El feminismo es lo que hundió a Occidente

Yo sólo digo lo que sé. Que conozco dos casos en los que

pero que finalmente se acabó solucionando, y gracias a que un compañero hombre protestó por lo que se le hacía a su colega porque era una irregularidad.

En ningún momento he pretendido ofender a los inspectores de trabajo. Me he limitado a decir que conozco dos casos en los que he visto que sí pasa. No he dicho que sea lo normal ni de lejos.

Una pregunta porque la verdad es que no estoy muy puesta en el tema: ¿compite en un campeonato de mujeres? O ¿en la Fórmula 1 compiten hombres y mujeres en un mismo campeonato?

Lo digo porque: si compite contra otros hombres, claramente nos encontramos ante un caso de discriminación positiva a favor de una mujer que poco vale en su profesión. Y si compite contra otras mujeres, nos encontramos ante un caso de machismo porque probablemente las que quedaban primeras eran feas como demonios y a ella, que es la guapina, es a la que hay que dar prioridad en las competiciones para llenar de “contenido” los medios que se dedican a hablar de estas cosas. No sé si me explico.

No hay competición femenina.

Entonces es esto:

Respecto a los salarios leí ayer una obviedad que explica mucho: cierta diferencia entre salarios para puestos iguales es normal, y es beneficiosa, se llama libre mercado. Como cualquier otro precio, el salario es un acuerdo entre quien compra y quien vende, es el punto de encuentro. Y como acuerdo entre unas personas, es diferente al acuerdo entre otras personas, lo único necesario es que todos sean libres para negociarlo, y anularlo en un momento dado.

Ninguna empresa paga más a un trabajador de lo que considera que recibe a cambio. No mantiene trabajadores caros pudiendo tener igual rendimiento con los baratos. Y no paga más de lo que supondría echar (e indemnizar) a quien no rinde. Si pagan es porque les compensa, si echan es por lo mismo. En el otro lado del acuerdo, aunque todo el mundo quiere ganar más, ningún trabajador se levanta y va al curro por menos de lo que considera adecuado, si no se quedaría durmiendo; eso lo saben bien los parados que mantenemos, porque por cien euros más que el subsidio “no les merece la pena” aceptar una oferta, pero la aceptan cuando se acaba la paga. Si cualquier empleado, hombre o mujer, percibe una diferencia respecto a lo que cobran otros (ahora sigo) por hacer lo mismo, siempre se puede plantear dejar de hacerlo, negociar nuevas condiciones para seguir, o romper el acuerdo.

Esos otros que cobran más por hacer lo mismo pueden estar en la mesa de al lado en la misma empresa, o en la ciudad de al lado en la competencia. Y menos mal. Porque esa desigualdad favorece la movilidad y la búsqueda de mejores condiciones. Mi empresa paga bastante más que otras por puestos equivalentes, por eso aunque me quejo, no me voy. Si pagara lo mismo, evaluaría las condiciones, el horario, la distancia, el engorro de ser nuevo y no veterano, todo. Y si en conjunto fuera más interesante, diría que me largo. Si ellos valoran menos al veterano protestón que al aprendiz inepto, me dejarán ir; si más, me tendrán que compensar. La mayor dificultad nos la ha puesto, como siempre, la izquiera y sus convenios, que impiden movilidades, pero no eliminan las desigualdades, que son buenas.

No existe el caso, porque no hay dos personas con igual formación, antigüedad, desempeño, habilidades y carácter, pero si una mujer en el mismo puesto que un hombre gana menos sólo por ello(nunca es así), que lo plantee como cuenta Vanesa, o que se largue. Debería haber una empresa, probablemente gestionada por mujeres feministas (jajaja) que sí le compense esa diferencia. Si resulta que no la hay o no compensa el esfuerzo de irse, toca aguantarse. Tampoco puedes comprar coches eléctricos a 300€, cuántas injusticias…

La izquierda, como siempre, parte de un supuesto falso, la igualdad no de oportunidades sino de características. Y como se hostia una y otra vez contra la realidad (hombres y mujeres no son iguales, hay mujeres que eligen profesiones baratas, o no trabajar, etc.), se empeña en forzarnos a todos a ser como ellos quieren. A estas alturas llama la atención que la propaganda siga funcionando, cuando es evidente que sólo putean a quienes dicen defender. Ayer una feminazi le gritaba a una estudiante “estoy luchando por ti, zorra”, mientras le jodía la clase. Los verdaderos inmigrantes, gente válida con los cojonazos de irse a otro país a buscar esa diferencia que les compense su trabajo, también son las primeras víctimas de una izquierda que mercadea con maleantes y parásitos a los que aquellos tendrán que mantener.

Es siempre lo mismo, pero lo hacen muy bien. Ahora han encontrado el filón de utilizar a las mujeres que se dejan con la excusa perpetua de la puta igualdad. La igualdad no existe, y saben bien que no existirá jamás, por eso nunca dejarán de dar el coñazo. Lo terrible es que como decís, la supuesta derecha y todos los núcleos de poder se han entregado al mismo discurso. Y nos están acostumbrando a los ataques a cualquier disidencia.

El resumen de la manifestación ‘feminista’ en un sólo vídeo https://tv.libertaddigital.com/videos/2018-03-09/el-resumen-de-la-huelga-feminista-en-un-solo-video-6064234.html

Los sueldos en muchas empresas privadas se negocian. Siempre que se te pague por encima del convenio, el sueldo es negociado. Cómo dice @qwalquiera, en una entrevista de trabajo, el sueldo se negocia. Por suerte, no he tenido que hacer muchas entrevistas, pero en todas el sueldo, si no me ha parecido bien, se ha negociado. Podrá ser que a la empresa tu perfil le interese y esté de acuerdo en lo que tú pides o puede ser que no. Ahí ya entra cada uno para decidir si lo que le ofrecen le interesa o no.

