El feminismo es lo que hundió a Occidente

Rihanna y Anne Hathaway en la misma peli… pues no te digo que no la vea :heart_eyes:

Leí una crítica que decía que ellas estaban fenomenal pero que la peli fallaba en la dirección. Que por qué el director tenía que ser un hombre. Por cierto, aparte de hombre, es blanco.
Voy a buscarla.

Encontrada:(decir que esta revista es marxismo cultural sin tapujos).

La peli será como el bodrio de Las Cazafantasmas, lo que pasa cuando un lobby con intereses quiere hacer un remake. Eso sí, grandísimo elenco como no podía ser de otra manera en estos títulos. De lo poco que se salvará, supongo (como bien dice munky).

Pero poco tendrá que ver con la de Clooney, Bradd Pitt… Y mucho menos con la de Frank Sinatra, Dean Martin y demás.

Eso sí, con todas las actrices que a cualquier feminista de menos de 25 quiere ver, falta Emma Watson y tenemos ovación cerrada en el cine aunque sea insoportable la película. Empoderamiento femenino pero manteniendo el apellido del padre. La vida…

Y a quien la peli le parezca una basura, será debido, obviamente, a su condición de machista recalcitrante.

¿Por qué los guionistas o las guionistas no crean verdaderos personajes fuertes femeninos originales, en lugar de copiar las películas con protagonistas masculinos?.

Muchísimos de los mejores personajes femeninos del cine han sido creados por guionistas masculinos. Coge cualquier película donde salga Lauren Bacall, mírate Perdición de Billy Wilder. Trágate Mad Max Fury Road con Charlize Theron, si la quieres más actual.

Porque hay que tener talento. Cosa que falta indudablemente en el cine de hoy en día, salvo contadas excepciones.

La que he la liado al pobre currante por decirle: “Hasta luego, preciosa.”

Tarde. Han eliminado el vídeo.

No es de extrañar. La feminazi habrá intentado mediatizarlo y le han llovido hostias como panes.

https://www.facebook.com/josedomingo.tevarnavarro.1/videos/2108195206117919/

Aquí lo tienes o por lo menos lo que he encontrado, una puta histérica con un ataque de victimismo

Pues anda que lo que ponen en Youtube como motivo por el que se ha censurado el vídeo:

Motivo totalmente válido.

Menudo acoso sufre el pobre currela.

Que brasas la podemonja.

¿No estáis un poco hartos de que muchas veces en la actualidad, cuando estás discutiendo con una mujer y no tiene más argumentos te lanza el “vaya actitud machista”, “es que eso es de machistas”? De verdad ¿esa forma de victimizarse va a ayudar a que un problema se arregle, o bien se va a enquistar más?

Hoy un amigo físico había publicado en su Facebook una foto muy chula de una conferencia científica celebrada en 1927 donde aparecen algunos de los físicos más importantes de la Historia y que seguro que os sonarán si habéis cursado el antiguo bachillerato de ciencias: Plank, Pauli, Schrodinger, Dirac, Heisenberg, Bohr etc. Pues bien, en el centro de la foto está Marie Curie, la única mujer, que aparece.

Y en los comentarios aparece una mujer a la que llamaré ofendidita y lo único que se le ocurre decir, me imagino que sus conocimientos de ciencias no son muy allá, es: Ni una mujer, que pena (carita de buahhh).

Cuando otros participantes en la red social le hacen saber de su error ¿creéis que lo acepta y ya? Noooooooo, son todos unos machistas.

Os dejo la conversación porque no tiene desperdicio:

Ofendidita Ni una mujer que pena :frowning:
Jose Luis Cortes Si, hay una Marie Curie.
Ofendidita Ninguna una no es nada
Jose Luis Cortes Si tu lo dices…
Jose Luis Cortes Una es mejor que ninguna.
Abby Moriarty Y Curie consiguió dos premios a falta de uno. Quizás no conozcas su vida y por eso no la has reconocido, pero si tienes un ratito y algo de interés lee su biografía, fue una persona grandiosa!
Juan Carlos A Sn Vaya estupidez juzgar una época con los criterios vigentes en otra. ¿También se va a quejar de las violaciones a los derechos sexuales de las minorías y el rampante patriarcado opresor en la España del siglo XVI?
Ofendidita Juan Carlos A Sn me quejo de loe de la gana
Ofendidita Abby Moriarty ella y muchas más pero a pesar de todo ,creo que lo que te han contado de ella en los libros,quién te dice que es la verdad??
Ofendidita Machismo asqueroso antes y ahora ,y sobre todo en temas de ciencia .
Abby Moriarty Pues ver todo como machismo y no poder dar argumentos mas sólido no es efectivo ante la lucha para la igualdad.
Claro que es lo que nos han contado los libros!!! No entiendo esa frase porque la usas en un contacto negativo, ella fue una persona grandiosa y así lo cuentan chica.
Informarte antes de que tu único argumento sea solo una palabra. Por el bien de tu creencias.
Jose Luis Cortes Ofendidita eres libre de estudiar ciencias, no te escudes en el machismo, quien quiere puede, hay grandes cientificas en todos los campos de la ciencia.
Ofendidita Jose Luis Cortes si pero no ocupan el lugar que se merecen igual que en casi todos por no decir todos los campos no digamos ya científicos,que es el más machista de todos antes mas
Sergio Rubí Guisado: - Ofendidita, por lo que se ve tú no que te crees ‘todo lo que dicen los libros’, pero sigues a rajatabla lo que te dicen los 4 líderes de opinión de turno y oportunistas de la época que nos ha tocado vivir.

