El feminismo es lo que hundió a Occidente

Sí, ¿te interesan unas ponencias para que esta gente aprenda a programar?

Puedes ir mirando en google lo que no sepas.

Quiérete un poco más y deja de dar vergüenza de una vez. Venga, te dejo la última palabra.

Qué pena que no seas igual de rápido con tu autoestima.

Lo acabas de confirmar clews. Ingeniero y subnormal. Lo tienes todo.

Lo que hay que ser es muy ingeniero para creer que te he reportado yo. Pero no te preocupes, que ya me has dado la excusa.

@clews, cuando llegas de nuevas a un sitio, tienes que permanecer con la boca cerrada si no vas a aportar algo verdaderamente interesante con lo que ir ganándote poco a poco el respeto de los demás.

En este foro, si alguien rebate tu opinión o matiza alguna afirmación que hayas hecho, tú puedes responder —para eso sirve un foro—, pero si te lo tomas como algo personal y recurres al insulto fácil, caerás mal.

Esto sirve para todos los aspectos de la vida, en realidad.

No me respondas a este mensaje. Déjalo pasar y limítate a comportarte como es debido. Si no, te mandaremos a tomar por culo y listo.

Bien dicho camarada. Aunque algo me dice que no volveremos a verle por aquí…

Ese “algo” ¿podría tener aspecto de bibliotecaria ? biggrin

No lo decía por ella… pero todo suma.

Soy yo o el usuario Clews tiene un estilo similar al de Carlota?

No eres tú. Es como ella pero con un viento así lejano de escuela pública.

https://dailystormer.name/lol-miss-america-pageant-dropping-swimsuit-contest-will-no-longer-judge-contestants-on-their-looks/

A mi, esta parte me lo ha dejado claro:

each candidate will participate in a live interactive session with the judges, where she will highlight her achievements and goals in life, and how she will use her talents, passion and ambition to perform the job of Miss America.”

Osea que se elegirá a misa América dependiendo no de su apariencia física sino de como se la chupe a los jueces

“…to perform the blowjob of Miss America”

Creo que es ella. Y también @bisolvon. En su día saltó con lo de “gallinita” también.

La nueva moda es… ¡empoderar a la mujer mediante un crowdfunding!

Andaba yo curioseando por la red cuando me he topado con esta empresa/plataforma/lo que sea. Y resulta que se trata de un grupo de mujeres y hombres (ja ja já…) que tiene el objetivo de proporcionar los recursos económicos para poder realizar una nada barata formación de desarrollo web (el modernoso modelo bootcamp que prolifera últimamente) mediante un damedineroparaestudiarquesoymujer.

Lo más llamativo de este asunto, no es solo que ellas (empresa) seleccionan que mujer opta o no al crowfunding, sino la evidente segregación sexual bajo el pretexto de ayudar a las desvalidas y oprimidas mujeres (algunas de las cuales con formación universitaria) como si no pudieran tomar un maldito trabajo y pagarse ellas mismas el curso ahorrando como hace la mayoría de gente de bien. Estoy seguro de que estas mismas hipócritas estarán en contra de la segregación sexual en el colegio, en adalid de la igualdad en lo que a ellas les salga del c***.

Os invito a que le echéis un vistazo y os sorprendáis con las recompensas chorras que ofrecen por colaborar en sus crowdfunding.

En una entrevista al tenista Rafa Nadal:

Q: “In tennis, should women earn as much as men?”

Nadal: “It’s a comparison we shouldn’t even make. Female models earn more than male models and nobody says anything. Why? Because they have a larger following. In tennis too, who gathers a larger audience earns more”.

https://twitter.com/naturelle13/status/1005432994084085760/photo/1

Básicamente, dice que quién genere más audiencia/publico debe ganar más y que por ello también las mujeres modelos ganan más que los hombres. Qué grande es este hombre mojándose en estos temas.

Le tenía que haber soltado que lo que deberían hacer para luchar por la igualdad en el tenis es juntar el cuadro femenino con el masculino y dejarse de discriminaciones por género. A ver lo que ganarían las tenistas así, sin tanta opresión heteropatriarcal.

Ocho mujeres. Ni capaces son de tener ideas originales.