El embarazo de Kylie Jenner


#1

La situación podría catalogarse de descontrolada si no fuese porque en Sudamerica han inventado un término más potente que queda mejor para describirlo que es “cogeculo”. La familia Kardashian/Jenner es un cogeculo de medio moras con negros y de una situación semejante es difícil que salga algo bien. Acoto que el termino “cogeculo” me parece fabuloso, evoca un lugar cerrado con mucha gente en el que se va la luz. Pero el punto es que no sabía si poner esto en El Gran Hilo de los Negros, o aquí. Al final he decidido crearle un hilo propio porque aunque aquí hay mucho usuario que va de fino en el fondo sé como os gusta cuando creo hilos de cotilleo y esta historia seguramente dará mucho juego este año.

El hecho es que Kylie Jenner con 20 años ha anunciado que está embarazada de tres meses de su novio, que la criatura es una niña y que está muy feliz.

Comentó que ha tenido que poner fotos antiguas en sus redes sociales como si fuesen nuevas, fotos en las que se ve que no tiene barriga por miedo a que descubrieran la noticia antes de que ella quisiera darla.

A pesar de la fama de Kylie Jenner, su fortuna, y el hecho de que está bastante buena, en lugar de buscarse un novio de su calibre ha terminado por emular al resto de su familia, así que el padre de la criatura tiene el siguiente aspecto:

Travis Scott, de profesión rapero, es desde hace cinco meses el novio oficial de Kylie Jenner y desde hace 3 o 4, el padre de su futura hija.

Como ya mencioné antes, Kylie no es una pionera en su familia en eso de mezclarse con la subraza africana:

Quizás sea por eso que durante la Semana de la Moda de Milán, cuando le preguntaron a la madre de Kylie qué le parecía la noticia del embarazo de su hija, la madre dijo que ella también se estaba enterando en ese momento de que su hija está embarazada pero que le parecía todo muy bien.

Hago un breve inciso para comentar que esa cercanía con los negros no es algo nuevo en esta familia, el mejor amigo del padre de Kim Kardashian era OJ Simpson:

La mejor amiga de Kris Jenner (la madre de Kylie) era Nicole Brown, la rubia mujer de OJ Simpson, así que las dos familias estaban tan unidas que se iban de viaje juntos con frecuencia y Kim y sus hermanos llamaban a OJ Simpson “tío”.

La historia no terminó muy bien para Nicole, porque años después de separarse de OJ Simpson, el negro la mató, a ella y a su novio a sangre fría. Robert Kardashian, el padre de Kim, fue uno de los abogados que defendió a OJ Simpson en el juicio. Cualquiera pensaría que después de semejante experiencia las Kardashian aprenderían lo que viene siendo la cautela en el trato con los negros, pero parece que no.

El caso es que Kylie Jenner está embarazada de su nuevo novio negro y parece que todo el mundo se lo está tomando bien, todo el mundo excepto su ex-novio, otro rapero negro de nombre desconocido pero cuyo apodo es “Tyga” que viene a ser la pronunciación negra de la palabra “Tiger”. A “Tyga” no le sentó muy bien la noticia y ha dicho en Snapchat que el hijo es suyo.

Este es el sorprendente caso de un negro que en lugar de fugarse lucha por asumir la paternidad de un hijo. Pero esta familia es un cogeculo y nada es tan simple. De ser cierto, el hijo de Kylie Jenner sería al mismo tiempo primo y medio hermano de su sobrino porque la otra ex-novia de Tyga es Blac Chyna:

Hace unos años Blac Chyna tuvo un hijo con “Tyga” al que le puso de nombre “King Cairo” pero al que Tyga no le interesó reclamar así que dejó al niño y a la madre por Kylie Jenner, que era del mismo círculo social.

