El fan-trailer de "Regreso al Futuro 4" que enamora a los nostálgicos de la saga


#1

Un usuario de YouTube llamado Trolley Smasher está especializado en crear ‘fan-trailers’, es decir, tráilers de películas ficticias. Con una de sus últimas creaciones, está triunfando. Se trata de un ‘fan-trailer’ de una hipotética cuarta entrega de la saga ‘Regreso al Futuro’.

En apenas nueve días, el vídeo supera los 1,7 millones de visualizaciones en YouTube.

El tráiler, de 2:23 minutos de duración, ha recibido el aplauso de los internautas debido a su gran realismo. La trama parece centrarse en el robo de plutonio que se intenta perpetrar en la primera película. Por supuesto, en este trabajo los principales protagonistas, Marty McFly (Michael J. Fox) y Emmet ‘Doc’ Brown (Christopher Lloyd), también tienen su momento.


#2

Está muy logrado, sí señor!!

Dejo por aquí un video, también ficticio, que se grabó con Christopher Lloyd y un supuesto aeropatín…

Y también dejo lo que parece ser una especie de aeropatín ¿real? de Lexus…


#3

Muy bien logrado. Este tipo de creaciones “no profesionales” o más bien, “no oficiales” realizadas por fanáticos y por estudiosos de las animaciones abundan, para la muestra les dejo un corto realizado en Colombia, llamado Trickster, y es basado en el mundo de The Matrix y los centinelas. Lo curioso de este es que hasta la sinfónica de Colombia le ayudó en la música:


#4

He revisado el canal de TrolleySmasher en Youtube, y no tiene despedicio… hay verdaderas obras de arte:


#5

Esto me recuerda a los fan tráiler de los supuestos iphone 5 que salían teclados holográficos de sus botones y todo el mundo se lo creía como si fueran gilipollas.

Edito: Aquí el video del que hablo


#6

Y el puntazo es que salen actores consagradísimos.