El fucking hilo de Bioshocker

Estaba yo pensando…

Que lo suyo es abrir un hilo para que @bioshocker deposite aquí su obra

Screenshot_292

Bienvenido, y que la timidez brille por su ausencia.
¡No te guardes nada para la vuelta!

Expectación máxima.

A la espera de sus grandes anécdotas, buena nueva incorporación y bienvenido.

Espero que el perfil que se ha asomado a TABLOIDE como @bioshocker sea realmente él: el único e inimitable ajusticiador de ballenas fugado de ForoMaricas, perdón de ForoCoches.
Puede darnos tardes de gloria, como los buenos toreros.

a ver chavales pasaba por aquí para ver qué se cuece y entraré de vez en cuando pero foromaricas es la tierra que me vio nacer y algún día le quitaré el puesto a Ilitri jajajaja

No conocía este vuestro foro y no entiendo bien cómo funciona esto. Exactamente de qué va esto? se pueden subir +18? quién manda aquí? a qué huelen las nubes?

Aquí manda mi polla:

El dueño es @Israel a.k.a. Greenshines.

Sí puedes subir contenido +18, pero los hilos tienen que ser de calidad (nada de material sólo para pajearse). Y nada de pollas. Están en las reglas.

Y no sé a que huelen las nubes.

Creo que el contenido +18 va en la categoría BLUESHINES

Las reglas de Tabloide las ha linkeado @woyeang

Aquí un pequeño extracto de las mismas

REGLAS DE TABLOIDE
En un principio consideramos oportuno mantener las reglas simples:
“USA EL SENTIDO COMÚN Y NO TENDRÁS PROBLEMAS”
Sin embargo, a medida que crece la comunidad y se van formando distintas tendencias hemos llegado a la conclusión de que quizás tenemos que ser un poco más específicos. Así que… he aquí la GRAN CONSTITUCION OFICIAL DE TABLOIDE a la que todo usuario deberá atenerse.
En Tabloide se puede hablar sobre CUALQUIER TEMA sobre la faz de la Tierra siempre y cuando sea legal. Es decir… si un usuario quiere crear un tema para hablar de por qué considera que el hombre no llegó a la Luna, puede hacerlo. Cualquiera puede crear un hilo intentando convencer al resto de que el Comunismo puede funcionar o de que Hitler no mató a los judíos. No hay temas prohibidos en Tabloide más allá de las cosas que están prohibidas por la Ley: está prohibido incitar a la violencia, poner imagenes de menores, etc.

Continúa con 9 puntos importantes que debes leer

A partir de ahí…estás sólo ante el peligro

Tampoco podemos pretender que alguien de forocoches, donde los hilos son (Pon +1 si has cagado hoy. O donde las respuestas a un hilo bueno y currado son; pole, subpole, resumen plis o reportado por tocho) se quede en Tabloide, mas que nada porque no están acostumbrados a un foro de calidad, y así ha sucedido con la gente que vino en masa de forocoches a tabloide y poco a poco han ido desapareciendo.

Pero bueno, espero que no pase esto con Bioshocker ya que nos puede aportar muy buenos hilos a Tabloide :pepe:

Bienvenido @bioshocker , aunque no sé si aquí serán bien recibidos tus videos follando con travelos.