Como eran del mismo círculo Blac Chyna pasó a liarse con Rob, el hermano de las Kardashian. A Rob se le conoce por ser el perdedor de la familia, es una especie de Paquirrín que se gana la vida vendiendo calcetines en su cuenta de Instagram. El caso es que de esa unión nació “Dream” la hija mulata de Rob:

Dream Kardashian es medio hermana por parte de madre de King Cairo Stevenson, el hijo de Tyga con Blac Chyna que sería al mismo tiempo medio hermano por parte de padre de la hija de Kylie Jenner si es que lo que está diciendo Tyga es cierto. Sabemos que con los negros todo suele terminar mal y eso no solamente aplica a relaciones entre negros y mujeres blancas, también sucede en relaciones entre hombres blancos y mujeres negras porque Blac Chyna le puso los cuernos a Rob con otro rapero negro, grabó un vídeo toqueteándose con dicho rapero en la cama de Rob y en un enfado se lo envió a Rob para que lo viera. Rob publicó trozos de dicho vídeo en Instagram diciendo que Blac Chyna lo usó, que tuvo a la hija con él para vengarse de Tyga por haberla dejado por su hermana. Rob añadió que las cirugías estéticas que le pagó a Blac Chyna después del embarazo le costaron 100 mil dólares.

A todas estas la pregunta es… ¿Qué pretende hacer Kylie Jenner con el embarazo? Kim Kardashian contó en una entrevista que hace unos años cuando tuvo a su hija le dio miedo perder la marca Kardashian porque un componente importante de la marca es la sensualidad y Kim era la única hermana sexy. Al estar embarazada no podía seguir dedicándose a lo suyo que es hacerse fotos medio en tetas por la calle.

Así que buscaron a una sustituta y como Kim sabía que Kourtney, su hermana mayor, jamás se iba a prestar para eso, tuvieron que usar a Khloe, la hermana fea. Por eso Khloe que además de fea era gorda, de la noche a la mañana se apuntó al gimnasio, se aclaró el pelo y se hizo varias cirugías: tenía que sostener la marca Kardashian hasta que Kim diera a luz.

Cuando las Jenner cumplieron los 18 años y las incorporaron al circo Kylie pasó a asumir ese rol, el rol de la hermana sexy o de “la sustituta de Kim Kardashian”, imagino que la estaban preparando para que Kim pudiera retirarse,que ya tiene una edad.

Pero si Kylie queda embarazada el plan pareciera irse un poco al traste. Tampoco podría dedicarse a hablar de maternidad porque dudo mucho que sus fans, chicas entre 15 y 25, estén siquiera pensando en quedarse embarazadas. Tendrán que buscar una sustituta para la sustituta.


#2

Pero hay confirmación oficial? Ni un tweet, ni un instagram… lo de esta familia es de traca #cojeculo :joy:


#4

Lena Dunham, de profesión feminista, ha reaccionado de mala manera al embarazo de Kylie Jenner y se lo ha hecho saber a todos sus fans en Twitter:

https://twitter.com/lenadunham/status/911403898325180418

"Por lo menos diez amigas me escribieron para decirme que el embarazo de Kylie Jenner les pareció una provocación. Les dije: “señoritas, tiene 20 años. Todas eramos muy fértiles a esa edad, solo que no teníamos un duro”

https://twitter.com/lenadunham/status/911404127564972033

“Te das cuenta de cómo nos ha manipulado la industria de la fertilidad cuando nos vemos forzadas a competir cabeza a cabeza con famosas de reality shows que no tienen edad ni para comprar alcohol”

Todos sabemos qué es lo que le está pasando a las amigas de Lena Dunham: se les pasó el arroz. Dos décadas subidas al carrusel de nabos y jugando al empoderamiento laboral es lo que tiene. Ahora que rozan los 40 están tratando de exprimir lo último que les queda en los ovarios con terapias hormonales, procedimientos in-vitro, y no les está dando los resultados que esperaban. No es como dice Dunham, un problema de “no tener un duro” a los 20 como si, de tener una fortuna, hubiesen buscado un marido y hubiesen tenido 5 hijos. Es un problema de tomar decisiones de mierda y achacar las consecuencias al sistema.


#5

Ver a los negros desarrollarse en sociedad es como ver a benny hill, hasta la musiquita escucho en mi subconsciente.


#6

Me he hecho un esquema de la “familia” y sus negros, pero ni aún así… Soy incapaz de saber el quien es quien.

¿En que parte de la “evolución” me he perdido?


#7

A mi gustaba cuando KK se casó con uno de los jugadores más cortos de la NBA, que es mucho decir, porque el nivel de cortos en ese submundo es terrible:


#8

Creo que Lena Dunham no es consciente de que acaba de justificar el heteropatriarcado. Angelico :alarmessi:


#9

Yo soy de los que van de finos, todo el tema de las zorras esas que empiezan por K , me repugna, pero no ese tipo de repugnancia que te hace interesarte por saber de qué va la cosa para revolcarte en tu odio.

