El efecto higiénico y reparador de Vox

http://www.expansion.com/actualidadeconomica/analisis/2019/06/07/5cfa253ce5fdea76798b457d.html

17 me gusta

Merece la pena leerlo con detenimiento

1 me gusta

Tan cierto todo ello

1 me gusta

Cuánta razón. Ojalá leyera un poquito más la gente en lugar de seguir la corriente de los medios de comunicacion

3 me gusta

Fascistas (entre sus candidatos llevan gente que ha firmado el manifiesto a favor de franco, caballeros franquitas y gente premiada por la fundación franco), homómofos (solo hay que leer las declaraciones de Rocio Monesterio con el tema de la terapia a los niños homosexuales o demás…) y un largo más todo lo que sea blanquear el partido con otra cosa malo es.

6 me gusta

VOX es el partido “ocasión” al que ha ido a parar mucha gentuza que ha visto que en el PP no iba a pillar cacho. Pero ojo, que Ciudadanos ha tenido la misma avalancha. Y Podemos con los equivalentes de PSOE y de IU…y…

Al final, da igual las siglas, si la dirección de un partido permite que gente de dudosa calaña milite en sus filas, acaban corrompiéndolo.

1 me gusta

http://www.expansion.com/actualidadeconomica/analisis/2019/06/07/5cfa253ce5fdea76798b457d.html

Propaganda. Como mucho de lo que hay por este foro.
¿Si no son la derechita cobarde porqué quieren maquillar tanto lo que realmente son?

3 me gusta

No te preocupes ,son y serán una minoría . O no…?

2 me gusta

Ojalá toda españa invirtiera unos minutos en leer el artículo.
Alomejor cambiaria algo…

2 me gusta

¿Viviste en la época de Franco?

4 me gusta

Desafortunádamente no es una época muy tardía y por ello tenemos numeroso documentos gráficos, informaciones y testimonios para poder hacernos cada uno una idea de lo que fue esa época. Golpe de estado, 40 años de dictadura y represión. Y de ahí vienen estos herederos y nostálgicos de esos tiempo. También orgullosos firmantes de manifiestos a favor de esos tiempos.

Y una cosa más te digo, tampoco necesito vivir en la época de la inquisición, cruzadas, invasiones musulmanas y demás ejemplos para hacerme una idea lo que creo bien o mal.

Toda dictadura, sea de régimen de izquierda o de derecha es un sinónimo de represión y supresión de derechos que para nada estoy de acuerdo.

3 me gusta

Y supongo que, en su concepción de la reciente historia de España, la II República fue un ejemplo de democracia y avance social.

9 me gusta

Yo no he dicho eso. Pero lo que es seguro es que no fue la que se alzó en armas, provocó una guerra civil entre hermanos y estuvo 40 años de represión y dictadura.

2 me gusta

¿Alguna vez se ha planteado porqué se produjo el levantamiento militar? O se conforma con la pueril explicación de que Franco era una persona muy mala.

6 me gusta

La única opción que tienen de gobernar algún dia es una crisis similar a la de 2008.

1 me gusta

Pues no creo que sea el efecto que indica el titulo. Yo pienso que una de las familias que había en el PP que no le ha gustado nada lo que hacía Rajoy se ha separado, creando Vox.

1 me gusta

Espero que no nos lo pongáis tan fácil ,aunque dudo …

1 me gusta

Pues mira, una cosa si tengo clara y es que Franco era además, de mala persona, un dictador y asesino. Aunque no me creo lo del levantamiento por lo mal que lo estaba haciendo la II república, eso para nada justificaría los 40 años de Dictadura y de represión. Pero, bueno, eso ya se sabe. Para gustos

2 me gusta

Un poco de lectura acerca de la historia de España no vendría nada mal…

7 me gusta

No se trata de que haga un acto de fe. La historia uno no se la cree. Estudia y saca sus propias conclusiones. Si su único argumento es la negación, pues ya hemos terminado con la discusión. Que tenga buena tarde.

4 me gusta