Todo esto no tiene absolutamente nada que ver con el sexo de la persona. Tiene que ver con el currículum y principalmente la experiencia.

No conozco ningún caso en todo mi círculo de familia/amigos/conocidos con diferencia de salario por igual puesto.

Lo que sí conozco, y mucho, es mujeres que cobran menos porque tienen cargos de menor responsabilidad, y en la mayoría de los casos ha sido por elección propia.

Porque les da la gana. Cada una con sus razones.

Jajaja… puedo hilar tan fino como un encaje de seda, pero es que hay que ir al fondo del concepto.

Esta semana. En mi trabajo. Ascienden a una compañera a coordinadora. A la semana dice que no quiere seguir, que no quiere quebraderos de cabeza por la diferencia de sueldo.

Aclaro que todos los coordinadores son hombres y que ella cobraría exactamente igual que los demás haciendo el mismo trabajo. Sólo que a ella no le compensa en su balanza subida de sueldo/subida de responsabilidades.

¿Te vale?

Esto es pura demagogia. ¿Paria social? ¿En qué mundo vives? En cuanto lleves al niño al cole o a la guarde te darás cuenta de que ese también es el mundo real. Desciende un poco… Madres que trabajan, que dejan a sus hijos ahí, o que los llevan abuelos, o los recogen… Y no se para el mundo, ¿eh?

Y lo de ser la peor madre del universo es un juicio de valor muy subjetivo que no sirve como argumento. ¿Acaso quieres ser la mejor madre del universo? ¿Eso existe? ¿Quién te lo ha dicho?

Que yo recuerde, mi madre trabajó toda su vida, crio a cinco hijos y siempre estuvo de buen humor. Tiene 85 años y jamás he oído ni de propios ni de extraños que fuera mala madre. Au contraire! Admirable su entrega y su buen humor. Si le preguntase ahora si ella se considera mala madre pensará que he fumado algo… Esas preguntas no se las hace la gente en la vida real, solo los desocupados y las feministas destroyers, además de los contaminados por los desocupados y las feministas destroyers.

Eso es subjetivo también. Es como decir que si los trabajadores del campo dejan de trabajar nos morimos de hambre. Cada trabajo tiene su sueldo, por muchas razones que no vamos a entrar a discutir. Que se vayan si no quieren trabajar o estudien si quieren un puesto mejor.

Mira, estar en boca de alguien es tan absurdo como hacer caso a las bocas. Ese es un problema de tu madre. ¿Estás orgullosa de tu madre? ¿La admiras, o admiras a las bocas de tu barrio?

Y yo tengo una hija de 5 años, vivo sola, trabajo y paso 10 horas fuera de casa, y de paso cuido de mi madre de 85 años. Mi mundo de piruleta te lo puedes meter por el culo. No creo que te alegre mi experiencia vital, pero sí te adelanto que si de algo no me arrepiento en la vida es de ser madre. De hecho es lo único en mi vida que realmente ha merecido la pena.

El problema es cuando queremos ser tan iguales que no admitimos que NO SOMOS IGUALES. La naturaleza del hombre no es la de la mujer. Y ese hecho biológico ya nos condiciona, tenemos que ser madres y ellos tienen que competir y pujar. Para una mujer poder dedicar tiempo a sus hijos y a su hogar es un triunfo. Para un hombre es un triunfo ganar más que otro o tener un puesto mejor.

Lo demás es ingeniería social y transversalidad artificial de roles.

Ah, o sea que tienes derecho a separarte sin que te lapiden… Interesante… O sea que puedes actuar como un hombre, y pujar y medrar… Y al mismo tiempo ser madre cuando quieras… Excelente.

Te han comido la cabeza, pequeña. Y cuando tengas hijos ya me cuentas si por 100 euros más te vas a quedar dos horas más trabajando cuando puedes estar con tus hijos. O si vas a estar de guardia un fin de semana entero pendiente del móvil.

De hecho, si tienes hijos y piensas en ellos como tienes que pensar, darás gracias al cielo si tus hijos tienen un buen padre que te ayude en la crianza y sostén de tu hogar. Alguien que traiga cien euros más mientras tú les das esos cien besos y cien abrazos de más que necesitan los hijos de sus madres cuando son pequeños.

Atender a la naturaleza no es una obligación, es una consecuencia lógica. Es como ir al baño. A ver si nos vamos a manifestar porque tenemos que ir cada cierto tiempo a mear.

Ya te he explicado que el hombre hace con más naturalidad lo de pelear por cien euros más y no le cuesta trabajo, es más, lo prefiere. Lo mismo que las madres preferimos (no obligación) atender a nuestros hijos. Es pura biología. Y lo hacemos porque nos da la gana y porque nos hace sentirnos mejor, no porque nos sintamos culpables al saber que otra persona depende de nosotras. Es más, nos sentimos satisfechas.

No te complace porque no eres madre. Te cambian las hormonas, querida. Tu mente se trastoca. Y te vuelves tan gilipollas como yo, y como todas las madres. Y sientes dolor cuando tu hijo sufre y sientes alegría cuando le ves sonreír. Es una sensación física, no psicológica, como todo el rollo igualitario.

Eres un producto del marxismo cultural. Ya lo he dicho.

Por supuesto que es mía. Y mujeres como tú son las que están hundiendo Occidente, como las que hundieron Roma.

Sigue comparándote con un hombre y deja que las moras sigan trayendo hijos al mundo. Ya verás dónde van a ir tus manifestaciones de igualdad.

¿Tu madre es la mejor? Pensaba que era una sufridora que andaba en boca de todas…