El feminismo es lo que hundió a Occidente

Feminism ruins women

Festival de zascazos. Nada más patético que ir de feminista y que una mujer te el repaso de tu vida

http://www.abc.es/20100322/economia-laboral/ofrecen-euros-quien-pruebe-201003221330.html

Después del aquelarre de ayer, porque eso es lo que fue, un aquelarre, me queda claro que todo, absolutamente todo lo que la progresía izquierdista proponga, lo acaba comprando la progresía derechista.

Me hace mucha gracia también, que se piensan que son revolucionarios, cuando todos, absolutamente todos los medios de comunicación y grandes empresas apoyan tu causa. Eso no es revolucionario, eso es mainstream. Hoy, a 9 de marzo de 2018, revolucionaria es la señora que es ama de casa porque ella lo ha decidido, revolucionaria es la chica que ayer se quedó en clase de Ingeniería de Caminos, en lugar de ir a la Gran Vía a cantar soflamas del siglo pasado, revolucionaria es la autónoma que tiene contratada a mujeres, las cuales dudo mucho que alguna haya ido a la huelga política de ayer.

La causa, la igualdad de derechos entre hombre y mujer, hace ya muuuuchos años que se consiguió en España. El resto que acompaña es simplemente soflama progresista. La nueva lucha de clases, queridas amigas y queridos amigos.

Hace tiempo que han perdido el voto obrero, ahora hay que inventarse un nuevo enemigo: el malvado heteropatriarcado, el hombre, ese ser asesino, violador y machista desde que nace.

Georgetown Institute for Women, Peace and Security:

“The Institute was launched in 2011 by former US Secretary of State Hillary Rodham Clinton”

La fuente del estudio no parece que sea muy sospechosa, ¿verdad?

Hacer una huelga como la de ayer en España es como si un señor en Oslo se queja de que no tiene suficiente hielo para el cubata.

Me parece patético lo que pasó ayer en algunas ciudades. Prohibir a los hombres cubrir informativamente desde dentro la información por el mero hecho de ser hombre. Se dio el caso de una periodista que estaba indignada ya que no pudo cubrir informativamente el acto porque le vetaron el paso a su equipo técnico que era masculino.

Ella misma se preguntaba dónde estaba la congruencia de estos hechos: “se nos pide que nos unamos a la huelga y luego sólo dejan que las mujeres entren a cubrir el acto como periodistas y se le veta el paso a los hombres”.

Yo lo siento, pero con los extremismos no comulgo.

Ayer de camino a casa iba escuchando la radio y en una tertulia un hombre dijo algo así como “antes que nada, quiero decir que me solidarizo totalmente con la causa y apoyo totalmente al colectivo de las mujeres y su lucha por la igualdad”. Pues bueno, me sale una feminazi de esas y le suelta algo así como que su solidaridad se la pasa por el chocho.

Pues vale, a cagar a la via.

Feliz día a todos esos HOMBRES que por tanto trabajar viven de media 8 años menos que las mujeres, que no tienen Día Internacional pero que si pagan el de los demás (Mujer, Niño, Gay, Inmigrante…), esos que cuando la mujer le engaña con otro y le deja la Justicia le permite solo ver 4 días al mes a sus queridos hijos, pero paga a medias su mantenimiento. A esos Hombres perjudicados por denuncias falsas de Violencia de Género que discriminándolos por mismo hecho tienen distinto delito. A todos esos Hombres discriminados en los requisitos de las oposiciones. A todos los que se ven privados de plazas por haber cuotas exclusivas para mujeres. En fin un VIVA por ese Hombre medio Trabajador, divorciado, retenida su nómina para pagar a mujer no trabajadora, al que tiene todas las legislaciones en su contra, y a pesar de todo, en su inmensa ignorancia va y es feliz

Ayer no paraba de escuchar “por la igualdad”, “luchamos por la igualdad”… Verás cuando se den cuenta que la igualdad ya existe :S .

En el punto donde si habría que hacer algo es en lo del embarazo, promover la natalidad nacional y que no suponga un problema para las mujeres en el trabajo.

Jaja.

Pon 12.000 señores (o señoras).

El tema es que se protesta por echar en falta algo que ya se tiene. Por lo menos en España.

Elabora

Yo conozco un par de casos en los que sí. En ellos, el otro compañero, que era un hombre y cobraba bastante más por lo mismo le recriminó el tema a su jefe y lo arreglaron.

Bueno, pero ha pasado lo cual lo hace cierto.

Las mujeres eliJen el detergente que entra en casa y el olor de los ambientadores. ¿Qué más quieren?

Sí, lo sé, lo iba a cambiar justo cuando lo he releído al subirlo, de todas formas lo dejo ahí para que quede constancia de la superioridad de la mujer ante el hombre hanalfaveto.

¿Cuando dices “marisabilla” te refieres a “marisabidilla”?

No pasa nada, sólo era una réplica de marisabidillo a un comentario que así lo requería.
Un beso.

Comparad unas y otras… Las que hacen el examen, aspecto aseado, las otras, pues eso…

https://twitter.com/JuanAkaURSSE/status/971788947981561859/video/1

No seas condescendiente conmigo, haz el favor.
Es una chorrada que me ha llegado al whatsapp, y es bastante cierta por otra parte.

Decir que en un puesto igual cobra más una persona que otra es una ofensa absoluta hacia los inspectores de trabajo, que están muy encima en éstos temas, doy fe de ello. Puede darse algún caso, no digo que No, ni voy a discutir. Pero vamos, que desde luego no es lo normal ni de lejos.