El feminismo es lo que hundió a Occidente

Que os parece lo de Corina... ?

Un minuto de silencio (NO)

Oksana Shachko, la cofundadora de Femen que se desnudó ante Putin, se suicida en París

Espero que también tributen…

Te miento en tu pxta cara y haces palmas con las orejas. #Lügenpresse

Yo dejo esto aquí…

Chupito de reglazo

Lo más normal en una anormal,como la de la leche cruda…

Ofendidita acierta sin querer. Marie Curie sufrió toda su vida científica por ser mujer, se le negaron puestos, plazas, cargos, paguitas y de todo. Sobre su vida privada se hizo escarnio público, sufrió ofensas, vergüenza, se aireó su sexualidad, etc. Casi nada.

Da la cara, pxto mariconazo. Parece mentira que no puedas escribir con tu nick para comentar cualquier chorrada.

¿Te encuentras bien? ¿No te ha interesado mi comentario? Mira, no paso ya mucho por aquí y prefiero estar en anónimo in eternum.

La personaje que protagonizó la bochornosa escena de Cannes este mismo año resulta que…

En mi opinión esta señorita simplemente tiene una grave falta de autoestima, porque nunca ha protagonizado nada digno de mención y solo la contratan para películas malas que no ve nadie, y necesita reafirmarse con asuntos ajenos a su “campo profesional”. Un caso claro de Leticiodolerismo.

Esperando estoy las reacciones de Irantzu Varela y Leticia Dolera sobre esto.

Dirán que, realmente, no era feminista, ergo no se le puede achacar al movimiento este escándalo. El feminismo radical, debido a sus raices marxistas, es muy dado a hacer desaparecer gente incómoda de las fotos.

la inmigración legal, ordenada, reglada, es exquisita, permite traer altos profesional muy cualificados al mercado laboral, y permite expandir la sociedad a bases mas firmes, en las cuales las creencias se respetan y no se imponen.

Defender la inmigración masiva solo crea desigualdades, guettos, delicuencia, y clases sociales muy diferenciadas. Ah, y lo mejor alteras la velocidad del péndulo que es una sociedad, y sabes que surge: Racismo.

Cuando la sociedad estalle, que estallará, hazte una pregunta, tus iguales como te verán ¿como uno de ellos, o como un xenos?

es muy respetable que quieras ser anónimo, (Aguantate si no acierto tu supuesto género) de verdad, y muy loable.

Pero realmente crees que en un foro (vamos un lugar donde si no quieres no das tus datos) has de usar lo que estas usando, aquí tiene pinta de … principio de paranoia persecutoria (necesito ocultar lo que soy por si alguien me encuentra) o es que te crees el Superhéroe del internet y has de salvar alguien y para proteger tu identidad has de montar este pifostio.

Huele a glúteos ardidos.

Lo llaman crimen machista, y aumentará las estadísticas. Mas creo que es un suicidio por no poder afrontar la situación familiar, un hermano parapléjico, la mujer con Alzheimer, una madre muy anciana, deprimido (¡ normal con esta situación sin esperanza de mejora!) llevándose por delante a su madre y su mujer enferma. Crimen puede, pero machista no lo creo

A ambas las mató a cuchilladas en sus respectivos domicilios, en un intervalo de tiempo que tendrán que determinar los médicos forenses en las autopsias. También deberán aclarar si las sedó antes de quitarles la vida con el arma blanca.

No, no es normal. Y sí, es un crimen machista.

Porque aseguras que es un crimen machista?? Crees que las mató solo porque eran mujeres? O era por la situación? Define crimen machista por favor

Porque no fueron dos mujeres elegidas al azar, sino mujeres que tenían una relación íntima con él y en la que además había una relación de poder asimétrica.

Soy un nuevo usuario y no puedo responder más de 3 veces a un mismo tema. Lo digo porque si quieres seguir debatiendo no podré responder.