El feminismo es lo que hundió a Occidente

Entonces a ver si lo he entendido. Tu, como mujer, apoyarías a un hipotético gobierno que POR LA FUERZA desposeyese a todas las mujeres del país (25 millones de personas que por supuesto en su mayoría se negarían) de su derecho a voto, a trabajar (serían expulsadas con efecto inmediato de sus puestos de trabajo) , a formarse o a disponer de un patrimonio propio (dado que puede generar rentas, por tanto se expropiaria a todas las mujeres del país de su patrimonio), y por tanto, a cotizar a la seguridad social y a recibir prestaciones sociales.

Es así?

Que cosas escribes… coges el rábano por las hojas :facepalm:

No disculpa, es exactamente el modelo que se propone en el op. Todavía estoy flipando. Lee el último párrafo.

Si no tienes huevos de decir que si, que ESO ES LO QUE QUIERO, ni huevos de decir NO, ES UNA ABERRACIÓN, ni te molestes es decir que “bueno… En realidad es que no es tan extremista… En fin… No se… Te lo tomas demasiado en serio…”

Qué pesado es el mejicano Kolchak. Por Dios y por la virgen María.

Tío, ni soy sudamericano, ni mexicano, ni maricón, ni estoy en badoo. Tengo papeles y ninguna ETS. Por todo lo anterior, no soy tu tipo. Deja de perseguirme con esas mierdas.

Mejicano, con jota. Tranqui kolchak. Pronto la liarás y te echarán de nuevo.

Y después edita, y que si “huevos”… que si tal… Tema de “calentura de boca”.

Pues mira majete, estoy en bastantes puntos de acuerdo con la exposición del hilo, y con otros no… ¿y que pasa?, nada ¿no?, pues eso…

Pues tienes razón. Absolutamente nada. Estaba comentando las consecuencias lógicas de lo expuesto en el op. Yo también estoy de acuerdo en algunas cosas (pocas)… Pero otras me parecen ideas muy muy desafortunadas.

Discúlpeme usted. Me he dejado llevar.

En realidad hay un punto de encuentro, no sé aún dónde, pero lo hay.

No se trata de prohibir y planificar estatalmente cuál es la mejor vida para las mujeres, porque como dices, allá cada cual con sus intereses. “Lo que te conviene” es un concepto imposible de concretar, y siempre es externo, te lo tienen que decir otros, y a veces no coincide con “lo que yo quiero”. Si me planteas el dilema libertad para descarriar la civilización vs. control estatal para mayor gloria del sistema, también estoy contigo, que le follen al sistema, a la civilización, y a las generaciones venideras. Es algo parecido a los sacrificios que acepto que me impongan para evitar el cambio climático: ninguno. Si son cosas que me proponen y acepto convencido, podremos hablar.

El problema con el feminismo es que hay que luchar contra una manipulación centenaria que arrastra a las mujeres a algo que no es bueno para ellas, ni para los hombres, ni para las generaciones que no vendrían. Cuando tienes ya a millones de mujeres convencidas (engañadas) de que el hombre es malo y prescindible, procrear es de carcas sin autoestima, y cuidar de la casa y los hijos es fracasar, es muy difícil hacer campaña en contra. Pero es lo que hay que hacer. Como dijo aquel, es más fácil engañar a la gente que convencerla de que la han engañado, por eso es fácil caer en las recetas de imposición estatal, pero lo suyo es convencer, desvelando el error en el que han caído.

Mis compañeras de curro son madres casi todas, casi todas con carreras, y algunas con prometedora carrera laboral. Procrear es perfectamente compatible con trabajar fuera de casa. Otra cosa es cuidar de los hijos, y a la vez ser buen profesional, y disfrutar ambas cosas. Ahí están jodidas, y así se lo digo: cómo os han engañado!! Con lo bien que estaríais en casa preparando la comida y viendo a María Teresa!! Y me dan la razón, lo ven, es evidente. Hay mil motivos para convencer a las mujeres de que el feminismo las perjudica, desde la vida sexual hasta la demografía occidental. Cada una tendrá unos intereses, y a lo mejor un 15% realmente no quieren ser madres ni depender de nadie, pero una inmensa mayoría viviría mejor de esa forma. Mejor a nivel personal, que repercute en mejor a nivel social.

