El feminismo es lo que hundió a Occidente

Enhorabuena por tu magnífico post.

Quiero añadir un par de cosas.

La maternidad y por ende la paternidad es una de esas cosas en las que la realidad supera al tópico. Te cambia completamente la vida. Al la mujer y al hombre. Obviamente en distintos grados. Y consigue una cosa en la mayoría de los casos: cambia tu orden de prioridades.

De las pocas cosas en las que estoy de acuerdo con las reivindicaciones feministas en países desarrollados es en el trastorno laboral que supone la maternidad. Ese peso, lógicamente cae sobre la mujer, simplemente por una cuestión biológica. Un hombre no puede dar el pecho a su hijo.

El tema de los primeros meses del niño se solventa en mi opinión mediante legislación laboral.

Respecto al tema progresión en la empresa, pues que quereis que os diga, aquí tenéis a un tío que desde que es padre ha preferido estar más tiempo con sus hijos que cobrar más en la empresa por un puesto a 400 km, sabiendo lo que significa decir NO en una empresa internacional. Yo, desde luego tengo clara una cosa, los ratos que dejo de echar con mis hijos, no los voy a recuperar. Eso el dinero, a mí no me lo compensa. Esta mentalidad, te aseguro que no era la que tenía hace 5 años (mi hijo mayor tiene 4). Esa mentalidad cambio el día que oí llorar al niño en la sala de parto.

Este es mi caso particular, pero la situación de cada uno será distinta, sobre todo económicamente.

Una cosa que me jode especialmente de muchas feministas es que se piensan que la crianza de un hijo solo corresponde a la mujer. Perdona, pero no. Tan hijo mío es el niño como de su madre. Guste o no.

Mucha payasa resentida es lo que pulula por el mundo. La mayoría de ellas habla sin tener ni puta idea de nada.

Vaya, cómo señalas tu experiencia personal te lleva a pensar así. La mía al contrario.

La experiencia obtenida de mi infancia fue muy distinta. Y no porque el matrimonio de mis padres fuera ejemplar, nada más lejos de la realidad. De ahí que durante mucho tiempo pensara en buena medida como tú (no depender económicamente de un hombre). Si bien su convivencia conyugal, digamos, que no fue ejemplar, sí que tenían muy claro el concepto y la importancia de la familia. Ahora, en la madurez pese a los errores de mis padres, sé que ninguno hubiera permitido que el otro y sus hijos pasaran penurias. Por desgracia mi madre falleció tras una larga enfermedad y mi padre estuvo a su lado hasta el final. No hay palabras para describir como te sientes después de eso.

En cuanto a mi experiencia adulta, tras 18 años de relación, y, por supuesto, todo lo que ello implica también sé q por delante de los intereses de mi marido está la familia, los niños. Al igual que pienso yo. Entre otras cosas, por eso me casé con él. Si finalmente algún día rompemos, sé q puedo confiar tanto en él como en su familia. Al igual q él en mí y en la mía.

Pero todo esto que describo son opciones de vida y entiendo que forma de afrontarla sea distinta. Solo que no me gusta que me tachen de irresponsable. Todo lo contrario, si algo marca mi carácter es el sentido de la responsabilidad.

Otro timo de la estampita.

El matrimonio no es una fiesta donde los contrayentes se dan el sí, quiero ante unos invitados, disfrazados a tal fin, que esperan con más o menos emoción el momento de ir a comer, beber y demás.

El matrimonio es, en origen, un contrato donde se reconoce y regula un derecho de la madre (mater, matris)para poder sacar adelante a su progenie, estableciendo unas normas para protegerla y salvaguardar a esa familia.

Eso, a pesar de que se haya intentado desvirtuar casando hasta perros entre sí, está protegido en nuestra sociedad. Es más, aunque no se casen, los dos progenitores tienen obligaciones para con sus vástagos, mucho más allá de la mayoría de edad.

Porque desde el mismo momento en que somos padres ya tenemos a una persona dependiendo de nosotros. Eso es maravilloso, aunque aterrador también. Depender de alguien no es una tragedia, siempre y cuando esté garantizado y protegido. Como depender del Estado, de un cuidador, o hasta de la lluvia.

En algún momento de nuestra vida todos, en mayor o menor medida, hemos dependido de alguien. Nunca somos totalmente independientes. No podemos. Es utópico.

Veo que estás mamando mucho y bien. Gotcha.

Me encanta mamar,warrior! Warrior??? Jajajajajaja. Madre mía, warrior!!! Hay que ser pringao…

Parlo, compórtate. Este hilo ya había quedado divertidísimo con las dos mujeres diciéndose cosas y tirando de crítica personal absurda. No nos hace falta una tercera.

Ya ya, pero compréndelo, un tío que se autodemina warrior es para hacérselo mirar. Menudo tragaldabas. Jooooojojojo

Son estos, los rojos, los de Cuba y Venezuela, y Corea y Etiopía y Paracuellos:

Son los que tienen más de 70 diputados y la alcaldía de Madrid. Y te dan las gracias por acudir a difundir su mensaje.

Yo no te utilizo para nada. Y sí, lógicamente son uno de mis miedos. Y deberían ser de los tuyos, porque esa gente con la que paseas están dando la bienvenida a la ideología más machista, opresora y criminal que ha conocido la mujer en la Historia.

