El espectáculo debe continuar: Surfera detenida en San Sebastián por dar positivo en Coronavirus

https://youtu.be/Y6hn4DRjgA0

3 Me gusta

Un paseo por los comentarios del vídeo…

5 Me gusta

Esto, es qué no hay por donde cogerlo

Yo quiero pensar que todo esto es un show para atemorizar a los 4 tontos que se dejen atemorizar, porque si no es un Show y si esto pasa de verdad la cosa es más loca de lo que creemos.

Los tios vestidos de CONTAGION y la gente tumbada en la playa pasando de todo. Creo que han elegido a una tia porque piensan que llamará más la atención.

5 Me gusta

El mejor cortometraje español del año

Huele a montaje.

Un poco más al norte, en Biarritz -donde por cierto las olas son mucho mejores que en San Sebastián- no le hubiese ocurrido esto.

1 me gusta

Es estrategia pura y dura de infantilización y autoculpabilización de la sociedad, Chomsky ya habló de esto:

Nos bombardean a diario, desde agosto y cada vez más, con miles supuestos nuevos contagios y muertes.

Al mismo tiempo, cada día hay detenciones públicas teatrales de gente que no sigue las normas.

Cuando ahora en septiembre vuelvan a confinarnos, la mayoría de la gente lo aceptará. Lo entenderá. “Hemos sido unos irresponsables, y papá nos castiga en casa sin salir porque lo merecemos”. De hecho ya hay gente que lo está pidiendo.

4 Me gusta

La historia se complica…

El vídeo de la surfista lo grabó un periodista pro-covid que estaba en la misma playa. Puso los vídeos en twitter y en instagram acusándola de irresponsable y tal.

Hasta ahí todo normal. Ahora resulta que la surfista ha encontrado la cuenta de instagram del periodista y se ha dedicado a insultarlo y amenazarlo por instagram…

Para el que quiera disfrutar de esto de primera mano, esta es la cuenta de twitter del periodista:

https://twitter.com/JavierSanz

2 Me gusta

Todo casual

1 me gusta

En los comentarios de una de las fotos aparece el típico sanitario de turno que nos invita a darnos un paseo por las UCIs. No puede faltar. Es un pxto clásico ya.

Lo que no entiendo es la necesidad de montar todos estos teatrillos. Quiero decir: si lo hacen es porque realmente saben que la mayoría de la gente no se traga nada y quieren asustar o qué,o si no ¿no tienen en cuenta que puede ser contraproducente y que se generen simpatías por los detenidos y que la gente se cuestione un poco todo esto?
Es que me parece todo irreal ya.
¿Para qué quieren entretenernos de esta manera?

1 me gusta

Pan y circo, nunca lo olvides :blush:

Hay dos razones:

1.- Criminalizar la contranarrativa
2.- Mandar el mensaje de que, cuando llegue la hora de dar el chivatazo, no te pasará nada porque la policía estará fuertemente contigo.

4 Me gusta

Las amenazas suenan a abertzale cabreada

Me parece que está siendo más habitual de lo que parece, ayer estuve viendo un vídeo en una calle céntrica de Madrid, donde se llevaban detenida a otra mujer por negarse a poner la mascarilla.
Lo que ya no sé si es normal del todo, es la cuestión, de si realmente merece la pena llevar el asunto de la mascarilla a ese extremo.
Si al final vas detenido, no va ser solo por no llevar la mascarilla, va ser por eso, por desacato o desobediencia a la autoridad y por alguna historia más, y como tengas pasta, te va caer la del pulpo.

Pues a mí lo que me parece la hostia es que esta tía que está contagiada no puede hacer surf pero sí que tiene que llevar los hijos al cole.
Creo yo que contagiará más el crío en el cole que ella en mitad del agua pero que sabré yo que no soy médico.

Estoy convencido de que es todo absolutamente mentira. Vamos que es un espectaculo, una performance montada para la tele. Tanto la surfista pero sobre todo el que la graba parecen personajes prefabricados.

Voy a poner ejemplos:

este es el personaje que la graba, echadle un vistazo a su instagram. No es un periodista como han querido hacer ver --> https://www.instagram.com/Javizone/

fijaos en estas caracteristicas y construiros un personaje como en un videojuego: Coches caros (alquilados) + dice que invierte en bolsa y es ya casi rico + gimnasio + tipo de peinado

Ahora los que tengáis un buen background de Internet. Decidme que personajazos de aparente exito conocéis con las mismas caracteristicas.

Yo os pongo uno que todo el mundo va a conocer: Alejandro Marín creador de forocoches. Casualmente durante un tiempo se habló de el en todos los programas de televisión para decir nada, parecía como publicidad gratuita de su personaje. En la misma época dejó a su mujer e hijos para liarse con un transexual. Sale con coches caros en su instagram, fotos de gimnasio y el mismo pelado que el presonaje este que denuncia a la surfista.

Son TODOS la cantera de los masones en España. Un montón de tramposos haciéndose fotos aparentes para simular éxito en sus empresas a cambio de su servilismo a las diferentes tramas de los masones estos les dan visibilidad en tele y medios masones.

Ahora mismo toda esta teoria os puede parecer loca, pero dadle tiempo a este post y me daréis la razón.

Y como cojones el socorrista sabia que la chica era positiva? Estaba analizando la agua del oceano hasta llegar a ella? Le ha puesto un palo por la nariz antes de entrar al agua?

1 me gusta

La gente que defiende el virus, lo hace porque realmente se lo cree todo y le indigna de verdad la gente que no es responsable con el virus, o porque quieren likes faciles y reconocimiento de los otros por ser buena persona?

Lo hacen porque tienen COVID19, una enfermedad mental autoadquirida

1 me gusta

Otra cosa sospechosa son las amenazas de la surfista… por el tono casi pareciera un montaje diseñado para que la gente asocie a los “negacionistas” con locos violentos y medio etarras…

3 Me gusta