda sobre mi persona, por el mero hecho de comentar lo que he comentado (desde el respeto, por cierto) en mi primer post, dando por sentado que tengo poco respeto a la infancia o un interés muy oscuro (sin demostrarlo, claro), al que califica no es precisamente a mí.

3 Me gusta

Cualquier persona que argumente la exposición pública de un niño desnudo con el cuento de que “es normal”, es un depravado o un subnormal que no sabe lo que está diciendo. También es normal cagar y no por ello tenemos que ver a gente cagando en la televisión, también es normal vomitar cuando se tiene un virus y no por ello tenemos que ver a gente vomitando en la televisión.

Supongo que sois los típicos pusilánimes incapaces de enfrentaros a la realidad porque no tenéis la suficiente capacidad intelectual para ver dos palmos más de vuestras narices. Que un niño salga desnudo en televisión es una aberración, y sólo un imbécil de esos que están todo el día subiendo fotos de momentos privados familiares a instagram sería capaz de defender.

Quiero dejar claro que he usado los términos subnormal, depravado e imbécil.

7 Me gusta

La ventana de Overton establece unas cuantas fases para normalizar cualquier comportamiento, por aberrante que este sea.

El ejemplo más fácil de entender es el del canibalismo.

Si se pretende legalizar el canibalismo, no se empieza diciendo que el canibalismo es bueno, sino que preparan a la audiencia explicando que en otras culturas se practica con cierta normalidad la antropofagia.

Para apoyar sus asertos, comienzan a publicar estudios muy sesudos sobre la antropofagia en el pasado o desde un punto de vista etnográfico y antropológico (ej: el hombre de las cavernas era caníbal y cosas de esas).

Cada vez se habla más de que en otras culturas se practica el canibalismo incluso hoy en día, y que no debes verlo como un mal comportamiento, porque hay que respetar a las culturas que son distintas a las nuestras.

Incluso te pueden llegar a tildar de racista si osas criticar el comportamiento de otros pueblos de otras razas que disfrutan comiéndose a sus congéneres.

La manipulación social continúa en una nueva fase en la que empieza a hablarse de que hay que personas en occidente que tienen derecho a ser distintos, que hay que respetar a aquellas personas que practican la “antropofilia” (el eufemismo es fundamental en una sociedad cursi e ignorante, por eso ya no lo llaman antropofagia).

Y posteriormente, cuando la sociedad se encuentre preparada para aceptar cualquier cosa, el debate será más intenso y enfocado hacia los derechos de aquellos que practican la “antropofilia”. Podrían afirmar, por ejemplo, que cada uno es libre de comer lo que quiera y seremos unos intolerantes si no lo aceptamos.

A partir de ahí, la “antropofilia” se convierte en tema de debate y muchos famosos dicen practicar la “antropofilia” en privado, porque se sienten perseguidos por los intolerantes que no les dejan disfrutar de su libertad de elección.

Saldrán influencers, actores, cantantes, presentadores de televisión… en documentales y reportajes en su casa, con amigos, degustando la carne de un ser humano; y en muchas películas, libros y canciones se hablará abiertamente de lo cool que es comerse a seres humanos.

Entonces, su nivel de exigencia aumentará. Ahora ya no es solo un tema de aceptar lo abominable, sino que lo consideran una cuestión de derechos y el estado debe reconocérselo.

Pedirán cosas como que la ley permita abrir restaurantes en los que se sirva carne humana. Y todo el que se oponga a ello, automáticamente se convertirá en un intolerante y un fascista que quiere acabar con la libertad de los “antropófilos”.

De ese modo es cómo una sociedad anestesiada, podrida, enferma, ignorante, nihilista y relativista, que no es capaz de distinguir entre lo que está bien y lo que está mal, termina aceptando algo intolerable y repugnante.

Quiero terminar con una última reflexión: esto de la ventana de Overton ya lo hemos vivido con el aborto, que ha pasado en poco tiempo de ser un crimen nefando a un acto de libertad de la mujer que ejerce su derecho a la interrupción voluntaria del embarazo (usando los eufemismos, las cuestiones científicas, la libertad frente a los intolerantes que lo impiden…).

Mi pregunta es: ¿en qué fase de la ventana de Overton nos encontramos respecto a la pedofilia, cuando ya hay gente que abiertamente proclama su derecho a practicar “el amor a la infancia”?

14 Me gusta