Dicho esto, solo quería compartir una extraña teoría que tengo hace muchos meses respecto a ti @TrumanCipote , y es que creo que tú y @YaelFarache sois la misma persona. No por nada en particular, sino por cosas en general. A ella la leo desde hace muchos años, y reconozco mucho su estilo en tus escritos… palabras concretas que nadie más usa, o temas de los que poca gente más sabe y estáis muy puestos, y hasta errores en tu redacción al asignarte tu sexo al hablar en primera persona.
Puede ser simplemente que tiréis de las mismas fuentes, o que estés muy inspirado en ella, yo que sé, pero desde mi punto de vista hay muchas coincidencias.
En el poco probable caso de que tenga razón, no te disgustes, pues a estas alturas ya casi todos lo sabrán, créeme que soy poco hábil para detectar esas cosas, si yo vi algo, muchos otros lo habrán visto antes.


#10

¿Qué tiene que ver esto con el tema expuesto por el OP?


#11

Plot thickens! Pero no me lo creo ni de coña :slight_smile:


#12

https://tabloide.es/t/egc-el-gran-chat-de-tabloide-es/3655/3888?u=rachelLo escribí el dos de abril.


#13

Pues yo creo que @TrumanCipote no es Yael. Yo creo que Truman es el señor X. Ni Felipe González ni hostias. Se nota en sus ideales autoritarios.


#14

Propongo un giro argumental a tu teoría: si @israel era el que escribía todos los posts del blog de Acapulco70, puede ser que en realidad sea @Israel

Por otra parte ese tono despectivo al hablar de mujeres con las que no tienes ningún tipo de cercanía personal, aquello de llamar a las Kardashian “zorras” sin motivo es algo muy de sudamericano, igual te paso el post a ese hilo.


#15

Yo voy un paso más allá porque soy guay y postulo que ninguno existimos. Somos juegos de palabras en un sueño de Mike Oranghu-Tang. :aliens:


#16

Existamos o no, seamos quien seamos cada cual, , sólo hay una verdad: este es el aspecto real de Kylie Jenner. Y eso hay que recordarlo cuando comience a pasearse con su hijo de portada en portada y nos demos cuenta de que algo no cuadra. (Perdón por la crueldad).


#17

Yo puestos a elucubrar me gustaría imaginar que @TrumanCipote es en realidad Puigdemont y que Tabloide es el único lugar donde puede ser él mismo, lejos de la presión de los Pujol aquí desarrolla su verdadero ser español, pudiendo desatar su pornofilia y racismo entre demócratas y admiradores del Caudillo… ahora en serio, ¿es posible que aún haya personas que no sepan cómo funciona un foro? ¿qué tara les obliga a querer ir más allá de un avatar y una personalidad?

Ya lo decía el Sr. Lobo, que seas persona no significa que tengas personalidad.


#18

Todos somos personajes de un libro titulado: “¿Sueñan las ovejas con foreros de Tabloide?”


#19

Kourtney Kardashian es la única mujer respetable de ese clan de tarados, a pesar de haberse casado con un robaperas imbécil como el Lord Disyck ese.Felizmente lo mandó a la mierda. Deberían esterilizarlos a todos por subhumanos.


#20

Ese término es muy Venezolano y describe lo que inglés llamaríamos un “Clusterfuck”

El forista @Chistobben se desvió bastante del tema, pero creo que Truman también con su respuesta.
A la larga no importa quien sea truman, sino lo valioso de su post: Las Kardashian son overrated. Y Bueno: Lena Dunham es un personaje sin salvación que le adjudica la fertilidad a un “complejo industrial” para evadir el hecho del low sexual market value que ella tiene. (Nadie se follaría a esa gorda nefasta).

Ahora bien, entrando en materia.
Las Kardashian no son blancas, son Armenias. El Prototipo de mujer blanca se ha perdido hace bastante.


#21

Los armenios son blancos aunque no son arios y Kylie Jenner en particular sí lo es porque es hija de Bruce Jenner y Kris Houghton, Robert Kardashian que era armenio solamente es padre de Rob, Kourtney, Kim y Khloe.