El feminismo es lo que hundió a Occidente

Yo no lo había visto.
Es genial.

En este caso, habrá que creer a la mujer, como dice la ministra Calvo, ¿pero a la madre o a la acusada?
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2018/12/14/acusan-una-mujer-abusos-sexuales-dos-hijos-menores-excompanero-1282799-2261126.html

Una madre vende la virginidad de su hija de 13 años por 21.200 euros

destacado globalmente #678

Yo no dejaría a ningún hombre de bien casarse consigo mismo.
Además, acuñamos nuevo término–> “ultrafeminismo”.

No se si es un defecto de fabrica o somos así de tontos. Celebramos cualquier mierda.
Al final de la entrevista cuando le pregunta como pasa la noche de bodas la respuesta es
colosal. “El autoerotismo”.

Todas estas involuciones vienen dadas por la ejecución de las políticas inclusivas, la LOGSE y
ese grupo de tarados de podemos que han hecho emerger como si de un volcán se tratara a cantidad de gente sin nombre y Don nadies que han querido tener su minuto de gloria. Reivindicando lo cutre, poniendo en la palestra a gente sin oficio ni beneficio que no aportan nada.
¿Cuando se premiará la excelencia?
¿Cuando se tendrán como iconos a personas que merezcan la pena?

son tan listas que han descubierto la forma de no perder el juicio en caso de cuernos

Creo que lo único que ha cambiado en nuestra era es que ahora tienes que buscarlas tú.
Antes tenías los referentes que te ofrecía el televisor, las revistas, la radio… si pertenecías a círculos académicos podías tener quizás otro tipo de acceso.
¡Pero ahora no! Ahora ya no te puedes quejar de referentes si no haces tú el trabajo de buscarlos.

Yo vivo muy bien con los míos, la verdad.

El feminismo es lo que hundió a Occidente, sí. Tanto, que ha conseguido que dos chicas jóvenes se crean lo de la igualdad y decidan irse de acampada por Marruecos sin saber que el mundo que les esperaba ahí afuera no era tan civilizado como aquel del que provenían (y del que tanto se quejaban).

En Alerta Digital está el vídeo del asesinato de estas dos chicas a manos moras. Vedlo. Vedlo aunque sea desagradable. Sobre todo, vedlo las mujeres. Que sepáis lo que os espera abriendo las fronteras a esta gentuza.

http://www.alertadigital.com/2018/12/21/video-del-asesinato-en-marruecos-de-las-dos-turistas-noruegas-imagenes-muy-duras/

A ver por dónde salen.

Que locura… Se me ha puesto mal cuerpo.

A mí también y eso que he dado al like, no por la noticia sino por la introducción de santifest. Lo que me ha sorprendido es la poca resistencia de la víctima, a mí no me degollan estando consciente si no estoy atado de pies y manos a un poste y aún así haría que sudasen

Bueno, eso es como todo. Nunca se sabe en un estado de shock y miedo extremo como puedes reaccionar. Fíjate tu la de gente que a boca de cañón de pistola se pone de rodillas para recibir un disparo. Cuando la lógica te dictaría que ya que estamos te enfrentas a ellos si la opción de morir la tienes ahí.

Tienes razón pero no deja de sorprenderme…DEP para las desdichadas

Totalmente, a mí también me ha sorprendido eso también. Es la segunda vez que lo veo pero me he obligado hacerlo a pesar de ser muy duro (aunque le he quitado el sonido). Fijándome, pareciera que la chica ya está medio inconsciente, drogada o ya le han dado una paliza o a saber qué más le habrán hecho esos despojos malnacidos hijos de…en fin.

A mí me sorprendió porque Marruecos precisamente tiene muchísimo turismo y no es un lugar donde este tipo de atrocidades sean frecuentes --para nada, de hecho-- pero se ve que estos 3 descerebrados tenían el seso bien sorbido con lo de matar infieles.

Me ha recordado a este otro caso:

Ése es el problema. Que seguimos diciendo que sólo son “tres descerebrados”, cuando no es así. No son descerebrados. Son moros. Moros. MO-ROS. Nos tiene que entrar eso en la puta cabeza. De un moro y de un negro te puedes esperar cualquier cosa, por muy civilizado que te parezca en un principio.

De nuevo la religión de la paz demostrando sus valores, son todos asi unos animales y los que dicen ser pacíficos apoyan a estos animales, estos animales son los que estamos dejando entrar en Europa a miles y miles cada año con subvenciones dadas por la mierda izquierda, con la ayuda de las mafias de las ong y todo el tinglado que tienen montado

Aquí tienen a estas feministas metiendose crucifijos en el orto frente al Vaticano :vatican_city:

https://twitter.com/aldabaran2/status/1081276610219782145?s=21

Valiente gentuza. Es indigno, sobrepasa el mal gusto, atenta contra creencias religiosas y son el maximo exponente del movimiento feminazi.

Y los políticos se suben al carro del feminismo. Foto de felicitación de Año Nuevo de García Page. Las que le acompañan son casi todas mujeres y el único hombre es un discapacitado intelectual. Esto se nos va de las manos.