El gran hilo de Idealista

Como comenté en otro hilo llevo unos meses repasando Idealista y a veces hay anuncios pintorescos que sorprenden por la decoración, por las ambiciones del dueño o por las fotos que han elegido para anunciarlo, así que he creado este espacio para compartir lo que encuentro y reirnos un rato. Si os topais con pisos sorprendentes, raros, o que merezca la pena compartir podéis ponerlos aquí

6 Me gusta

No cualquier piso “de lujo” merece un lugar en este hilo porque no es el punto, pero este ático en Barcelona por lo extravagante a la par que siniestro sí debo ponerlo. Tiene detalles que me hacen pensar que sería un lugar propicio para una fiesta de Spirit Cooking.

A ver si pilláis los detalles…

ENLACE: https://www.idealista.com/inmueble/89030660/

6 Me gusta

Es muy desagradable. Solo una mente enferma puede vivir con una visión así diariamente

4 Me gusta

Lo que daría por saber quién es el propietario

La cama rosa que en principio podría parecer el dormitorio de una niña, pone ¨Kinky Queen¨y las butacas ponen ¨Gluttony¨ y ¨lust¨

1 me gusta

:nauseated_face:

Tiene pinta de que en esa casa se hacían orgías pederastas :face_vomiting: :face_vomiting:

1 me gusta

El tipo que va a echar al maromo al negro de la piscina se parece a P. Sánchez.

Y hablando de piscinas me llamó mucho la atención la que tenía el adivino Rappel en su ático que estuvo a la venta en idealista, muy recargado todo.

2 Me gusta

Hoy os traigo un piso estilo cápsula del tiempo con angelitos sobre la cama y retratos de la tía abuela.

El piso tiene una visita 360 para el que quiera profundizar
Enlace: https://www.idealista.com/inmueble/89616196/

2 Me gusta

Estoy totalmente en contra de cerrar una terraza para ganar 2 metros cuadrados.

Lo mejor en la visita 3d es ponerte en la entrada y ver que en el patio de vecinos hay la hermosa vista de un vecino meando

6 Me gusta

:alfatu:

Me ha recordado mucho a las ilustraciones de los libros de Stieg Larsson:

2 Me gusta

La primera casa da auténtico miedo. No sé que tipo de mounstruo vivía allí, pero da para una película de terror y no de las de Antena3 precisamente.

Casa Clan de los Pinchos, Operación Tortilla (No es coña), operacion antidroga.

3 Me gusta

Casi podría ir en el hilo de masonería, pistas sueltas.

3 mensajes han sido unidos a un tema existente: El gran hilo de las empresas

4 mensajes han sido unidos a un tema existente: El gran hilo de las empresas