El feminismo es bueno y necesario

Posiblemente hayas entrado en este hilo para decirme que estoy equivocado. Lee el post completo (intentaré que no sea muy largo) y luego dices lo que piensas.

Sí, amigos, el feminismo es bueno y necesario.
Quien me conoce sabe que trabajo a largo plazo, y cuando ideo algo, lo veo a 10-15 años. En este caso quizás me voy un poco más allá.

A día de hoy el feminismo está floreciendo, iniciando su andadura en serio (hasta ahora hubo pequeños conatos, pero ahora viene lo bueno) A lo que voy es que en unos años (auguro que en 5-7 años) los hombres vamos a ser relegados a un plano secundario, donde las realmente importantes serán las mujeres. Ocuparán los mejores puestos en las empresas, tendrán más responsabilidad, en definitiva: Serán superiores a los hombres

Y esta situación se normalizará con el paso de los años. Hasta el punto de que las mujeres no nos necesitarán. Serán autosuficientes, podrán trabajar, dirigir, e incluso parir por sí mismas sin tener que cargar con un hombre.

Todo esto me vino a la cabeza por un comentario aquí mismo en Tabloide, donde alguien publicó un tweet de alguien diciendo que cuando las mujeres sentían un orgasmo estaban ayudando al patriarcado, y por lo tanto eso era malo. Debían sentir orgasmos sólo con otras mujeres.

Idas de olla aparte, esto me hizo reflexionar, y pensar qué pasara dentro de unos 20 años, cuando las mujeres no necesiten a los hombres para el sustento económico, puedan tener hijos por ellas mismas, y hasta puedan tener orgasmos con la simple ayuda de un consolador fálico?

Llegará un momento que todo eso no las satisfaga, y hablando concretamente del sexo, llegarán a cansarse del consolador de plástico, y querrán un polla reluciente, palpitante y que rezume líquido preseminal.

Y AHÍ SERÁ CUANDO RECOBREMOS NUESTRA POSTURA!

Ahí será cuando los hombres diremos tranquilamente “Contigo no, bicho” y podremos poner cara de asco cuando una tía se nos acerque en la discoteca… Y por supuesto, podremos mirarlas por encima del hombro cuando no sean putas modelos de pasarela.

Por todo esto amigos, por la simple satisfacción de poder hacer que las tías se arrastren pidiendo sexo, valdrá la pena.

Viva el feminismo y las feministas!

No puedo prever el futuro, pero aún recuerdo cuando la gente se reía de mí porque les decía que en el futuro, hablar por el móvil sería gratis, y daría igual una llamada de 10 minutos que una de 2 horas

Lista de machitos del foro

¿Ves entonces posible el advenimiento de una ginecocracia?
Ya te digo, que lo veo un puñetero desastre. El Patriarcado es lo que funciona, es lo que nos ha hecho progresar como especie desde el tiempo de las cavernas.

Si por ti fuera tu estirpe se hubiera quedado en las cavernas mientras un dinosaurio daba por culo a tu mujer con tu beneplácito mientras tú te pajeabas a una distancia prudente.

advenimiento, ayy my god, casi me aliviaría que fueras un troll con mocos para confiar un pelín más en la especie humana.

Solo hay que ver la cantidad de mujeres buscando hombres en bares, discotecas y apps para saber que eso no va a pasar.

Aún así, menos fe me producen los hombres en general en este momento de la historia que las mujeres, así que me alegraría de que alguien con cojones hiciera las cosas bien aunque se tratase de una mujer.

Tú obsesión por mí desborda ya el límite del acoso homosexual. Reconócelo, te van los tíos.

Empiezo a notarlo yo también.
Tabloide es muy dado a este tipo de obsesiones por parte de algunos usuarios. Ánimo.

Es posible que este empoderamiento sin sentido acabe en un espiral de acontecimientos, aunque no se el resultado final.
Por mi parte, hecho de menos las verdaderas feministas, las que luchaban contra la opresión machista (para las de ahora, recordarles que sin nosotros, es decir, el resto de hombres normales), no hubieran conseguido nada. Ver hemerotecas.:+1:
Alguna loca del coño se estirará de los pelos del sobaco, pero no he visto ninguna de las de ahora, sacándose las tetas en Iran o paseando sin burka en algún pais de Oriente Medio.
Creo que habrá una especie de BIG BANG creándose un nuevo orden social.
Lo de ahora no es feminismo, es un facción radical que escupe ódio y apoyadas por medios de comunicación, marionetas de los poderes públicos dirigidos por políticos de bajo calado dominados por el buenismo y las intenciones de votos, están generando un tsunami contra el sexo masculino de proporciones épicas.

Siento revivir este hilo después de tanto tiempo, pero estoy tomándome un café, y leyendo prensa sería, y me encuentro con esto:

Lo que hace sino ratificar mi idea expuesta en el primer post.

El feminismo no tiene futuro y el futuro real recae en los hombres, al igual que los puestos de poder seguirán siendo de hombres, y los puestos de empresas dependerán de quien cree la empresa, al igual que el intelecto de un hombre o mujer dependerá de quien sea mejor y por lo tanto de dicho puesto. Fin.