El fenómeno ASMR: Mi experiencia personal

Corría el año 2013, y yo vivía entonces en Manchester, en una habitación con magníficas vistas en pleno centro.

Una noche de noviembre, mientras la lluvia caía intermitente sobre la ciudad, me dí cuenta que no era capaz de dormir, y que mi insomnio no era sólo un problema de ese día. Al menos, durante los últimos meses, quedarme dormido me costaba más y más. Estress, ansiedad… Muchos factores.

Fue entonces cuando, buscando en mi ipad mini algo con que entretenerme, di con mis primeros videos de ASMR.

Lo primero fue la sorpresa, claro está. ¿Qué coño hace esa chica? ¿Qué carajo es un craneal nerve examination? Puse uno de los videos. Luego otro. Luego me quedé dormido.

Y así fueron pasando los días. Cada día, al llegar la hora de dormir, buceaba en youtube buscando nuevos role play, nuevas experiencias, nuevos sonidos.

Hermettic Kitten, Darya Lozhkina, Isabel Imagination, Scottish Murmurs, Cutebunny992, Cosmic Tingles, … Muchas chicas con las que he pasado mas tiempo que con mi novia.

El erotismo llegó con Hungry Lips, la auténtica diosa del ASMR erótico, cuyo instagram os aconsejo visitar YA. Otras llegaron fugazmente, como Nina Asmr. Fue una gran sorpresa para mi saber también que Bella ASMR, con la que tantas noches había disfrutado sus rayadas, era la camgirl conocida como Bella Brookz, y cuyos videos eróticos adornan la página principal de Greenshines ahora mismo.

¿Qué puedo decir del ASMR? Indudablemente tiene un punto de estupidez. ¿Quien en su sano juicio gasta horas y horas (son incontables las que puedo haber gastado, calculo que mínimo 1 al día desde 2013) viendo videos absurdos donde te afeitan, te hacen una revisión médica o te limpian los oídos? No tengo respuesta. Pero puedo deciros que hay algo sobrenatural en el ASMR. Hay algo que hace que el cuerpo te pida mas y mas y mas. Al final, casi crees “conocer” a las chicas.

Por otro lado, que yo sepa, nadie de mi entorno ve estas cosas, por lo que sigue teniendo algo de placer adulto oculto…

Mirate esta cancion que es ASMR

No está usted solo, don Amancio. Por lo menos aquí en Tabloide:

https://tabloide.es/search?context=topic&context_id=18688&q=Asmr&skip_context=true

Mi ex se aficionó también durante los últimos meses que estuvimos juntos. Al principio no entendía muy bien de qué iba pero al poco empecé a ayudarla a encontrar nuevos vídeos y aluciné con lo que había. Concretamente ella estaba enganchada a ASMR con temática de peluquería y maquillaje.

Sigo pensando a día de hoy que tiene un componente erótico muy adictivo y poco explotado.

Será por hilos relativos al ASMR …

Además de los citados:

Te agradezco estas recomendaciones. De vez en cuando me pongo vídeos. Me gustan mucho los que cortan verduras.

El que no sienta lo del ASMR desde luego que no entiende de que va.

Hay una cosa que me llama la atención y es que si “abusas” como que te inmunizas y no te hace el mismo efecto.

Sinceramente no entiendo nada, he buscado algun video y lo unico que he conseguido es bostezar.

De eso trata…

A mi Hermettic Kitten me pone enfermo. Prefiero mil veces a Love ASMR (Ana Muñoz), por ponerte un sólo ejemplo. Por otro lado, sólo me gustan los vídeos de sonidos, los roleplays no me hacen sentir nada. Desconozco el motivo.

Supongo que el ASMR tiene un componente erótico porque suelo poner vídeos de chicas. De los tíos sólo MassageASMR me gusta bastante.

Como ves no estás sólo en esta “mierda” :joy:

Buen comienzo, De eso se trata!