Y esa mejoría, esa superioridad de nuestra cultura machirula patriarcal, es la que ha permitido que algunas mujeres se integren en el mercado laboral, estudien y hagan lo que les dé la gana. Lo jodido ahora es que las han engañado a todas, y muchas creen que estudiar hasta los 30 y currar hasta los 70 es lo que siempre han querido. Y no. Hay que tenerlos bien puestos para torcer el discurso del último siglo y hablar de instintos, de dependencia cómplice y consensuada, de compromiso responsable, y de renuncia consciente a aspiraciones gilipollas como ser bombera. No se trata de imponerlo, sino de hacer ver a la gente que el feminismo nos había engañado, y nos perjudica a todos.

Joder, así da gusto. Gracias hostia.

El feminismo y la democracia. Es el gran engaño. Nuestros padres y abuelos conocieron un mundo mejor a pesar de las dificultades. A día de hoy solo queda esperar a que retiren nuestros escombros.

No hay nada como recordar al viejo Kolchak su pasado.

El problema de la gente como tú es que no entienden el mundo sin las instituciones. No hace falta ir a la universidad para tener una educación. Las escuelas y las universidades son un fenómeno moderno y la gente lleva milenios educándose. A lo largo de la historia las mujeres que querían una educación y tenían una aptitud especial para ello podían buscarla. De lo que estoy hablando en el OP es de la idea de que es deseable que las mujeres en general tengan una carrera por defecto, que se dediquen a producir y buscarse la vida, en lugar de dedicarse a su familia. Es un sinsentido, es contra-natura y un peligro social. Lo mismo con el voto femenino. El problema del mundo musulmán no es que las mujeres se dediquen a sus familias, es el trato salvaje que se les da.

Varias cosas:

El que quiera ejercer de determinadas profesiones, por suerte o por desgracia necesita un título que puede ser universitario o no. Digamos que las primeras escuelas podrían equipararse a las antiguas escuelas gremiales… no son universidades, pero el principio es el mismo: una asociación (institución) de profesionales de un sector que certificaban la aptitud de un individuo para ejercer un determinado oficio. Esto es bastante más antiguo que las universidades, hablamos de milenios. Encontramos estas similitudes también en las academias clásicas de la antigua grecia. Actualmente, la complejidad inherente a determinados oficios hace absolutamente necesarias las universidades.

Sin embargo no estamos hablando de lo que hayan o no podido hacer las mujeres durante milenios, sino de lo propuesto aquí, y que parece que a nadie se le ha ocurrido rebatir que es la única idea genuina en el texto, esto es: la necesidad de imponer un sistema de valores desde el estado que prive de derechos a un determinado número de individuos por el hecho de pertenecer a un sector social.

Los de Podemos por ejemplo quieren bajar la edad de voto a 16 años, y si pudieran, también privarían de voto a los mayores de 65 años. El caso es moldear el electorado según convenga.

El hecho de que para tener muchos hijos en la mayoría de los casos, es necesario que la mujer dedique su tiempo al completo a la familia, es evidente. Considerar sin embargo que lo mejor que se puede hacer para mantener la civilización occidental, es expulsar a las mujeres de la vida pública por la fuerza, es una cosa completamente diferente. Existen ejemplos históricos y miles de páginas de tratados políticos que nos ofrecen una visión de las consecuencias de aplicar un modelo de planificación central, y por qué la aplicación de medidas coercitivas desde el estado para mantener un orden tan restrictivo hará necesario un aparato estatal inmenso. Estamos hablando de censura en los medios de comunicación, prohibición de partidos políticos que promuevan por ejemplo el derecho a voto de la mujer, restricción de más libertades individuales, etc… o sea, los que nos otorga identidad como occidentales.

Estas medidas coercitivas son aplicadas a nivel doméstico, social y mediante la incercia de la costumbre, revestido en forma de religión, a la mujer en las sociedades islámicas, dado que son necesarias para mantener este orden (por ello los ataques con ácido, el valor que se le da al testimonio de la mujer, etc.). En los estados en los que existe la sharia, además son los propios tribunales.

Tiene su mérito partirse de risa con eso.

la verdad que no tiene ni puta gracia :asco:

No me extraña.

Ese video es un típico caso en el que se necesita una tercera opción ya que el me gusta o no me gusta no encajan aunque intente hacer gracia. La tercera opción es:

Ok. Gracias por ofrecerte. Si no es por ti no se que hariamos en este foro.

¿No será esta la novia de @discobot?

Que yo sepa a tabloide no se viene a buscar felicidad ni amor. Que no te engañen.