Si leyeras algún libro (aunque no te creas…Ver más
Ofendidita Estáis fatal de la cabeza todos y decir que no había machismo…madre mía …lo hay ahora como para no haberlo ahora ,y lo peor son las mujer es machistas de este post que son todas por lo visto que asco dais
Sergio Rubí Guisado Pues si tan mal estamos de la cabeza y tanto asco te damos, no sé que haces martirizándote viniendo aquí, a una página de ciencias, a soltarnos tus opiniones y por supuesto a exponerte a recibir respuestas acorde a ello.
Ofendidita Sergio Rubí Guisado perdona yo no los demás que la gente no sepa estar en un post es su problema yo lo que hago es dar mi opinión aunque sea contrario a lo vuestro,el problema es vuestro no mio
Sergio Rubí Guisado: - Ofendidita En serio, que tras decir ‘estáis todos fatal de la cabeza’ y ‘qué asco dais’ vengas con un ‘yo no los demás que la gente no sepa estar en un post es su problema’ es delirante. ¿A eso llamas tú saber estar? ¿A tirar de los insultos a la primera de cambio?
Ofendidita Después de que me insulten a mi ,si
Ofendidita Pero vamos que sigáis con el post que más interesante que decir a nadie lo que tiene o no que hacer o decir no creéis?
Fernando Chesa Que solo haya una mujer claro que es significativo de que había machismo (que no digo que no lo haya ahora). También hay solo blancos, europeos y gente de clases educadas y relativamente adineradas. Es que era la época, quien no era de esos grupos soci…Ver más
Ofendidita Fernando Chesa uno congruente!:wink:
Abby Moriarty Es incongruente porque no nos hemos referido a que no hubiera machismo, clasismo, desigualdades… Sino a que no una o ninguna es quitarle méritos a esa gran mujer tu que vas acusando de machismo y solo defiendes con vagos intentos de lógica mal fundam…Ver más
Ofendidita Abby Moriarty tú también lee
Blanca Bujanda mari curie, la más grande mente de la historia, su trabajo es un ejemplo para todos, no fue una feminista, fue una mujer luchadora, que nunca perdió el tiempo, grande

No sé que opináis de este tipo de actitudes, pero a mi me agobian cada vez más.

Por si alguien quiere leer el original: https://www.facebook.com/ignacio.martil/photos/a.414171678791287.1073741828.407860382755750/641497119392074/?type=3&theater

Yo por cosas como esta, empecé a bloquear amigos, cada vez que alguien compartía una gilipollez inmediatamente lo bloqueaba para que no me apareciese en el muro, al final me quede con 4 amigos de Mejico y Korea,me despedí de ellos y borré la cuenta. Poco después encontré tabloide y ni echo de menos el caralibro

A las ofendiditas yo siempre me debato en darles la razón como a los tontitos, tipo “si, es verdad. El machismo es insoportable. Que razón tienes. Lo siento”, o en espetarle a las primeras de cambio un sonoro “cómeme el nabo”.

Y esto va a más, lo que no entienden es que el victimismo las amarga poco a poco, hasta llegar al punto del no retorno. La cantante Bebe no llego a cruzar ese punto porque fue madre.

lo de Oceans 8 se veía venir, a la altura de Las Cazafantasma. Las chicas no van a ver una película con temática de hombre y los hombres no van a ver semejante mierda.

Ahora se quieren cargar el fútbol de los colegios. Dicen que porque los niños se ven obligados a jugar porque todos juegan y quien no juega se queda marginado. Para mí que algo tendrá que ver que las niñas no juegan al fútbol y así tienen más espacio donde ejercer el dominio al que están destinadas.

He llegado hasta el minuto 1:32 y mi mala hostia se iba incrementando de manera exponencial por lo que he decidido pararlo antes de explotar y convertirme en un agujero negro.