El feminismo es lo que hundió a Occidente

¿En un futuro?
jaja

Pues por eso te digo, cualquier gilipollez por disparatada que pareciera hace unos pocos años, comienza a ser debatible aquí, en Inglaterra, en Suecia, en USA o donde elijas de Occidente.

Creo que puede ser de tu interés ver los premios del “debate”

Premios
Se repartiran entre los premiados:

Huawei P20 Lite
Libros varios
Premios por determinar

Si nos ponemos exquisitos, hexadecimal es un sistema de numeración en base 16. Otra cosa es la nomenclatura que se utilice en diseño para hablar de colores.

Fin de la clase Hexadecimal101, la buena.

Me alegra saber que con tal de quedarte por encima eres capaz de aprender cosas y utilizar google. Dice mucho de ti.

Lo peor es que le puede pasar a un ingeniero es creer que es el único ingeniero del mundo. Eres tremendamente ridículo.

Me lo anoto.
Un saludo.

Y anótate también que cuando quieras venir a presumir de conocimientos al menos no elijas el primer tema del primer año de Fundamentos de Computadores, te lo digo por evitarte el bochorno. Ingeniero. Y sin necesidad de Google.

He elegido el tema que consideré estaría a un nivel como el tuyo.
Para que puedas entenderlo sin necesidad de utilizar el buscador.

De ingeniero a ingeniero/cocinero.

En la carrera lo que no te enseñaron es a ser una persona fuera de los estudios que tengas. De mí no sabes nada, ni lo sabrás. Sólo los más tristes se etiquetan con su profesión. Eres lo más ridículo que ha entrado en Tabloide, que ya es decir.

Viniendo de ti me duele especialmente, y tanto es así que espero no caer en una profunda depresión.
Es justamente tu opinión la que eleva este foro a la categoría de “alto nivel”.

Gracias por el toque de atención y la cura de humildad.

Para la próxima, ingeniero, ya que es lo único que eres, no te equivoques en los términos y menos para corregir a otro. Y recuerda siempre una cosa, nunca sabes con quién estás hablando, ingeniero.

Es mejor no saberlo. Si te dirijo la palabra es precisamente porque prefiero obviar quien eres.

El hecho de que pienses en Google a la hora de que alguien pueda conocer qué es el sistema hexadecimal es lo más triste de todo. Como si fuese la cúspide del conocimiento de las ingenierías.

El hecho de que en esta conversación ese sea el tema es poco menos que estúpido.

No sigas hurgando en su curriculum, porque igual averiguas que cuando dice “Ingeniero” en realidad es un ITIS(*), y que cursó la carrera en esa Universidad tan seria y prestigiosa como es la que lleva el nombre del Emérito lol , la que concede los masters esos tan lustrosos

En concreto, siguiendo este Plan de Estudios:

ITIS(*) = Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas

A ver, gallinitas, ¿cuando uno discute o tiene algún tipo de enfrentamiento con otro vais los demás a seguir linchando?
¿También entráis juntos al baño a mear? ¿Os miráis la polla y os dais golpecitos en la espalda para reconfortaros?

Trabajo con postadolescentes. Estoy acostumbrado a tratar con gente que aún no se ha cuajado.

Empieza por reconocer que lo que has hecho en este hilo ha sido un pedante ridículo y ya a lo mejor podremos continuar con el asunto en cuestión. Y si tienes al menos la dignidad de hacerlo, no lo hagas después de buscar datos en Google. Ingeniero.

Siento haber sido un pedante ridículo… lo reconozco.

Y siento buscar en google lo que llevo toda la vida practicando. Sevillita.
Que si no lo eres de origen, lo eres de carácter y no sé qué es peor.

Veo que al menos has aprendido algo leyéndome.