El foro está haciendo cosas raras o que pasa?

A ver…porque es muy raro.

Este medio di he entrado y no me avisaba de notificaciones cuando alguien escribía en post que estoy siguiente, o en post creados por mi, o respondían directamente a alguna de mis respuestas.

Acabo de escribir en un hilo una respuesta que no incumplía nada y ha desaparecido la respuesta.

Que conste que no es lloriqueo, pero quiero saber porque se borran mis respuestas y que norma se incumple.

Alguien me lo aclara?

1. No harás “shaming” político o social. Cualquiera puede hablar sobre el tema que quiera en Tabloide pero para eso es necesario que la comunidad esté a la altura de los debates. Puedes estar en desacuerdo con la opinión de otra persona y explicar el por qué. Lo que no puedes hacer es empezar a hacerte el indignado y crear un escándalo en el foro en contra de un usuario tratando de silenciarlo porque no opina lo mismo que tú. Comentarios de ese tipo serán eliminados y cualquier usuario que caiga en este tipo de actitudes con frecuencia será primero degradado de nivel y si persiste será eliminado de la comunidad. Si hay temas que te hacen saltar de la silla y eres incapaz de tomártelo con calma este no es el foro para ti.

No era el caso de mi comentario, y si consideras que era así hay que borrar miles de hilos que atacan directamente al creador de hilo.

Esa bara de medir…

No sé en qué momento he hecho un ataque a alguien, solo comentaba un post indicando lo que opinaba del contenido del hilo y de los comentario que se hacían, sin poner ningún usuario destacado, solo de manera general, como hace todo el mundo en todos los hilos. Y aportaba información además, no sólo comentaba sino que aportaba.

Me gustaría que me mensaje fuera restaurado por favor, gracias.