El FBI y la CIA: "La Fundación Clinton lava dinero y tiene lazos con grupos terroristas"

Acaban de publicar esta noticia… al parecer el FBI y la CIA, que están investigando a la Fundación Clinton desde que le confiscaron el ordenador a Anthony Wiener, el ex-marido de Huma Abedin, la mano derecha de Hillary Clinton, tienen pruebas de que la Fundación Clinton y una red internacional de empresas de los Clinton se usan como fachada para lavar millones de dólares. Además han tenido relaciones comerciales con grupos terroristas islámicos.

Una de las pruebas que tienen es una grabación con un micrófono oculto en la que unos mafiosos de Los Angeles que estaban siendo investigados por otras razones se jactan de lavar millones de dólares de actividades ilegales a través de la Fundación Clinton. Usando la Fundación podían repatriar grandes cantidades de dinero que no podían ingresar legalmente en ningún banco americano. La grabación coincide con la información que encontraron en la laptop de Anthony Wiener.

El FBI dijo que en los emails de la laptop de Weiner encontraron que la Fundación Clinton y otras empresas de los clinton redistribuyeron millones de dólares a través de transferencias globales a bancos internacionales, a otras cuentas y empresas controladas por la familia Clinton y su Fundación. La NYPD (policía de Nueva York) dijo que la información que sacaron de la laptop dibuja un cuadro muy complejo, una red corporativa formulada estratégicamente para evadir la ley y no ser detectados.

5 me gusta

Mañana en todos los medios españoles. A que no.

4 me gusta

The bitch is going down (broma incluida para los que sepan ingles :comorr:)

1 me gusta

Conviene recordar que Trump aseguró en el debate contra Clinton que si el estuviera al mando mandaría a Hillary a prisión. https://youtu.be/Hbh2qXBMjuY

Y precisamente la primera decepción por parte de Trump al retractarse al respecto nada más ganar las elecciones

1 me gusta

Después dijo que era un chiste y que no iba a hacer nada de eso.

La fuente es asi un poco regulera, no?

1 me gusta

Me cago en la leche… Pero bueno, que ha estado a un tris de ser presidenta de los EEUU…

Madre mía. Supongo que en ese caso es tu nunca habría salido a la luz claro…

El problema de esto es que ir contra los Clinton puede ser ir contra el sistema en general. Yo creo que hay tantos intereses creados y tantos cuadros pringados (en el ejército, policías, departamento de justica, etc, etc.) que sería una hecatombe a la credibilidad de la democracia yankee. Por eso me imagino que reemplazarán cuadros y correrán un tupido velo.

2 me gusta

La Fundación Clinton ha cerrado su “Global Initiative” que era toda la parte internacional de la fundación…

Y segun Fox News despidieron a 22 personas… todo en las ultimas 10 horas

http://nation.foxnews.com/2017/01/15/heads-are-finally-beginning-roll-clinton-foundation

Esto ya lo avisó el propio partido demócrata,gente de la Casa Blanca y columnistas afines.Que la apariencia de esta fundación no era buena.Yo no tengo pruebas, pero claramente parecía que recogían donaciones de inversores de cualquier lado para dárselos a una Secretaria de Estado y a un ex-presidente.Es decir, gente que tiene poder para influir en la política norteamericana. El propio Obama dejó caer alguna vez que no le gustaba ni un pelo.Creen que les hizo perder muchos votantes y no me extrañaría que quien les está jodiendo sean los propios demócratas. Luego si era una tapadera para lucrarse ellos mismos pues… es una fundación, creo que a nadie nos pilla de sorpresa.Dejo un artículo de LA Times y otro de NY Times donde se puede deducir lo mismo que acabo de decir.Ambos de verano del pasado año.

1 me gusta

Ya pero una cosa es lucrarse con la fundacion, que está mal y es ilegal pero otra cosa muy distinta y mucho mas grave es usarla para lavar dinero de la mafia y de grupos terroristas.

3 me gusta

Más del verano, que ya me sonaba que esto no era nuevo.
1.H.Clinton era miembro de la Comision Reguladora de la Energia Nuclear, mientras tanto una compañía rusa llamada Rosatom dio 100m.$ a la fundación.Esta compañía pidió comprar uranio americano y se lo concedieron.A su vez Bill Clinton tenía intereses comerciales privados porque estaba comprando uranio en sudáfrica con otra compañía de la que es accionista.Un poco lío pero es algo así
2.Huma Abedin tenía 4 cargos a tiempo completo en la fundación.Esta señora es la mujer de Weiner.El de los “dick picks” y los emails.Confirma más todavía la buena relación entre él y los Clinton.
Total.Lavadora de pasta de grupos criminales y organizaciones terroristas domésticos e internacionales.Beneficio personal para su propio lucro. Venta de favores políticos…Algo más?Solo les falta pagar las pizzas de sus amiguitos con la tarjeta fundación.
Así que lo que se venía insinuando es coherente con las noticias que se están publicando ahora.

1 me gusta