El dichoso video de la mamada

Hola a todos, estoy buscando el dichoso video… no es de una mamada o al menos no solo, también hay una comida de culo.

Lo dicho que alguien ponga un enlace porque me estoy volviendo loco, parece que todo el mundo lo tiene y yo soy el ultimo gilipollas…

He intentado no poner la palabra clave para evitar bots, haced lo mismo :slight_smile:

Sobre lo del foro de heroes… No todos tenemos acceso a el…

gracias de antemano!

2 Me gusta

El vídeo está muy chulo. Es la comida de culo que emocionó a Spielberg.

3 Me gusta

Gran aporte compañero :laughing:

Flipa. En el foro de héroes habló uno de los de la manada. Mira qué nivel eh

Y cómo llegó a nivel héroe?

Absteniéndote de las pajas durante 3 meses

5 Me gusta

:laughing: Con llegó con tilde en la o me refería que a cómo llegó el de la manada a ser nivel héroe sin estar siquiera en el foro…

Digamos que no le hizo falta registrarse.
Un héroe conocía a un señor, que conocía a una señorita que era prima del conserje de la abuela…
Y podría seguir, pero se te ve espabilado, así que seguro entiendes por donde voy…

Si me ves espabilado preséntame a la abuela, ya me busco yo las castañas :wink:

El Prenda es el dueño del hosting.

El titular es “Israel Melendez” según puedo ver…

A El Prenda no le gusta aparecer en ningún sitio.

Bueno gente veo mucho toreo entonces me doy por vencido no?
Supongo que me toca esperar a que un buen día me llegue por WhatsApp como algo viral…

Bueno si a alguien le apetece enviarmelo filantropicamente aquí dejo mi correo personal (el que uso para el trabajo y mis relaciones sociales):

[email protected]

Te conviertes en héroe cuando soportas amenazas de muerte a diario y pasas dos años en la cárcel por una falsa violación.

12 Me gusta

APLAUSOS-APLAUSOS-APLAUSOS-APLAUSOS-APLAUSOS

3 Me gusta

Si lo quieres hablemos claro. ¿Para qué medio de comunicación trabajas?

Yo no te lo voy a pasar mas que nada porque me da pereza, pero puedo decirte que la comida de culo me emociono, viene con pedo incluido.

2 Me gusta

LOL para ninguno aunque una vez hace como 10 años por la Gran Via me encontré una tarjeta de acceso de un tío de RTVE, lo mismo eso vale…

Aquí sólo colaboramos con Veo, Intereconomía, OKDiario y EsRadio.

2 Me gusta