Que tú te pongas en la calle a gritar que yo abuso de ti, y a denunciar que por ser hombre mi comportamiento es abusivo. Es. Una. Soberana. GILIPOLLEZ. Que no consiento a nadie. No, ya te hemos dicho que los compotamientos abusivos también incluyen a mujeres, cada cual que apechugue con el suyo como persona. Y que no, los hombres no tenemos ninguna maldad codificada en el cromosoma Y. Es tan absurdo todo que entristece que salgas con ello.

Los hombres no somos el enemigo de las mujeres, ni la causa de todos sus problemas.

Las manifestaciones eran convocadas por comunistas, y su lema explícito era contra el capitalismo. No soy yo quien iguala al feminismo con eso. Son ellos. Están negando la capacidad de las mujeres de pensar fuera de su doctrina, de ser algo distinto a perroflautas pulgosas admiradoras de Pol Pot. Te están diciendo que es malo vivir de tu marido por un acuerdo voluntario, pero cojonudo vivir del Estado por decreto ley. Te están diciendo que como mujer eres incapaz de progresar, ascender y ser independiente si no es forzando cuotas, subvenciones y prohibiciones. Te están insultando y no lo notas, porque te dicen que lo hacen por ti, como el novio que te controla porque te quiere, ya sabes. Son el puto príncipe azul rescatando inútiles damas oprimidas por el dragón heteropatriarcal, pero vestidos de camarada rojo.

No vivo, vivimos (tú también, enhorabuena) en la sociedad que histórica y geográficamente comete menos abusos con la mujer por el hecho de serlo. Jamás han estado más igualadas en derechos y oportunidades a los hombres, y en muy pocos lugares del mundo disfrutan de más libertad y seguridad. Que muchas hayáis comprado la burra de la opresión no cambia los hechos.

Y hace aún más cínico y ofensivo que digas que en nuestra cultura se aplaude el machismo y sus abusos. A Israel le están amenazando de muerte por decir que una madre debe cuidar de sus hijos! Lo mismo que dicen quienes piden permisos de maternidad!! Una puta obviedad!! Eso sí son abusos, contra hombres y mujeres discrepantes, y sí que reciben aplausos y aún peor, financiación pública. El feminismo, como el separatismo y tantos ismos, domina el arte de atacar haciéndose las víctimas, pero siguen siendo eso, agresores.

No te negaré que disfruto viendo lo adentro que la llevas. Eres tan simplón que eres incapaz de disimularlo. En tu favor diré que en tu condición de aliado podemónguer tampoco es ninguna sorpresa.

Leyendo a este par de infelices pienso que en un futuro a los niños no se les leerá la Cenicienta, lo suyo será el cuento del Aliado podemónguer y la Vieja amargada. Una simbiosis que dará cuenta de la lucha contra el capitalismo y la derrota del heteropatriarcado. Bah.

No todo el mundo va a decirte lo que sólo tú quieres oír. Madura.

Después de que un elfo andino quiera pegarme y de que una vieja menopáusica me desee la muerte, os doy por amortizados.

Me imagino al warrior este en el instituto, recibiendo collejas hasta del bedel. Jajajajajaja, Dios! Lo llego a pillar yo y hago que lo internen en INTRAS.

Lo que está pasando aquí es el vivo retrato del feminismo, es decir está @Funky_Warrior por un lado diciendo verdades y por otro lado @carlota y @Parlo defendiendo sus teorías con argumentos tan sólidos como:

Lo contrario al feminismo no es el machismo, es la razón.

Toda la razón. Pero yo no me llamo warrior. Eso si que es triste. Y patético.

Discrepas de la realidad, entonces. Habrá que dejarlo ahí.

El manifiesto de las convocantes menciona tres veces el capitalismo como enemigo. Y tienen los cojonazos feminazis de decir “Nuestra identidad es múltiple, somos diversas”. Eso responde también a tu comentario sobre agresores disfrazados de víctimas. Que apuñalen a Israel en la garganta (uno le desea eso) igual no te preocupa porque publica machiruladas, pero al menos admite que esa mani, esa gente, está en contra de las mujeres, si son de derechas o le ponen algún pero a su discurso.

Del resto de comentarios no has entendido una mierda, pero confirmas la abducción. Si te critico o destaco tus incoherencias es por tus opiniones, no por ser mujer. No jodamos.

Esta noticia me deja muy así: :messirena:

1.Si McEnroe cobra más por sus comentarios es porque es un tipo muy famoso y muy nediático. Probablemente, en este trabajo cobraría más que Federer.

1. Martina Navratilova si no es un hombre, que ya es dudoso, quiere serlo. Ahora le viene bien que supuestamente es mujer para denunciar que hay una diferencia salarial con un hombre? Así que hipócritamente usa todos los giliprogresismos que se ponen de moda para su conveniencia. La de su bolsillo. Si se tatúa “hipócrita” en la frente acaba antes.

Eso es porque las mujeres de hoy no saben elegir un buen hombre, y tambien por el infantilismo generalizado de nuestra cultura hace aquello cada vez mas dificil.

El divorcio sin mas deberia ser ilegal. El divorcio solo deberia ser legal en caso de maltratos, abandono, o infidelidad. Y si alguien se casa sin tener eso claro, que no se case.

No digas eso Carlota, claro que sabéis. Solo que tardais en encontrar al correcto. Eso y que hay mucho sinvergüenza también.

Y perdona por llamaros a ti y a Vanesa feminazis. No lo sois en absoluto. Y tampoco estoy en contra de la mujer trabajadora, al reves, eso dice mucho y bueno de una mujer.