El Echenique de Más Madrid acosador Sexual

Que lástima, el programador de Manolito P2P, el echenique de Más Madrid dimite por acoso sexual.

https://www.elmundo.es/madrid/2019/10/08/5d9cf35cfdddffd0338b457b.html

Por cierto creo que recordar que por la basura aquella de Manolito p2p el echenique este cobró un paston en subvenciones.

“un día tomando unas cervezas tras el trabajo”. "Le pedí a una persona del entorno de los grupos de trabajo, pero que no sé quién es, que me ayudase a ir al cuarto de baño. Tengo una discapacidad importante, voy en silla de ruedas, y en algunas ocasiones no puedo ir al cuarto de baño sin ayuda "

“Si no puedo hacerlo solo normalmente se lo pido a alguien de máxima confianza, y si no sencillamente me aguanto, pero si es posible que le pida ayuda a casi cualquier persona si estoy realmente en una emergencia, aunque no recuerdo haberlo hecho aquel día”.

El edil confiesa que le profirió algún comentario que “tenía tono o significado sexual” mientras estaba el baño con esa militante pero que no recuerda exactamente qué. Ese lapsus metal lo achaca al “efecto del alcohol” que hace que “no recuerde casi nada de aquella noche”. “Peso 45 kilos y unas pocas cervezas pueden sentarme realmente mal; pero los últimos años he medido mal la frecuencia y la cantidad de lo que he bebido”, se excusa Soto.

Este episodio de acoso se repitió unos días después cuando la misma militante coincidió con el hasta ahora edil de Más Madrid en una reunión de trabajo. " Yo no sé quién es y no podría reconocerla , sin embargo me dijeron que a ella le resultó extraña mi presencia en aquella reunión porque no pertenezco a ese grupo de trabajo", ha argumentado el edil que afirma no haber sido consciente “de ninguno de los dos episodios”.

Que desastre, ¿el tio le pide a las tias que lo acompañen al baño y le saquen el nabo? ¿y las podemitas van?

11 me gusta

:jajaja:

A mí me suena a que, con la coña de la silla de ruedas y los efectos del alcohol, estará acostumbrado a decir lo típico: “tengo que ir al baño, me la aguantas?”, como estrategia para insinuarse medio de cachondeo. Y, en este caso, la podemonguer de turno dijo que ni mijita.

Lo que más me fascina es cómo dice la chavala que este Echenique iba a buscarla incluso a las reuniones a las que no tenía que ir. Ese tío tiene que ser el típico que no sabe cuándo parar con una tía.

Lo más patético es el dos ruedas diciendo ahora: “yo? No me acuerdo de nada, pero por si acaso pido perdón y dimito”.

3 me gusta

Desde luego que los podemitas en silla de ruedas apestan no menos que el resto: uno defraudador y otro acosador.

2 me gusta

Kilo y medio en créditos blandos (o sea préstamos-regalo con dinero público) + 140mil de subvención a fondo perdido.

Por lo visto el tío se puso un sueldo de la hostia mientras declaraba pérdidas en sus sociedades.

Los comunistas se mueven como peces en el agua en el capitalismo salvaje.

6 me gusta

Me imagino que ya estarán las hordas feminazis preparando las pancartas… :wink:

4 me gusta

Debo decir que imaginarme la situación me ha resultado divertido. Es como una escena de Los Serrano.

Clarita, porfi, necesito tu ayuda. ¿Me puedes acompañar al baño? Es que, te va a resultar descojonante, pero me estoy meando y necesito que me sujetes el nabo. Así, muy bien, muchas gracias, oh, si. ¿Y una limpiecita de sable no me harás?

2 me gusta

Borracho y al volante de la silla de ruedas :risa:

3 me gusta

Y que hacemos contigo Pablito “el cervezas”??

4 me gusta

Ningún partido progre sin su silla de ruedas, que desgrava.

7 me gusta

Ay, el Twitter… Le pierde mas bocazas a mas de dos.

Por cierto, ¿no hay foto o testimonio de la acosada?

4 me gusta

He estado echando un ojo y parece que aún no… De todas formas no tardará, esta militante va a ascender en cuestión de días. Estaremos al tanto, me muero de ganas de ver el careto… :joy:

3 me gusta

No. Están protegiendo su intimidad.

1 me gusta

Hombre, ser novia o mujer de algún cargo puntúa mucho a la hora de escalar dentro del partido. Las futuras Tanias y Ritas se prestan gustosamente a lo que sus compañeros requieran; una mano amiga en la dificultad siempre es de agradecer.

Por otro lado, él mismo se describe como impertinente (“bocachancla”), machista (“los donuts son como las mujeres”) y borracho (“los últimos años he medido mal la frecuencia y la cantidad de lo que he bebido”). Más que deconstruirse va a tener que desmaterializarse a nivel molecular.

5 me gusta

Que se hubiese hecho cocainomano.

2 me gusta

Sin el alcohol se lo hubiese gastado todo en las tragaperras.

2 me gusta

jajaja se puede seguir

"Sin el alcohol hoy sería ludopata, sin la coconaina alcohólico, si no me lo gastase todo en putas drogadicto, —???— ".

Que el próximo despeje las —???— y siga la frase

4 me gusta

A absolutamente nadie con dos dedos de frente le ha dado lástima lo que le han hecho a este pavo:

En fin, que con su pan se lo coma. La foto que ilustra el artículo de abajo es de la presentación en sociedad Más País, el sucedáneo de Unidas Podemos que sí pactará con el PSOE a cambio de algún ministerio de ésos que no sirven para nada:

Y ahí está nuestro hombre hace unas semanas, estrechando la mano de Errejón y con Rita Maestre sonriéndole. ¡Cómo cambian las cosas de un día para otro!

5 me gusta

A mí lo que me encanta es cómo no aparece ni un solo progre por aquí hablando de esto. Tienen un autismo selectivo envidiable. Ya veréis cómo ni uno sale a decir nada por la madre que ha matado a su hijo, ni por la denuncia falsa de la madre de Diana Quer.

Sinceramente, me dan una envidia de cojones. Esa capacidad de entrar en estados mentales crepusculares cuando la realidad no les interesa, es fascinante.

En fin. Hacer una broma así a una tía de potemos es de gilipollas integral.

4 me gusta

En mi tierra se dice: “el que escupe parriba le cae en lo alto”

Enjoy femimarxism.