El gran hilo de FIRST DATES

Abro este hilo para hablar de esta deliciosa basura televisiva. Creo que es lo único que veo en la tele.

Hoy he visto a una dama que eruptaba durante su cita y se limpiaba la sobaca con una servilleta de papel, y he creido justo y necesario abrir este tema.

5 Me gusta

No os lo vais a creer, pero uno que vive aqui en mi calle, en mi esquina mejor dicho. Salio en First Dates. Eraun joven rubio Gay muy muy joven. Nosotros lo llamabamos el Bhuo

Esta era la adorable señora

http://www.cuatro.com/firstdates/programas/programa-195/Isabel-cena-eructando-parte-risa_2_2292705139.html

1 me gusta

Todos esos programas son gionizados, y lo sé de primera mano puesto que he trabajado una breve temporada en una emisora de TV y los realitys son “mentiras” a medias, la mayoría son gente de la calle, que firman DNA’s, o acuerdos de confidencialidad en castellano, todo lo que pasa en dichos programas, o, casi todo es muy similar a lo que ocurre en el Show De Truman. Hay unas directrices, tienes que hacer/decir esto, a tu manera, pero las cosas tienen que ser tal que así, eso es básicamente.
En otra emisora, en un programa, creo recordar llamado algo así como ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se apuntaron hará cosa de un año unas conocidas, gemelas, desde el mismo día que empezó la grabación les dijeron, va a ganar fulanita, tu estarás aquí X programas y a ti te echaremos tal programa de tal forma.

Youtube es la única TV en la que muy de vez en cuando sí ocurren cosas reales y aún así hay mas ·fakes· que otra cosa.

2 Me gusta

Puro teatro la tia esa de los eruptos,no descartes verla en Gran hermano un año de estos,y lo petara,somos asiNN

Telebasura en estado puro

Y, hay que entender que las TV antes de hacer cualquier programa han hecho realizado estudios que les han costado miles de euros para saber que es lo que vende, y que al final emitan lo que se emite hoy en día es por que según la ley de la oferta y la demanda, es… lo que el público demanda.
Son basura, cierto, pero es de esa basura que de algún modo entretiene, sabes que todo es mentira, sabes que está guionizado, pero también lo están las series y aún así entretienen no? al final, como cuando vamos a sitios de comida rápida, la basura llena nuestros huecos. Hay excepciones claro, yo al ver ciertas cosas desde dentro, llevo años y años sin tener TV en casa y me niego a tener una.
Y aún sin TV la tradición de verse ese programa de humor negro, llamado Hermano Mayor mientras nos tomamos unos vodkas con redbull es de lo mejorcito.

Exacto, tan basura, tan falso y tan teatro como el pressing catch, pero me echo unas risas.

1 me gusta

Hamburguesas para el cerebro :happymeal:

1 me gusta

Dentro de poco sale una conocida mía. A ver que se cuenta, porque encontrar pareja allí le interesa más bien nada :joy:

A ver si te cuenta cuanto les pagan (me suena que 100 euros y que la cena la pagan ellos) y alguna patraña interesante.
Se graba durante todo el día, así que lo mismo le toca cenar espaguetis y almejas a la marinera con un mojito a las 11:00 de la mañana.

Pues ya me perdonaréis. Pero ni idea de qué es eso de First Dates.

La cena se que cuesta 15 euros por persona. Y creo que eran 100, si. Ya os diré que tal.

La cuestión es…: ¿Quién coño ha ensalzado al tontolava del Sobera como celestino de tres al cuarto?

El programa en si es basura.

1 me gusta

Un programa de Cuatro donde va gente a tener una cita a ciegas en un restaurante. La sarta de personajes que han ido saliendo son para echarles de comer a parte.

Suena a otro programa raro de esos de T5 y Cuatro. Supongo que la gracia estará en el “casting”.

Thanks for the info.

Jajajaja que personages …
Lo de limpiarse la sobaca en la primera cita es todo un alarde de sus mejores modales … si hace eso en una cita y saliendo en la tele … imaginate en su casa :laughing::sweat_smile::laughing::smile::smile::laughing:

Una señorita muy aseada, eso es así.

El que junta a las parejas debe ser un troll de mucho cuidado. Ilusto: http://www.cuatro.com/firstdates/programas/programa-195/Isabel-cena-eructando-parte-risa_2_2292705139.html

Hay un homosexual gitano en FD y yo me pregunto si le harán el pañuelo anal en caso de casorio.