El feminismo es lo que hundió a Occidente

Muy buena esa Carlota, y tienes razón una vez mas.

Disfruta del día :slight_smile:

Ummmm.

Eso me suena como hamburguesa vegana.

Y bien que haces

El TSJ de Andalucía obliga a una empresa a pagar 35000 a una que ganaba menos que el de al lado. Ahí lo dejo, a ver si alguna también se anima a demandar.
http://www.elderecho.com/actualidad/empresa-indemnizar-trabajadora-cobrar-menos-companeros_0_1207500007.html

Lo verdaderamente reivindicativo y la única manera de cambiar las cosas es quejarte en alguna red social.

Si bien la referencia iba a ti, el comentario era para cualquiera. Si hay una desigualdad es la mejor opción.

Aunque en la sentencia no especifica que la actora ganase menos que sus compañeros varones, con lo cual entiendo que por probabilidad tendría compañeros de ambos sexos así que no es una sentencia “feminista”.

La clave está en que tenían la misma categoría, y nada que justificara el distinto sueldo.

Podría denunciar lo mismo un varón frente a sus compañeras, y la sentencia sería igual. Aunque igual iba a la cárcel por machirulo.

Yo dejo esto aquí y me voy

Y de paso un video

Y de paso edito para colocar esto:

Vamos, que tres alumnas se inventaron abusos para que expulsaran al profe

La DIRECTORA del panfleto “Público”, ayer, en Twitter.

En mi instituto pasó algo muy similar para echar al profe nuevo de inglés.

Fantástica historia.

¿Qué posición creéis que defendería Leticia Dolera o Barbijaputa en este debate?

Espero que acabo de ponerme verde en hexadecimal y ahora vuelvo cuando se me pase

Caballeros: he tenido que dejar lo que estaba haciendo para comprobar que no se trata de un chiste.

Resulta que en la Facultad de Informática, se va a hacer un debate que nada tiene que ver con algoritmos, bases computacionales, ingeniería de software y fundamentos para un correcto ensamblaje de hardware, no. Se va a debatir sobre si las mujeres deben tener una nota de corte más baja para que el número se iguale.

Cuando digo que no pienso volver a España es que no pienso volver.
Y ojo, tengo colegas mujeres brillantes y capaces, aunque les doblemos en cantidad. La escasez no les resta mérito pero de bajar las notas de corte ni de puta broma.

Tendrás que ser más explícito en el “HEX” de ese verde si pretendes hacernos creer que eres Engenheirobiggrinexistem muitos diferentes verdes

imageimage

A ver si te crees que esta mierda feminazi no abunda allá donde tú estás.

La verdad es que en mi Universidad, no.
Puedes comprobarlo a poco que busques.

El tema no es que sea exclusivo de España. El tema es que es absurdo.
No obstante, el enlace es de una universidad española y no de una inglesa o europea.

Hexadecimal es un modo de numeración de color, no un color en sí.
Fin de la clase Hexadecimal101

Pobres alumnos … facepalm

Pero bueno, si son hijos de la Gran Bretaña, naturales o adquiridos, todo vale …

Pues cruza los dedos para que en un futuro mujeres, minorías o cualquier otro colectivo con taras no disfruten de todo tipo de ventajas sobre el varón blanco heterosexual. Y en cualquier aspecto de la vida diaria.