El feminismo es lo que hundió a Occidente

¿Alguien me llamó? Averigua qué puedo hacer con @discobot mostrar ayuda.

Lotte’s Sunday overbearing show.

@carlotabot me has defraudado. He entrado 26 horas después de que avisaras que ibas a dar la orden y me encuentro que no puedo darle la peineta.

:drama:

¿Vas a hacer algo para que ruede la cabeza del responsable que no escucharan tu orden? ¿Ya no quieres que seamos felices y no sintamos queridos? ¿Cual es el motivo por el cual @discobot es más eficiente que tú? ¿Piensas dimitir? ¿A qué huelen las nubes?

¿Alguien me llamó? Averigua qué puedo hacer con @discobot mostrar ayuda.

demasiado cincuenta sombras de grey

:alarmessi:

Una respuesta un poco sospechosa.

¿:ramon:?

¿Pero al final vas ha hacer algo con lo de youtube?

Como no son capaces de superar las pruebas físicas, vamos a rebajarlas.

Total, si solo se trata de una profesión donde se salvan vidas.

Feminismo siglo XXI.

Me gustaría saber la opinión de las candidatas a bombero.

Su opinión debe ser la misma que la de las policías o las militares que acceden a su plaza gracias a unas pruebas físicas más sencillas: la igualdad es esto.

?..cuando me duelan los humildes por no follar…me pagarán unas meretrices? :smiling_imp:

Si tenéis un ratito leed el artículo… No tiene desperdicio.

Dos mujeres de Silicon Valley fundan una empresa y tienen que acabar creando la figura imaginaria de un hombre “co-fundador” para que los trabajadores hagan caso y las respeten.

Después de crear el email de un hombre imaginario los clientes comenzaron a tratarles con más respeto. Me imagino que pensarían que estaban hablando con un psicópata o algo y que mejor ir con cuidado.

hostia, pues yo a este tío no le conocía. Me he partido el culo con su vídeos… :joy:

Voy a por un Almax…

Aperitivo:

¿La sociedad sabe que para que una parte del planeta viva muy bien, la otra debe estar en la miseria?

-No. Nuestro bienestar viene del despilfarro y del desprecio por los derechos humanos hacia otros países, a los que esquilmamos sus recursos. Los migrantes no salen de sus países por gusto, sino huyendo del hambre, de la guerra. Por ello, debemos trabajar para que puedan quedarse en sus lugares de origen y trabajar en sus recursos, que puedan estar al servicio de sus intereses, y no de las multinacionales.

He visto que algunas amigas mías que se han quedado en la percha (ya tienen 29 y más años), se han dedicado a viajar mucho.
Le dedican mucha energía
Será que existe conexión entre quedarse solteron(a) y hacer esa clase de cosas?

Ni con un hombre, ni con otra mujer … lo mejor es casarse con una misma

Leer para creer …

Pues menuda noche de bodas y ulterior luna de miel más frustrantes. Deverdadtelodigo.

Menosprecias el poder de Onán :cuidado:

Puede ser. Pero unos brazos fuertes que te sujeten, una barba que te raspe, una boca que te devore… nada de eso te lo da la masturbación.
En otro orden de cosas, y perdonad que me ponga puntillosa, en la Biblia el pecado de Onán no era masturbarse sino “verter en tierra,” así que en realidad ser onanista es hacer la marcha atrás. Aunque a lo mejor estoy equivocada.

Es cierto, pero la marcha atrás se puede considerar un desperdicio de semen lo que la asemeja a la masturbación.

En todo caso el pecado de Onán fue la avaricia. Deseaba no darle descendencia a la viuda de su hermano mayor porque el hijo nacido sería primogénito por delante de Onán, al ser considerado hijo de su hermano fallecido. Y por eso Dios lo castigó.