El fallo de Dunkerque: faltan mujeres y negros


#1

> The trio of timelines can be jarring as you figure out how they all fit, and the fact that there are only a couple of women and no lead actors of color may rub some the wrong way.

edit:


#2

La lógica aplastante de los progres, da igual que no hubiese negros ni mujeres en el evento en cuestión, el caso es meterlos con calzador. De aquí a nazis malignos negros en la siguiente epopeya del holocuento queda nada y menos.


#3

Pues en la escena que salen un par de negros pensé “ya están metiendo a un par de morenos con calzador”

No me convenció la película.


#5

A mí la película me gustó y mucho. Pero más que negros y mujeres, eché de menos a Monica Bellucci enseñando las peras.


#6

Acabo de verla y me ha parecido muy buena. Te mantiene en tensión durante toda la película desde el segundo uno. Y qué decir del tándem Nolan - Zimmer, como ya he comentado alguna vez por aquí son genios del siglo XXI.

Sobre la enfermiza obsesión de intentar meter con calzador elementos que nada tienen que ver con la realidad por lo de ser progre y tal, lo único que puedo decir es que se los metan por el culo y dejen de tocar los cojones con sus mierdas.


#7

La peli es buena. Una visión diferente del evento pero si algo falta en la peli son los franceses.

Pero bueno… a nadie le gustan los franceses. :bush:


#8

“Solo me ofrecen papeles en los que hay que ser negro”.

Pérez Reverte comento en su día esta entrevista:

Sobre esa adaptación del asunto a los tiempos que corren hay otro ejemplo significativo, de hace poco. En una entrevista, y entre varias cosas de interés, un actor congoleño declaraba que el hecho de ser negro limita la clase de papeles que le ofrecen interpretar aquí. El comentario, hecho por el entrevistado con toda naturalidad y como algo obvio, era elevado por el titular del periódico a la categoría de denuncia social: «Sólo me ofrecen papeles de negro». Pues claro, pensé al leerlo. Papeles de taxista, médico, abogado, arquitecto, chapero, político, bombero, atracador, policía, rey Baltasar. De negro, o sea. Lo raro sería que le ofrecieran hacer de blanco. De Cid Campeador, por ejemplo. De capitán Alatriste o de coronel de las Waffen SS en el frente ruso. Aunque esto es España, concluí. No faltará, seguramente, quien pregunte por qué no pudo ser negro Hernán Cortés. Y todo se andará, al fin. Me temo.

Facha el último. Pérez-Reverte


#9

Pobre negro.


#10

Pensaba que habían contratado a todos para hacer la serie esa de romanos. Se pueden amparar en que las pelis no son fieles a la historia o novela para justificar el multiculturalismo lamentable. Aunque yo creo que para vender el dvd ,llevará en los extras a algun historiador diciendo que sucedió en Nigeria.

Es decir,otro de estos:


#11

A mí las francesas si.


#12

Técnicamente tiene razón porque hasta Hitler tuvo soldados musulmanes y negros. Irónicamente el Reich fue uno de los ejércitos más multirraciales de la historia.


#13

¿Pesado y hitleriano? Madre de Dios. Yo soy projudío y proisraelí. Quiero que exterminen al pueblo palestino y me encanta el porno.


#14

Los franceses siempre han faltado en todas partes…


#15

Dentro de poco sera delito sino hay igual cantidad de todo, sin contar al hombre blanco heterosexual que cuanto menos mejor


#16

Todavía no la he visto, pero esas críticas las veo absurdas.

La soberana idiotez de lo políticamente correcto llega a límites insospechados.
Los de la crítica se han centrado en la ausencia de negros y mujeres.
Como no la he visto, desconozco si hay alguno, pero los que la habéis visto, ¿podéis informar de la presencia de algún miembro del colectivo LGTB?

Si no la hay, será la siguiente crítica, ya lo veréis.


#17

Qué puta manía de pensar que una película ha de plasmar lo sucedido con un nivel de detalle absurdo.

Ni una sola película “basada en hechos reales”, “biopic” o que pretenda ser documental dice la verdad, ni una sola. Puede que alguna llegue a un 10% de realidad, por poner un número, que cuantificar las cosas nos gusta mucho.


#18

La película es infumable, más allá de la buena o mala documentación.


#19

Cuando Parot salga en unos meses a la calle, a la mayoria se la sudará porque hay un torneo de tuercebotas. Y que coño! Porque LA eta ya no existe.
Hace muchísimo que Occidente tiene en su propia esencia la semilla de su autodestrucción y España necesita una tabla rasa